Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Sempre_Suaves]A mi me parece alucinante que el mismo día que te mantienes, Mayo, sepas que no siguen dos mediocentros, y a día de hoy no haya llegado ni uno.[/QUOTE]
Para mi una de las mayores cagadas de Nicolás.
Espero q la compense trayendo a alguien de nivel, pero tengo poca confianza en ello.
Para mi una de las mayores cagadas de Nicolás.
Espero q la compense trayendo a alguien de nivel, pero tengo poca confianza en ello.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]Fernández es el dueño del Sporting, solo por eso debería merecer respeto.[/QUOTE]
Ah vale, como Fernández es el dueño eso ya sirve para entrar en el insulto fácil a otra persona...
En fins, cada uno se suele retratar con lo que escribe.
Ah vale, como Fernández es el dueño eso ya sirve para entrar en el insulto fácil a otra persona...
En fins, cada uno se suele retratar con lo que escribe.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Plantilla 2016 / 2017
Seguimos teniendo un agujero negro por el que se nos escapa el dinero. El mismo que en los últimos 20 años.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
¿Alguien con cierta memoria sabe si Tuntubiat decía lo mismo de Preciadín en su día? Ya no que fuera gilipollas sino que como empleado de Fernández era una cucaracha y tal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]Llevamos 25 años en que las mentiras se van solapando unas a otras y así van tirando.[/QUOTE]
Y la gente asume que es lo normal, y que debemos aceptarlo sin rechistar
Y la gente asume que es lo normal, y que debemos aceptarlo sin rechistar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Sempre_Suaves]A mi me parece alucinante que el mismo día que te mantienes, Mayo, sepas que no siguen dos mediocentros, y a día de hoy no haya llegado ni uno.[/QUOTE]
Pues viendo hoy a Moi Gómez. Creo que uno, al menos llego.
Pues viendo hoy a Moi Gómez. Creo que uno, al menos llego.
Plantilla 2016 / 2017
Poner a Moi de medio es perder un hombre importante para el ultimo pase. Creo que acabará jugando moi, victor, Ndi\Carmona en la media punta y bandas. El Qatari esta verdisimo, como ese sea su nivel para matar al que lo trajo.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Mascarell no me extrañaría nada que tuviese cláusula pa jugar tantos partidos.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]http://elpaissemanal.elpais.com/documen ... el-futbol/
Al hilo de lo que yo apuntaba sobre dinero que se mueve en muchas direcciones cada pretemporada. Esa y muchas mas mierdas interesantes.
A ver si ahora que lo publica El País despertamos.[/QUOTE]
Uy, pero si aquí hablan de comisiones en los traspasos entre agentes, directivos, representantes y jugadores. Y eso es imposible, son pajas mentales de amargados y agoreros...
Al hilo de lo que yo apuntaba sobre dinero que se mueve en muchas direcciones cada pretemporada. Esa y muchas mas mierdas interesantes.
A ver si ahora que lo publica El País despertamos.[/QUOTE]
Uy, pero si aquí hablan de comisiones en los traspasos entre agentes, directivos, representantes y jugadores. Y eso es imposible, son pajas mentales de amargados y agoreros...
Plantilla 2016 / 2017
Hombre aquí casi todos sabemos como funciona esto.
Incluso a jugadores y representantes en último año de contrato les interesa largarse antes de renovar para cobrar la prima de traspaso.
Incluso a jugadores y representantes en último año de contrato les interesa largarse antes de renovar para cobrar la prima de traspaso.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Es más, yo todavía no entiendo como coño alguien pagó dinero por Mascarell
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]Si si...todos sabemos la de dios pero al final acaben logrando que la mayoria acepte el discurso oficial.[/QUOTE]
Según tu teoría Abelardo es un cáncer para el Spoting no???
Es el que ha pedido a todos estos jugadores y no contento con eso pide dos mas el Viernes pasado.
Osea que el que entrena 2 años al equipi evalúa lo que hay y se tira todo el año pasado llorando en cada rueda de prensa debería dejarlo todo como está o sumando 2/3 jugadores sabiendo que contaba y quería a Jony, Bermardo y Luis Hernández.
Según tu teoría Abelardo es un cáncer para el Spoting no???
Es el que ha pedido a todos estos jugadores y no contento con eso pide dos mas el Viernes pasado.
Osea que el que entrena 2 años al equipi evalúa lo que hay y se tira todo el año pasado llorando en cada rueda de prensa debería dejarlo todo como está o sumando 2/3 jugadores sabiendo que contaba y quería a Jony, Bermardo y Luis Hernández.