Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
PHNeutro
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2024, 08:52

jajaja pelayiiiin no querras venir ho? que le sacamos la pension a papá, haznos el favor hombre

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Ago 2024, 08:56

Todavía no entiendo cómo Duarte puede ser inviable económicamente.No me salen las cuentas entre los futbolistas que marcharon y los que llegaron.Hay tres que seguramente tengan fichas altas, que son Caicedo, Dubasin y Gelabert,pero los otros cuatro ni de coña,y se marchó gente que cobraba mucho.Todo eso obviando la subida de ingresos de los abonos y de TV.Lo de Pedro no estaba judicialmente sin resolver?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2024, 09:02

Yo si creo que hay fichas altas, Otero tb cobrara lo suyo, Cote no cobra pocu seguro, Rober Pier tampoco, Campu ya es sabido que no es de los que menos cobra, Olaetxea y Bernal pues cobraran lo que cobraba Zarfino, no creo que tengan ficha menos que esa...
Los que vinieron vinieron por que se pago un buen sueldu.

Duarte yo llevo diciendo semanas que había que probar, pero tb es verdad que el GEtafe debe pagar bien y le queda un año, no me extrañaría que ese tio cobre 1,5 facil, tanmuy llocos en GEtafe

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2024, 09:02

supongo q Otero antes computaba poco o nada al límite y ahora está su ficha integra, porque si no tampoco me cuadra

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2024, 09:07

blokhin escribió:
29 Ago 2024, 07:31
fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2024, 22:24

Coses como estés solo se pueden entender si no tienes ni puta idea de jugadores o del fútbol Español, con lo q igual entonces se debería ser más cauto y esperar, o xq hay q decir q ye malu venga lo q venga.
A mi q de Dubasin se diga q ye malu como se dijo cdo vino un tío con la temporada q se marcó, encima con el mismo entrenador, en el Albacete me flipa
Siempre vas a encontrar de todo,pero esos mensajes eran una minoría, por lo menos en referencia a esos jugadores.
No es tan minoría, un ejemplo es la operación Otero, yo creo que es la operación mas importante con diferencia de este mercado, traer a ese tio en propiedad varios años.
Antes de venir era tou mensajes d ecomo va a venir si ye muy caru y estos no paguen, que ye imposible sin poner dinero, que eso si sería una apuesta pero claro no va venir.....Lu traen en propiedad y casi ni se nombro ni se comento, cdo igual si pagaron pa liberalu, pero lo de Otero ya no se ocmento más.
Yo creo que hay una predisposición a decir que quien venga ye malu o buscar cosas malas sea quien sea

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2024, 09:16

Pelayin estaba bien en propiedad como apuesta de futuro, ahora sería un puff importante, a no ser que piensen que ye la ostía, pero ni calento con el Rayo lo veo dificil.
Si Duarte ye imposible, el del Alaves no está mal.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 29 Ago 2024, 09:21

A ver si se les ocurre algo a última hora, no deben tener muy clara la última guinda

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Ago 2024, 09:23

blokhin escribió:
29 Ago 2024, 07:30
R80 escribió:
28 Ago 2024, 22:18

Así sin forzar mucho, mensajes de este mismo hilo hace un año:
.

Por cada mensaje de estos,cuántos viste a favor? Repito,la mayoría estaba a favor de los fichajes de esos cuatro jugadores.Incluso había cierto empiche con esos cuatro.
q la mayoría estaba a favor? cuando estaba todo mal? yo tengo otro recuerdo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2024, 09:28

Hostias
El de "Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenza."...

No ha cambiado el discurso ni un ápice, ni ahora ni durante la temporada. Cada vez tengo más claro que la mayoría de la gente coge una opinión y no la suelta ni a tiros. Sueltas diarrea mental y si va mal yes nostradamus y si va bien pues el futuro ya irá mal

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 29 Ago 2024, 09:28

El Atlético busca dar salida al central Kostis, los extremos Mollejo y Valera y al delantero Borja Garcés. Blanco y en botella.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Ago 2024, 09:29

Tragamon escribió:
29 Ago 2024, 09:28
Hostias
El de "Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenza."...

