Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
No sé si solo es cosa mía, pero me gustó el narrador del partido de ayer. De lo mejor que te encuentras en este canal de la liga. Me acordaré de él cuando nos toquen la de los memes y el trio que estaba en Gol T.
Lo que para que siempre ponen al mongolo de Carreras de comentarista.sporting200 escribió: ↑01 Sep 2024, 10:07No sé si solo es cosa mía, pero me gustó el narrador del partido de ayer. De lo mejor que te encuentras en este canal de la liga. Me acordaré de él cuando nos toquen la de los memes y el trio que estaba en Gol T.
No sé si la de los memes te refieres a Alba Oliveros y al de GolTv al de "te lo canto tel lo canto" y Jofre. Si es así no puedo con ninguno de ellos,son insoportables.sporting200 escribió: ↑01 Sep 2024, 10:07No sé si solo es cosa mía, pero me gustó el narrador del partido de ayer. De lo mejor que te encuentras en este canal de la liga. Me acordaré de él cuando nos toquen la de los memes y el trio que estaba en Gol T.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, ellos.BONZO escribió: ↑01 Sep 2024, 10:15No sé si la de los memes te refieres a Alba Oliveros y al de GolTv al de "te lo canto tel lo canto" y Jofre. Si es así no puedo con ninguno de ellos,son insoportables.sporting200 escribió: ↑01 Sep 2024, 10:07No sé si solo es cosa mía, pero me gustó el narrador del partido de ayer. De lo mejor que te encuentras en este canal de la liga. Me acordaré de él cuando nos toquen la de los memes y el trio que estaba en Gol T.
El que no estaba nada contento es Eloy. Dice que el equipo no acaba de transmitirle y algunos jugadores le desesperaron, especialmente Queipo. Con Gaspar también se cogió un buen chinazo en el "no remate".
Hubo una buena bronca de Pablo a Queipo la 2° o 3° vez consecutiva que el lateral derecho de ellos llegó completamente solo a las inmediaciones de nuestro área.
Sí, es que le sacó de quicio la indolencia con la que entró en el partido. Creo recordar que le acusó de jugar al tran tran o similar.
Hombre el punto es bueno y tal, se tuvieron ocasiones, pero que te tiren 25 veces y que el mejor sea tu portero jugando con defensa de 5 y doble pivote es para darle una vueltina.
También es verdad que tenías al Almería enfrente pero hay que corregir eso,nos hacen demasiadas ocasiones de gol. Defensivamente aún queda mucho por mejorar. Creo que también en ataque pero el equipo está a medias. Veremos cómo evoluciona.
Eso lo deben trabajar porque intuyo que vamos a tener peligro arriba de verdad como el Ecuatoriano salga bueno, que parece que hay señales de que puede ser así.
Yo creo que por las declaraciones que le he escuchado Albés le tiene mucha mucha fe a Caicedo y está convencido que puede ser un jugador diferencial
Es q yo veo problemas cdo perdemos el balón q nadie corta la jugada no sabemos parar los ataques, ejemplo es la última de Queipo, pero hay otra en la primera parte de Rosas q la acaba regalando tb arriba en la posición de extremo q nadie lo corta.
El balance defensivo hay q mejorarlo mucho
El balance defensivo hay q mejorarlo mucho
Se flipa a veces mucho pero es un gran conocedor d la categoría y del Sporting en particularsporting200 escribió: ↑01 Sep 2024, 10:07No sé si solo es cosa mía, pero me gustó el narrador del partido de ayer. De lo mejor que te encuentras en este canal de la liga. Me acordaré de él cuando nos toquen la de los memes y el trio que estaba en Gol T.
El gol del levante viene d un fallo clamoroso del defensa del Levante, si fuese el Sporting el q encaja el gol nadie hablaría del q la robó del equipo contrarioR80 escribió: ↑01 Sep 2024, 00:52El gol anulado a Dubasin contra el Levante viene de un robo de Bernal y el tiro al palo de Queipo hace una semana igualSporting1992 escribió: ↑01 Sep 2024, 00:25Pues fue el que más balones recuperó el año pasado de toda la liga no? O eso decían
Sin ser una maravilla sabían jugar de espaldas y fijar a los defensas uno manteniendo la pelota de aquella manera y el otro tocando de primera y arrastrandolo.
Yo quiero ver a este equipo fuera con equipos más accesibles pq aquello d equipo canalla y q juega igual en la playa q en el parque ayer no se viofuyuyu1 escribió: ↑31 Ago 2024, 23:34Buen punto, Rober Pier muy bajo de forma el probé no llego a una casi nos mata.
Buen punto pa ganar confianza y ver q los odiados Olaetxea, Bernal o Curbello ko son tan malos.
Me da q fuera de casa vamos ser muy muy duros y vamos sumar muchu a poco q nos vengan a buscar arriba, en casa veremos como evoluciona
Yo seré muy raro, pero viví un partido muy tranquilo desde el minuto 2 hasta el 85 que empatamos. En ese espacio vi un Sporting que sabía a lo que jugaba y creando ocasiones a un super equipo de la categoría. El gol es un error nuestro y nosotros hasta ese momento llegamos con cierto peligro al área rival. La pena es que noté a muchos jugadores como atenazados cuando atacabamos. Como si se sintieran inferiores y encima se notaba el no tener un delantero, delantero (Campuzano sí lo es y se notó en sus movimientos en los minutos que jugó y en el gol ). Desde el minuto en que empatamos sí que sufrí y firmaba el empate y eso que también tuvo la suya Queipo (nuestro nuevo canterano al que machacar. Parece que sí no lo hay nos lo tenemos que inventar. Un "deja vu" Sportinguista.)
Última edición por Cunningan el 01 Sep 2024, 14:24, editado 1 vez en total.
Es que la banda izquierda era un coladero sobre todo porque Queipinho salio a pasearse, literalmente, por el campo.
Para eso que le den la oportunidad a otro chaval del B