Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
No dejan de ser La Voz, ambos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Siempre un grande sonando . Me inspira
A mi me parece mal los €14m/temporada al programa de Broncano y lo que dices de Julio Iglesias o los Morancos (desconocia que existian esos programas) creo que ya se daba por supuesto en mi mensaje cuando me referia a Masterchef...R80 escribió: ↑11 Sep 2024, 17:28En horario de estricta coincidencia ayer ganó Broncano:Serxu escribió: ↑11 Sep 2024, 16:16
Segundo asalto en la guerra de audiencias: David Broncano y La Revuelta se convierten en lo más visto del día, a una décima de alcanzar a El Hormiguero
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... 8b4589.htm
Por lo que lei en X la diferencia de lecturas de la audiencia en espectadores y cuotas ayer ye por no coincidir la franja horaria todo el rato, asi que creo que se podria considerar un empate tecnico, lo que no quita que sea un triunfo pa Broncanp teniendo el Hormiguero toda la tradicion que tiene.
A mi Pablo Motos no me cae bien, de hecho me cae mejor Broncano y cuando estaba en la resistencia alguna vez lo veia, la critica a Broncano no va por ahi y si por tener que pagarle a su programa €28m en dos años con mis impuestos. Y antes de que me preguntes, tambien me jode tener que pagar la burrada que cuesta masterchef o similar
https://www.eldiario.es/vertele/audienc ... 44070.html
Y el programa de Broncano es más barato que la serie a la que ha sustituido y que también se pagaba con tus impuestos. Y tus impuestos también han pagado el programa de los hijos de Julio Iglesias o van a pagar el programa que estrenan el viernes de Los Morancos pero curiosamente sobre ese programa nadie se queja.
La diferencia entre la revuelta y estos es que aqui el Psoe instrumentaliza la tv publica para intentar ir contra un programa que no le baila el agua, como siempre con polvora del rey, pagando unas cifras que ninguna empresa privada puede permitirse. Por si no queda claro tambien me parecia mal cuando el pp ponia a Urdaci y sus cece o o.
Por curiosidad cuanto costaba segun tu la serie que sustituye? En dos clics encontre que eran unos €14m/año, asi que seria similar a la revuelta, pero supongo que estara mal y costaba mucho mas.
TVE gastará en este 2023 un total de 14 millones de euros en la producción de 127 capítulos
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_3609641/
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por no hablar de que una serie de televisión te puede gustar más o menos pero llevan años diciéndonos que es cultura y hay que promover la cultura.
Un talk show es telebasura, o al menos siempre se nos dijo eso también, al menos cuando lo hacía Pepe Navarro.
Sería bueno aclararlo para poder llamar nazi a la gente con tranquilidad y con conocimiento de causa.
Un talk show es telebasura, o al menos siempre se nos dijo eso también, al menos cuando lo hacía Pepe Navarro.
Sería bueno aclararlo para poder llamar nazi a la gente con tranquilidad y con conocimiento de causa.
"PÁSANOS POCO..."
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 9.amp.htmlSerxu escribió: ↑11 Sep 2024, 17:56A mi me parece mal los €14m/temporada al programa de Broncano y lo que dices de Julio Iglesias o los Morancos (desconocia que existian esos programas) creo que ya se daba por supuesto en mi mensaje cuando me referia a Masterchef...R80 escribió: ↑11 Sep 2024, 17:28
En horario de estricta coincidencia ayer ganó Broncano:
https://www.eldiario.es/vertele/audienc ... 44070.html
Y el programa de Broncano es más barato que la serie a la que ha sustituido y que también se pagaba con tus impuestos. Y tus impuestos también han pagado el programa de los hijos de Julio Iglesias o van a pagar el programa que estrenan el viernes de Los Morancos pero curiosamente sobre ese programa nadie se queja.
La diferencia entre la revuelta y estos es que aqui el Psoe instrumentaliza la tv publica para intentar ir contra un programa que no le baila el agua, como siempre con polvora del rey, pagando unas cifras que ninguna empresa privada puede permitirse. Por si no queda claro tambien me parecia mal cuando el pp ponia a Urdaci y sus cece o o.
Por curiosidad cuanto costaba segun tu la serie que sustituye? En dos clics encontre que eran unos €14m/año, asi que seria similar a la revuelta, pero supongo que estara mal y costaba mucho mas.
TVE gastará en este 2023 un total de 14 millones de euros en la producción de 127 capítulos
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_3609641/
Esa es la teoría. En la práctica ahora la gente no ve el telediario y se informa con vídeos de YouTube.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 17:42La televisión por lo general cada vez la ve menos gente, una muy buena noticia por otra parte.
Dices que nunca has visto la resistencia y lo demuestras.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 18:00Por no hablar de que una serie de televisión te puede gustar más o menos pero llevan años diciéndonos que es cultura y hay que promover la cultura.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá canales de Youtube peores que las televisiones y los habrá mejores que las televisiones. Si los telediarios de España fuesen canales de Youtube estarían en el nivel de los propagandísticos, todos, de los del PP a los del PSOE. Salvo a la TPA que salvo los deportes me parece un telediario adecuado, muy aburrido pero que no mete opinión política.Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 18:13Esa es la teoría. En la práctica ahora la gente no ve el telediario y se informa con vídeos de YouTube.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 17:42La televisión por lo general cada vez la ve menos gente, una muy buena noticia por otra parte.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, nunca lo vi, estaba en Movistar y no tengo Movistar y ahora está en la 1 y lleva 2 días.
Pero es un talk show, o qué es, que igual si me dices lo que es me entero.
El Hormiguero es un talk show también.
"PÁSANOS POCO..."