No ha cambiado el discurso ni un ápice, ni ahora ni durante la temporada. Cada vez tengo más claro que la mayoría de la gente coge una opinión y no la suelta ni a tiros. Sueltas diarrea mental y si va mal yes nostradamus y si va bien pues el futuro ya irá mal
quien era?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2024, 09:30

blokhin escribió:
29 Ago 2024, 08:56
Todavía no entiendo cómo Duarte puede ser inviable económicamente.No me salen las cuentas entre los futbolistas que marcharon y los que llegaron.Hay tres que seguramente tengan fichas altas, que son Caicedo, Dubasin y Gelabert,pero los otros cuatro ni de coña,y se marchó gente que cobraba mucho.Todo eso obviando la subida de ingresos de los abonos y de TV.Lo de Pedro no estaba judicialmente sin resolver?
No hay uno que haya venido cobrando 2 duros. Eso ya te lo digo yo. Además de esos, Otero es una de las fichas más altas seguro. Entonces si de esos 8 ya asumimos que 4 tienen fichas de las más altas de la plantilla pues es un cambio de cromos de gente que marcho cobrando mucho y otra gente que viene cobrando mucho.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Ago 2024, 09:34

Stoitchkov escribió:
El Atlético busca dar salida al central Kostis, los extremos Mollejo y Valera y al delantero Borja Garcés. Blanco y en botella.
a Kostis no lo conozco, no se si será bueno, malo o regular, a Mollejo no lo quiero, Valera extremo de 2 y 1 gol en sus dos años en segunda y a Garcés tampoco lo quiero.
El unico q podría cuadrar sería Valera y se habla de q va para el Elche

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2024, 09:34

favallis escribió:
29 Ago 2024, 09:29
Tragamon escribió:
Hostias

quien era?
Está en la página 306 de este post. A ver si aparece mierda mía que la hay seguro al 100%

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2024, 09:43

Esa preventa de 100 € recién acabado el Play Off.......

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 29 Ago 2024, 10:35

blokhin escribió:
29 Ago 2024, 08:56
Kevin viene de Primera, no cobrara poco precisamente.

En cuanto a Domingos Duarte, ya en el Granada pasaba de 1,2 millones de ficha, asi que en el Getafe estara tranquilamente en 1,5 millones

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Ago 2024, 11:57

Si he contado bien, hay 11 bajas ( Djuka, Villalba, Varane, Insua, Cali, Bamba, Zarfino, Roque Mesa, Mario, Hassan y Pascanu) y 8 altas (Otero -lo pongo como alta -, Curbelo, Olaetxea, Bernal, Caicedo, Dubasin, Gelabert y Kevin).
No hay información de lo que cobran los que entran y los que salen, pero no parece que se haya subido la masa salarial.
Luego tienes ingresos por abonos, playoff, clasificación, traspasos...

Pero no hay dinero.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2024, 12:04

Pue syo creo qeu en esa relación se ve bien, d elos que salieron Varane, Hassan que venía cedido, o el caso otero que a habría qeu ver cto se pagaba de su ficha y ahora lo paguen entro, y Mario que fue medio año, pues no me extrañaría que los que vinieron o van a venir cubran lo de los que salieron o incluso más.
Y el caso MAR-Albés, me da que Albés cobra más de lo que cobraba MAR, que era su primera experiencia en la liga pudo apostar por venir aqui a costa de cobrar menos para entrenar en España.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 29 Ago 2024, 12:11

Oliete escribió:
29 Ago 2024, 09:43
Esa preventa de 100 € recién acabado el Play Off.......
Bastante significativa tien pinta

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2024, 12:12

Y sigue la matraca de que no hay dinero cuando el último fichaje viene de varios años en primera, ok

Responder