11 - Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 9 - Queipo
Yo lo vi peor que Gaspar ayer siendo el partido de Gaspar malo. Y me dio la sensación de que estuvo jugando en punta y Otero en banda.
- xurdeastur
- Primer equipo
Mira que yo no lo tengo en mi lista negra eh, pero ayer sobre todo hubo una jugada al final que perdió el balón en ataque y bajó al trote y encima llegó afogau, como si fuera un jubilau el primer día que va al kilometrín a "ponerse en forma".
- Sporting1992
- Primer equipo
La que bajó andando, madre mía...fundido nada más entrar
La pregunta es:
¿Puede estar fundido nada más entrar alguien que se supone que debe salir a morder para mejorar su rol en el equipo?
¿O directamente es un síntoma de pasar de todo?
Porque hay un trecho de uno a otro.
¿Puede estar fundido nada más entrar alguien que se supone que debe salir a morder para mejorar su rol en el equipo?
¿O directamente es un síntoma de pasar de todo?
Porque hay un trecho de uno a otro.
Lo del físico es un tema recurrente, hay jugadores que lo tienen o no lo tienen y Mareo no parece un sitio que saque jugadores preparados para competir físicamente en profesionales como lo hacen otras canteras, se junta todo, no hay filtro físico abajo y el fútbol de hoy va por ahí, no hay más que ver cómo se nota cuando un jugador está bajo en ese aspecto como Rober Pier, lo pasan por encima.
Hombre no le vas a pedir que mida 1,90 pero debería mejorar mucho el físico porque siempre pierde en las disputas y no corre nada.
Ya el año pasado contra el Racing salió al final para vigilar a Iñigo Vicente y parecía un cojo comparado con el, que tampoco es un portento.
Ahora mismo solo con calidad no haces nada
Ya el año pasado contra el Racing salió al final para vigilar a Iñigo Vicente y parecía un cojo comparado con el, que tampoco es un portento.
Ahora mismo solo con calidad no haces nada
Yo no hablo de altura a mí eso me importa realmente poco, hay jugadores pequeños de estatura con fondo y capacidad física suficiente.
El problema es como pierde el balón,hasta el comentarista dijo q no se podía perder tan fácilmente así un balón y luego el esfuerzo q hace para recuperarlo es d chiste, lo único q tiene es gol dicen y ves la definición en la última q tuvo y es d jugador q define mal pero a sus seguidores les oiras decir q tiene gol.xurdeastur escribió: ↑01 Sep 2024, 11:20Mira que yo no lo tengo en mi lista negra eh, pero ayer sobre todo hubo una jugada al final que perdió el balón en ataque y bajó al trote y encima llegó afogau, como si fuera un jubilau el primer día que va al kilometrín a "ponerse en forma".
6 jugadores d ataque tenemos y uno d ellos es queipo y el otro campu q estamos todos esperando q se lesione....
Con la parte de arriba te queda rezar.
Que no le da hombre, no hay mas. Esta a años luz de poder siquiera ser minimamente valido.
No va a ni una disputa.
Va siempre al trote, solo tiene una marcha.
No se va ni de una seta.
Sale siempre desenchufado, provocando perdidas que no ocasionan goles en contra de milagro.
Y lo del gol... ayer tiene una clarisima y al muñeco. Si la coge Campuzano acaba en el jaulon, estoy bastantr seguro.
No va a ni una disputa.
Va siempre al trote, solo tiene una marcha.
No se va ni de una seta.
Sale siempre desenchufado, provocando perdidas que no ocasionan goles en contra de milagro.
Y lo del gol... ayer tiene una clarisima y al muñeco. Si la coge Campuzano acaba en el jaulon, estoy bastantr seguro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo hubiese cedido, pero con una plantilla tan amplia...
Si puede y de hecho así pasa. Sales frío porque no calentaste bien o porque entre calentar y la primera carrera pasaron 5 minutos y al primer sprint estás muerto. Se ve en las prórrogas en muchas veces.
Es q el calentamiento q hacen la mayoría viendo el partido desde la banda ye de risa
En este club te hacen profesional por 4 pijadas y de esos polvos......
No creo que la ruina venga por hacer profesional a Queipo. A parte ha tenido partidos bastante decentes. Que se ponga las pilas que puede dar más.
Pues al canario le salvo el culo en numerosas ocasiones, le debe el canario una hija al Queipón.
no no la ruina es lo que hace que jugadores que deberían estar formándose en un buen B o cedidos tengan que rellenar una plantilla e incluso jugar.
Es evidente que Albés cree mucho en él. Yo muy poco. Espero equivocarme yo.