¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Esto es una tomadura de pelo.
Esta gente va a hacer buena a los Fernandez en menos de 5 años.
Mientras la gente trague...
Esta gente va a hacer buena a los Fernandez en menos de 5 años.
Mientras la gente trague...
¿Que no vienes? Vendemos tu asiento.
Cuatreros.
Cuatreros.
Descenso a segunda con 13 puntos
Un par de quiebras
Venta de Mareo
Venta de las marcas
Venta de la opción de recompra de Mareo
Concurso de acreedores
ERE
Impagos a plantilla y empleados
Deudas con proveedores, con Hacienda , con la seguridad social
Video de la vergüenza
Un juez llamándoles incapaces
Llegar al 31 de julio sin pagar a la plantilla con el riesgo de descenso y De Caldas apareciendo a última hora como salvador
A veces parece que se nos olvida quiénes eran y qué hicieron los Fernández
y cogiendo un equipo saneado en primera y q hacía nada había jugado la UEFA, estos tienen q coger el muerto q dejaron los otros
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Eso lo hacen en muchos sitios y me parece normal. No vas a tener un campo medio vacío porque Manolín está en la playa o de compras con la muyer.
Imaginémonos cosas chingonas
- sporting200
- Primer equipo
En otros sitios, como en Málaga, a Manolín le hacen un descuento del 33% de la entrada en el abono del año que viene. Y la cesión es voluntaria.
O porque Manolín esté indignado con los mexicanos.Soldado de Orlegi escribió: ↑28 Ago 2024, 09:02Eso lo hacen en muchos sitios y me parece normal. No vas a tener un campo medio vacío porque Manolín está en la playa o de compras con la muyer.
Ye muy normal que yo pague por un asiento para toda la temporada y lo revendan. Como ye muy normal que yo no vea un duro por ello y que encima me obliguen a sacar el suplemento 5 días antes. Todo ello es súper normal.Soldado de Orlegi escribió: ↑28 Ago 2024, 09:02Eso lo hacen en muchos sitios y me parece normal. No vas a tener un campo medio vacío porque Manolín está en la playa o de compras con la muyer.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pásanos poco.
¿hasta que día se puede sacar el suplemento?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Amén .Yo soy Manolin y ya pagué por mi abono todo el año ,por lo tanto igual me interesa dejar una botella de sidra en el asiento a no sé qué me interese cambiar la botella de sitio por algoAvatar escribió: ↑28 Ago 2024, 09:35Ye muy normal que yo pague por un asiento para toda la temporada y lo revendan. Como ye muy normal que yo no vea un duro por ello y que encima me obliguen a sacar el suplemento 5 días antes. Todo ello es súper normal.Soldado de Orlegi escribió: ↑28 Ago 2024, 09:02
Eso lo hacen en muchos sitios y me parece normal. No vas a tener un campo medio vacío porque Manolín está en la playa o de compras con la muyer.
esta forma de proceder de o retiras tu entrada en tal fecha o pongo tu asiento a la venta no tiene ningun pase, primero, incentivamelo economicamente en todo caso, y segundo, cada vez dan menos margen para que saques la entrada, el día 2 cuando el partido es el 7, acojonante
Me gustaría saber cómo sería el paseo a pie de Irarragorri del hotel al campo Tengo la sospecha de que iba a ser un poco distinto a los anteriores.
- xurdeastur
- Primer equipo
UB ha puesto un par de pancartas alrededor del campo esta mañana contra Orlegi.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Orlegi pide mucho a la afición y da mierda a cambio.
Pues estos con lo resentidos que son no se va a tomar muy bien lo de las pancartas . Pena que no esté Gijón empapelado con la foto de guerra y el patrón adjunta a una mierda de vaca