Es lo que comenté esta mañana,veremos otro equipo cuando estén todos disponibles.
Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
Re: Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
A Méndez algo le pasaba hoy, que siendo tan risueño se le vio mala cara desde el principio.
Peloteros de cierto nivel para la categoría, los hay.
Peloteros de cierto nivel para la categoría, los hay.
Al final estamos en Agosto esto es una carrera de fondo lo que hay que poner son velas para conseguir no tener lesiones en zonas del campo donde vamos justos.
Yo tengo bastantes dudas del funcionamiento de Otero con este sistema, en banda y con un delantero como Caicedo de referencia. A ver cómo sale.
Bernal me parece un jugador insípido y de relleno. Para dar descanso o suplir bajas. No para un equipo dominante.
Siempre jugó mejor con un punta de referencia y él picando al espacio, un poco lo que pienso que le va también mejor a Dubasin.
-
DoranMartell
- Cadete B
Pues a mi Bernal no me disgustó, logicamente pa otro tipo de partidos pues si ya tienes a Olaetxea seria interesante buscar otro perfil, pero hoy no ha estado mal. Bastante mejor que Méndez.
No, si mal debe de estar pocas veces, con tanto como asegura los pases. El fallo que le veo es que para lo poco que crea no destruye gran cosa.DoranMartell escribió: ↑01 Sep 2024, 00:17Pues a mi Bernal no me disgustó, logicamente pa otro tipo de partidos pues si ya tienes a Olaetxea seria interesante buscar otro perfil, pero hoy no ha estado mal. Bastante mejor que Méndez.
Pero sí, lo que decís, habrá que darle el beneficio de la duda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues fue el que más balones recuperó el año pasado de toda la liga no? O eso decían
Está bien saberlo. Nada, lo dicho, hay que darles tiempo y confiar en el entrenador (sin ironía).Sporting1992 escribió: ↑01 Sep 2024, 00:25Pues fue el que más balones recuperó el año pasado de toda la liga no? O eso decían
Pues el mejor pase del partido quitando el de Gelabert es el que da Bernal desde su campo a Otero en el primer tiempo que lo deja en ventaja para encarar portería y que en la conducción se la deja atrás y el portero se le echa encima y la saca.
Yo a Dubasin lo estoy viendo al nivel de compromiso y sacrificio de Otero, pero por delante futbolísticamente.
El gol anulado a Dubasin contra el Levante viene de un robo de Bernal y el tiro al palo de Queipo hace una semana igualSporting1992 escribió: ↑01 Sep 2024, 00:25Pues fue el que más balones recuperó el año pasado de toda la liga no? O eso decían
El tema es lo que te has fumado tú. Porque ha jugado lo que ha querido. Si encima defiende así, pues eso, se le pone el video. Lo que debes hacer y lo que puedes llegar a hacer.
Pues no se en que se te parecen mas alla que ambos pueden actuar bien como acompañantes de una referencia. Dubasin es un jugador mucho mas tecnico que Otero y Otero es un jugador mucho mas fisico que Dubasin.
Ah, si es por jugar la pelota puede ponerse alguno de los de él mismo durante el año pasado.
Oleatxea hace un partido expléndido gracias a las labores defensivas, colocación y ayudas en la misma.
Huevo y castaña
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final ni tan mal, gran punto tras empezar perdiendo, imagen decente y el equipo da un paso más para ir creciendo.
A ver si contra el Oviedo sigue la tendencia y podemos ver por fin la primera victoria.
A ver si contra el Oviedo sigue la tendencia y podemos ver por fin la primera victoria.
Tien mala pinta. Vaya troncazos juntaron los mendas estos.