¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Que discutamos si un auditor es independiente porque le paga la empresa auditada me parece ya cómico (más alla de niputaideista)
Otra cosa es q a mi personalmente me gustaría q auditara una empresa de renombre, una big4 a ser posible.
Y que alguien piense que la empresa auditora de los fernandez es seguro mejor que la nueva... Me sorprende. Cuanto menos
Se pregunta arriba por la ampliación de capital. Somos todos conscientes que una ampliación de capital no se refleja en la cuenta de resultados ¿verdad?
Otra cosa es q a mi personalmente me gustaría q auditara una empresa de renombre, una big4 a ser posible.
Y que alguien piense que la empresa auditora de los fernandez es seguro mejor que la nueva... Me sorprende. Cuanto menos
Se pregunta arriba por la ampliación de capital. Somos todos conscientes que una ampliación de capital no se refleja en la cuenta de resultados ¿verdad?
- Sporting1992
- Primer equipo
"Actualización"
El día del club con un incremento del 10% es digno de esta gente que no sabe más q sangrar al socio. Dios mio que cruz de dueños nos ha tocao.
- sporting200
- Primer equipo
Si mantienen el acuerdo con el Oviedo va a ser solo 3€ más caro ir al Tartiere que esto. Y también que los del Oviedo solo pagarían 3€ más que el abonado sportinguista.
570 entradas de visitante. Poco a poco vamos acabando con los derbys.
Estoy por no ir.
Estos vascoaztecas son el virus del piojo de la rata.
Estos vascoaztecas son el virus del piojo de la rata.
Yo no mandaría ni una más que las obligatorias. Y me parecería entendible que el Oviedo haga lo mismo.
A ver si aprendimos algo del partido contra el racing del año pasado.
Tol día tirando pullitas en redes y ahora vamos a ir de amiguinos. Anda y que les den por el culo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Servir sangrando.
El que no esté de acuerdo lo que tiene que hacer es no comprar el suplemento y no ir al partido. Así es como se demuestra el cabreo y la disconformidad, pero quejarse en redes y foros para luego estar el primero en el estadio...
- sporting200
- Primer equipo
No estoy de acuedo con lo del Racing. Nosotros también vamos en masa a Santander y estamos mezclados con la afición del Racing, pero claro, como el equipo pierde ellos no se pican.Anciano escribió: ↑27 Ago 2024, 14:50Yo no mandaría ni una más que las obligatorias. Y me parecería entendible que el Oviedo haga lo mismo.
Tol día tirando pullitas en redes y ahora vamos a ir de amiguinos. Anda y que les den por el culo.
Y sobre las pullitas de Internet, además de parecerme muy tóxico, creo que es muy irresponsable que se tome la opinión de unos 20 indocumentados de cada equipo que se pasan insultando al resto de aficiones por internet como la representación de las aficiones. Vamos, a mí al menos un tipo que se llame "Djukasexo" no creo que sea el representante del Sporting
Si los del Racing compraron las entradas fue porque la gente de aquí no lo hizo. El objetivo debería ser llenar los campos , con locales y visitantes, no poner trabas.Anciano escribió: ↑27 Ago 2024, 14:50Yo no mandaría ni una más que las obligatorias. Y me parecería entendible que el Oviedo haga lo mismo.
Si fuera tan sencillo, los más cabreados y mejores sportinguistas serían los que no pagan el abono.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Lo del euro de gastos de gestión es , directamente, de hijos de puta, no hay mas
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
-
BORDERLINE
- Infantil A
Conmigo que no cuenten, por ahí ya no paso. Hasta aquí llegamos, os habéis cargado 45 años de fidelidad hijos de puta
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- sporting200
- Primer equipo
Ah, ¿que son 23€ porque es obligatorio sacarlo por la web y te meten 1€ de gestión? Joder con Poorlegi.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jajajajasporting200 escribió: ↑27 Ago 2024, 15:14Ah, ¿que son 23€ porque es obligatorio sacarlo por la web y te meten 1€ de gestión? Joder con Poorlegi.
Como los toreas Alejandro
Pues estaría bien hacer un plante y que fuera poca gente.
Ahora BDO no es una empresa de renombre???Anciano escribió: ↑27 Ago 2024, 14:14Que discutamos si un auditor es independiente porque le paga la empresa auditada me parece ya cómico (más alla de niputaideista)
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Miseria humana.
Yo no voy a ir . Y ojalá los que vayan se giren al palco…