Ya si pueden meter opinión política o ser una mierda en lata. Aquí sí que digo que yo no veo telediarios. Pero al menos hablan de cosas con sentido no de reptilianos o de que los inmigrantes se comen vienen a comerse nuetras mascotas.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 18:18Habrá canales de Youtube peores que las televisiones y los habrá mejores que las televisiones. Si los telediarios de España fuesen canales de Youtube estarían en el nivel de los propagandísticos, todos, de los del PP a los del PSOE. Salvo a la TPA que salvo los deportes me parece un telediario adecuado, muy aburrido pero que no mete opinión política.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se que ye eso de las mascotas pero si comen perros ya están tardando en traer los cayucos pa acá.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Si bajamos el nivel de todos los canales de Youtube a los de Mundo Desconocido, podemos también aplicarlo a la televisión con los programas de alienígenas. Y me parece más peligrosa la propaganda política que Tsoukalos diciéndonos que las pirámides las hicieron alienígenas.Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 18:20Ya si pueden meter opinión política o ser una mierda en lata. Aquí sí que digo que yo no veo telediarios. Pero al menos hablan de cosas con sentido no de reptilianos o de que los inmigrantes se comen vienen a comerse nuetras mascotas.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 18:18
Habrá canales de Youtube peores que las televisiones y los habrá mejores que las televisiones. Si los telediarios de España fuesen canales de Youtube estarían en el nivel de los propagandísticos, todos, de los del PP a los del PSOE. Salvo a la TPA que salvo los deportes me parece un telediario adecuado, muy aburrido pero que no mete opinión política.
Pero no hay dos grandes grupos ahora mismo a los que pertenecen respectivamente lasexta-antena3 y telecinco-lacuatro? Vamos que dos grandes empresas peleando por todos los espectros del mercado pa llegar a cuantos más consumidores. La "ideologia" como producto. Capitalismo sin más.
Pues el formato del programa es simple simple meten unos gags o llevan a unos colaboradores a hacer humor y terminan con una entrevista donde las preguntas pueden ser lo que menos te esperes. Básicamente es echarse unas risas sin más.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 18:18No, nunca lo vi, estaba en Movistar y no tengo Movistar y ahora está en la 1 y lleva 2 días.
Lo que más me extraña es que algo así siga funcionando porque llevamos viendo 7 años literalmente lo mismo y el formato ya debería estar agotado. Lejos de eso, salta a la tele mainstream y parece que triunfa, yo no lo esperaba, la verdad.
También tengo que decir que no esperaba que siguiera siendo tan la resistencia como para llevar al primer invitado que llevaron, ahí se ganaron que viera el segundo programa.
Joder, Dijolo Donald Trump nada menos en el debate de anoche que en Springfield los inmigrantes iban a comerse a los perros y los gatos iban a comerse a sus mascotas.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 18:23No se que ye eso de las mascotas pero si comen perros ya están tardando en traer los cayucos pa acá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño pues un talk show.
Eso mismo hacía Pepe Navarro.
Eso mismo hacía Pepe Navarro.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
No jodas, jajaja.Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 18:32Joder, Dijolo Donald Trump nada menos en el debate de anoche que en Springfield los inmigrantes iban a comerse a los perros y los gatos iban a comerse a sus mascotas.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 18:23No se que ye eso de las mascotas pero si comen perros ya están tardando en traer los cayucos pa acá.
"PÁSANOS POCO..."
¿Os acordáis cuando salían todos de luto con cara de enfadaos? jajaja el Ente público ye mundial, la única razón por la que merece la pena seguir manteniéndolo es Don Juan Carlos Rivero Nieto, el mejor narrador de este país, la cabra
100% de acuerdo.Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 18:30Pues el formato del programa es simple simple meten unos gags o llevan a unos colaboradores a hacer humor y terminan con una entrevista donde las preguntas pueden ser lo que menos te esperes. Básicamente es echarse unas risas sin más.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 18:18No, nunca lo vi, estaba en Movistar y no tengo Movistar y ahora está en la 1 y lleva 2 días.
Lo que más me extraña es que algo así siga funcionando porque llevamos viendo 7 años literalmente lo mismo y el formato ya debería estar agotado. Lejos de eso, salta a la tele mainstream y parece que triunfa, yo no lo esperaba, la verdad.
También tengo que decir que no esperaba que siguiera siendo tan la resistencia como para llevar al primer invitado que llevaron, ahí se ganaron que viera el segundo programa.
Y triunfa por la mediocridad de su competencia, Motos es la caspa hecha tv. Lo del lunes con la nieta el campechano y enfrente un deportista ciego, fue un retrato perfecto.
De hecho Motis sigue manteniendo su audiencia, cuyo perfil es el que es… ni bueno ni malo, el que es, y es que las audiencias por franjas de edad dicen mucho. Broncano ha logrado (veremos por cusnto tiempo, xq como dices pa mi ye una fórmula agotada haz mucho… obviamente toy equivocao) que ponga la tv gente que no lo hacía antes. Una parte importante de su público es nuevo.
Setxu, mentiste por ignorancia o a propósito?
Parece que estamos de acuerdo en que el lunes gano el hormiguero claramente (22.6 vs 17.3 en coincidencia)
En cuanto el martes tienes razon en que en los 56 minutos que coincidieron gano la Revuelta (que ye el valor meritorio 17.9 vs 16.3) y en lo que gano el Hormiguero 17.5 vs 17.4 a la Revuelta fue en cuota de pantalla y en el minuto de oro (2,4millones)
En cuanto el martes tienes razon en que en los 56 minutos que coincidieron gano la Revuelta (que ye el valor meritorio 17.9 vs 16.3) y en lo que gano el Hormiguero 17.5 vs 17.4 a la Revuelta fue en cuota de pantalla y en el minuto de oro (2,4millones)