Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
O no quería renovar, Insua firma aquí después de una lesión de rodilla con dudas sobre su estado físico, aquí se revaloriza, e igual ya no era posible en las cantidades q se le ofrecían en otros sitios
Firmar 3 años al cojo d Arzua? Si haces eso arde el foro
- sporting200
- Primer equipo
Entonces es un mentiroso porque dijo varias veces públicamente que quería quedar.
Si claro, cobrando kilo y medio se hubiera quedao jaja.sporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:19Entonces es un mentiroso porque dijo varias veces públicamente que quería quedar.
Venía de segunda lesión de cruzado, no me parece la situación ideal para ofrecerle muchos años, además parece claro q se ofrece 2 años a todos salvo jugadores claves sin dudas tipo Otero o Gaspar, o seguramente cdo renueven a Rosas o Méndez.
Puedes perder alguno como Insua o veremos Rober Pier el año q viene, pero tb reduces riesgos como Zarfino o Cali x ejemplo
Puedes perder alguno como Insua o veremos Rober Pier el año q viene, pero tb reduces riesgos como Zarfino o Cali x ejemplo
Un futbolista mintiendo sobre q se quiere quedar en un club? Lo nunca vistosporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:19Entonces es un mentiroso porque dijo varias veces públicamente que quería quedar.
- sporting200
- Primer equipo
Rober Pier debería ser una prioridad para renovar lo antes posible si es que hay un proyecto, del que soy escéptico.
a mi no me parez q Rober Pier sea pa eso, pero claro tampoco me lo parecía Insua haz un año y ahora diría que es Baresi viendo lo que nos quedasporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:25Rober Pier debería ser una prioridad para renovar lo antes posible si es que hay un proyecto, del que soy escéptico.
Y aún así no me parece tan importante como Insuasporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:25Rober Pier debería ser una prioridad para renovar lo antes posible si es que hay un proyecto, del que soy escéptico.
- sporting200
- Primer equipo
En mi opinión tampoco, pero si ya se te "escapó" Insua, con este no puedes volver a "fallar".Avatar escribió: ↑29 Ago 2024, 22:43Y aún así no me parece tan importante como Insuasporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:25Rober Pier debería ser una prioridad para renovar lo antes posible si es que hay un proyecto, del que soy escéptico.
Kevin viene de jugar 10 partidos l año en Primera. Sueldo pequeño seguro,y Curbelo también era de los más bajos en Las Palmas,y no le quisieron renovar en Primera.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2024, 10:35Kevin viene de Primera, no cobrara poco precisamente.blokhin escribió: ↑29 Ago 2024, 08:56Todavía no entiendo cómo Duarte puede ser inviable económicamente.No me salen las cuentas entre los futbolistas que marcharon y los que llegaron.Hay tres que seguramente tengan fichas altas, que son Caicedo, Dubasin y Gelabert,pero los otros cuatro ni de coña,y se marchó gente que cobraba mucho.Todo eso obviando la subida de ingresos de los abonos y de TV.Lo de Pedro no estaba judicialmente sin resolver?
En cuanto a Domingos Duarte, ya en el Granada pasaba de 1,2 millones de ficha, asi que en el Getafe estara tranquilamente en 1,5 millones
¿Pascanu querría cobrar mucho?
Yo creo q les prioridades a renovar deberían ser Guille, Méndez y Rober Pier, luego ya puede n hablar con Yañez o algún otru
- Sporting1992
- Primer equipo
Acuerdo para el fichaje de Maras
El defensa serbio, de 28 años, jugará cedido en el Sporting, procedente del Alavés, en una negociación que apunta a que incluirá una opción de compra
El defensa serbio, de 28 años, jugará cedido en el Sporting, procedente del Alavés, en una negociación que apunta a que incluirá una opción de compra
Para la Playlist del próximo partido, Gerar ha seleccionado "Complicated", de Avril Lavigne
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues, parece que, cerrado el central. A ver si encuentran algo el último día para la zona de ataque.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Centrados en apuntalar la defensa, todo indica que la plantilla se cerrará sin más movimientos"
Porque lo de que Orlegi le ofreciera una renovación a la baja eso ni lo valoramos, verdad?fuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:22Un futbolista mintiendo sobre q se quiere quedar en un club? Lo nunca vistosporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 22:19
Entonces es un mentiroso porque dijo varias veces públicamente que quería quedar.
viendo lo que vino no creo que le ofrecieran renovación a la baja, si mas bajo de lo que le ofrecieron otros, pero viendo que han traido jugadores que querían equipos potentes de segunda no me parez a mi que le ofrecieran menos de lo que cobraba
Esperemos que mañana entre algo más y de calidad. Para mi faltan mediocentro, extremo y delantero, nos vamos a quedar cortos seguro, pero al menos extremo o delantero si o si debe venir, afrontar la liga con 21 futbolistas profesionales y sin nada que se pueda promocionar desde el filial me parece una temeridad.
Es cierto que el equipo tiene 4 refuerzos "por estrenar", maras, kevin, gelabert y caicedo. 4 futbolistas pueden cambiar mucho la imagen de un equipo, más cuando en principio vienen a ser importantes, no parecen relleno sino gente titular.
Es cierto que el equipo tiene 4 refuerzos "por estrenar", maras, kevin, gelabert y caicedo. 4 futbolistas pueden cambiar mucho la imagen de un equipo, más cuando en principio vienen a ser importantes, no parecen relleno sino gente titular.