En este caso lo que harían sería proteger a su producto ‘no estrella’. Pero en cuanto salgan los siguientes horarios veremos que no es así.
Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Cazorla no es canterano según la regulación UEFA, porque lo cedieron un año al Astur siendo juvenil y al acabar la etapa marchó a VillarrealStojkovic escribió: ↑31 Ago 2024, 15:59Cazorla no pudo jugar en el filial porque cuando iba a promocionar desapareció el Vetusta, fue el primer año del Oviedo en tercera.
Podían haberlo promocionado al primer equipo, pero supongo que en aquel momento no había nadie al mando de la gestión deportiva para tomar esa decisión y se fue al Villareal con 19 años.
La definición de canterano siempre es polémica y al final hay jugadores que por esa pureza en la definición no son canteranos de ningún sitio, pero en el caso de Cazorla yo creo que si está claro que es canterano del Oviedo, aunque también podría quedar la duda de si no se hubiera ido al Villareal hubiera sido el jugador que fue.
Pues lo que digo, que con esa pureza no es canterano de ningún sitio. Ni él ni casi nadie.Refalfiao escribió: ↑01 Sep 2024, 00:07Cazorla no es canterano según la regulación UEFA, porque lo cedieron un año al Astur siendo juvenil y al acabar la etapa marchó a VillarrealStojkovic escribió: ↑31 Ago 2024, 15:59
Cazorla no pudo jugar en el filial porque cuando iba a promocionar desapareció el Vetusta, fue el primer año del Oviedo en tercera.
Podían haberlo promocionado al primer equipo, pero supongo que en aquel momento no había nadie al mando de la gestión deportiva para tomar esa decisión y se fue al Villareal con 19 años.
La definición de canterano siempre es polémica y al final hay jugadores que por esa pureza en la definición no son canteranos de ningún sitio, pero en el caso de Cazorla yo creo que si está claro que es canterano del Oviedo, aunque también podría quedar la duda de si no se hubiera ido al Villareal hubiera sido el jugador que fue.
3 años seguidos, o 5 alternos, en un club entre los 15 y 21 no es tan complicado, de hecho Vinicius es canterano del Madrid. Todos los jugadores del Sporting que la gente llama canteranos (Rosas, los Nachos, Gaspar, Pablo, Cote, Diego, Queipo) lo son.
Exacto.
La verdad es q viendo el equipo del Almería hay q tenerlos cuadrados para decir q el Oviedo tiene la mejor plantilla d la categoría
- Sporting1992
- Primer equipo
Ganando Depor y Castellón
El Castellón tiene pinta d ser el Andorra de su primer año, el año q viene descenderá
Ganó el Cartagena del Pitu, dicen que en el peor partido de los 3.
38% de posesión
En contra: 11 tiros a puerta y 7 corners
A favor: 3 tiros a puerta y 0 corners
38% de posesión
En contra: 11 tiros a puerta y 7 corners
A favor: 3 tiros a puerta y 0 corners
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que Dani Martín todo lo buen partido que hizo aquí, lo estropeó hoy
El hombre piensa, como vive.
El penalti que cometió fue muy ridículo, sí. El segundo del Cartagena me pareció un gran gol.
Dani Martin lleva dos cagadas tremendas....alternadas con paradones.
Quizás este año pueda que sea el del Zaragoza,por lo menos de lucharlo,q lleva desde el COVID mirando más para abajo que para arriba.
Sorprende el Cai y el Granada seguramente dependa de que acierten con el sucesor del actual mister.
Sorprende el Cai y el Granada seguramente dependa de que acierten con el sucesor del actual mister.
Parece ser que este año los señores de la Liga han decidido que cuando jueguen Madrid y Barca no haya partidos de primera ni de segunda a la misma hora, como contraprestación los vienes y lunes están poniendo partidos de segunda a las 19 horas (gran horario...). Esperemos que sea sólo ahora al comienzo porque sino menudo plan cuando haya un partido de lunes en ese horario.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El próximo partido en casa del Oviedo es el mismo día y a la misma hora que el del Barça (Domingo 15 a las 16:15h) y en las dos siguientes jornadas de segunda no hay ningún partido en viernes o lunes a las 19h.cartmans escribió: ↑02 Sep 2024, 11:49Parece ser que este año los señores de la Liga han decidido que cuando jueguen Madrid y Barca no haya partidos de primera ni de segunda a la misma hora, como contraprestación los vienes y lunes están poniendo partidos de segunda a las 19 horas (gran horario...). Esperemos que sea sólo ahora al comienzo porque sino menudo plan cuando haya un partido de lunes en ese horario.
Ya os dije que era solo en Agosto y por el tema del calor.
- sporting200
- Primer equipo
Para la siguiente jornada no coincide tampoco ningún partido con el Madrid pero sí con el Barcelona. Me da que lo que se evita es el partido "estrella" de la jornada, que serán Madrid o Barcelona. Si ese partido estrella lo ponen siempre a las 21h como en la siguiente jornada bienvenido sea evitar ese horario.