Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Igual esperaba por Álvaro, no me convence mucho Maras lo que le vi. Pero hablar por hablar sin saber como está..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Maras mejora al Cali?
La duda debería ser si mejora a Insua.
Yo creo q es imposible fichar un central q mejore a Insua, o traes una apuesta de un chaval joven de cantera q se salga o imposible.
Al Cali?
Pues ni idea, creo q un poco si, el Cali hacia buena defensa de área y juego aéreo, pero cdo lo encaraban, o a su espalda sufría muchísimo, a parte de ser muy temerario en ocasiones, eso sí me parece q puede mejorarlo.
Pues si no mejora o se acerca al nivel de Insua tenemos un problema con los centrales.fuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2024, 18:21Yo creo q es imposible fichar un central q mejore a Insua, o traes una apuesta de un chaval joven de cantera q se salga o imposible.
Al Cali?
Pues ni idea, creo q un poco si, el Cali hacia buena defensa de área y juego aéreo, pero cdo lo encaraban, o a su espalda sufría muchísimo, a parte de ser muy temerario en ocasiones, eso sí me parece q puede mejorarlo.
A día de hoy llegaría con que mejorara a Curbelo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, si no hay inversión claro que es imposible. Es imposible plantearse absolutamente nada.
Veremos Curbelo es bastante mejor central de llo q pareció estos partidos, y Rober Pier todavía no pudo jugar.Avatar escribió: ↑29 Ago 2024, 18:25Pues si no mejora o se acerca al nivel de Insua tenemos un problema con los centrales.fuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2024, 18:21
Yo creo q es imposible fichar un central q mejore a Insua, o traes una apuesta de un chaval joven de cantera q se salga o imposible.
Al Cali?
Aunq se baje un poco en el nivel de los centrales no tiene xq ser un equipo peor, se han mejorado en otras zonas
Yo creo q al Cali se le tiene un poco idolatrado porque es un tipo con mucho carisma. Pero es el que nos costó un derbi por un penalty de los más gilipollas que he visto. Y otros cuantos penaltis porque llegaba tarde. Recuerdo uno q anula el Var por falta previa a Gaspar (creo) que es pa.correrle a gorrazos.
Ojo,.no defiendo al nuevo. Más q nada porque no tengo ni puta idea quien es ese tipo.
Hombre, Cali hizo algunos partidos malos pero de media fue un central muy solvente en la categoría. Obviamente en decadencia y con ficha alta, no es ningún drama su marcha
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya podíamos tener un par de Calis en plantilla.
A mí un argentino o uruguayo en el equipo que aporte agresividad, tensión y experiencia en momentos difíciles, nunca me sobra en el equipo, salvo que ya lo tengas claro.Anciano escribió: ↑29 Ago 2024, 20:17Yo creo q al Cali se le tiene un poco idolatrado porque es un tipo con mucho carisma. Pero es el que nos costó un derbi por un penalty de los más gilipollas que he visto. Y otros cuantos penaltis porque llegaba tarde. Recuerdo uno q anula el Var por falta previa a Gaspar (creo) que es pa.correrle a gorrazos.
Ojo,.no defiendo al nuevo. Más q nada porque no tengo ni puta idea quien es ese tipo.
El hombre piensa, como vive.
No puedo opinar sobre Maras por desconocimiento, aunque parece que se ha fichado lo que quedaba. Que salga bien.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Se fiche a quien se fiche, va a ser casi imposible que sea mejor que Insua. Es el único jugador de los que se ha ido que había que haber renovado si o si
El kaiser d Arzua
Según la noticia del comercio jugó partidos en pretemporada con el alavés ósea q vendrá en forma
- Sportingudos
- Sporting B
Pero si Insua gana en el Granada lo mismo o parecido a Djuka aqui
Insua se fue porq le hicieron una buena oferta un equipo con más pasta. Seguir llorando por eso es una pérdida de tiempo. Nosotros ke hicimos lo mismo al Ferrol
Si fuera por otra cosa Insua estaría en Riazor un finde si un finde no.
Si fuera por otra cosa Insua estaría en Riazor un finde si un finde no.
- sporting200
- Primer equipo
A Insua había que haberle ofrecido y negociado la renovación 1 año antes, pero o bien Insua mentía o el Sporting pasó de hacerlo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A Insua había que haberle hecho un contrato más largo, no de solo dos temporadas. No puede ser que tuviesen la misma duración el contrato del Cali que el de Insua