Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
La rajada de Abelardo contra el árbitro tras caer con el Zaragoza: "Será que soy muy burro"
La remontada del Real Zaragoza frente al Cartagena no le ha sentado nada bien a Abelardo Fernández. El técnico gijonés, que acabó expulsado, llegó bastante caliente a rueda de prensa y no se mordió la lengua a la hora de protestar por unas acciones que consideraba injustas... Pero también hizo autocrítica por su expulsión.
En una de sus ya habituales 'rajadas' el 'Pitu' aseguró que "hay jugadas clave que evidentemente nos perjudican y creo que son muy claras". "No voy a decir cosas porque me van a sancionar más y no me merece la pena", añadió.
Sobre su expulsión, no se mordió la lengua: "Estoy muy bien expulsado, lo reconozco. Me meto en el campo. Pero claro, los nervios, la tensión... Ves una jugada en la que le hacen una falta clarísima al Pocho que, no se cae al suelo, pero le traban y no le dejan seguir. Y luego en una falta que le pitan a él sobre Tasende, tiene siete puntos en el aductor por una patada de Tasende".
Además, pidió la expulsión de Keidi Bare: "A mí me parece clarísima la segunda tarjeta a Keidi Bare. Hay que unificar criterios, porque no sé ni cuándo se pita una mano ni cuándo es tarjeta. Será que soy muy burro o lo que sea. Estoy muy bien expulsado porque me meto en el campo y protesto, ahí no tengo nada que decir. Pero hemos sido perjudicados muy claramente".
Fuente: https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 24952.html
La remontada del Real Zaragoza frente al Cartagena no le ha sentado nada bien a Abelardo Fernández. El técnico gijonés, que acabó expulsado, llegó bastante caliente a rueda de prensa y no se mordió la lengua a la hora de protestar por unas acciones que consideraba injustas... Pero también hizo autocrítica por su expulsión.
En una de sus ya habituales 'rajadas' el 'Pitu' aseguró que "hay jugadas clave que evidentemente nos perjudican y creo que son muy claras". "No voy a decir cosas porque me van a sancionar más y no me merece la pena", añadió.
Sobre su expulsión, no se mordió la lengua: "Estoy muy bien expulsado, lo reconozco. Me meto en el campo. Pero claro, los nervios, la tensión... Ves una jugada en la que le hacen una falta clarísima al Pocho que, no se cae al suelo, pero le traban y no le dejan seguir. Y luego en una falta que le pitan a él sobre Tasende, tiene siete puntos en el aductor por una patada de Tasende".
Además, pidió la expulsión de Keidi Bare: "A mí me parece clarísima la segunda tarjeta a Keidi Bare. Hay que unificar criterios, porque no sé ni cuándo se pita una mano ni cuándo es tarjeta. Será que soy muy burro o lo que sea. Estoy muy bien expulsado porque me meto en el campo y protesto, ahí no tengo nada que decir. Pero hemos sido perjudicados muy claramente".
Fuente: https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 24952.html
Tengo a los achos llorando.
la verdad es q al tio le metieron ya varios embarques en su carrera
Y cuando le metieron probablemente el mayor de todos (el partido del Camp Nou donde nos calzaron 6) no dijo ni pío.
Clos Gómez 3 penaltis en 5 minutos. Y crujidos a tarjetas porque para el CTA éramos un equipo " violento"
Había que proteger a Messi. Y que ganara el Barsa claro
El hombre piensa, como vive.
Sabido es que una vez de comentarista dijo que tenía el corazón dividido,aunque conozco a algunos otros ex que también lo dicen cuando juega el Sporting contra otros equipos en los que militaron.
¿Soy el único al que prácticamente todas las plantillas de la categoría le parecen mejores que la nuestra?
La eterna búsqueda del superlativo.
Me alegro porque este año lo veo muy negro. Se han ido Mario, Djuka, Villalba, Rivera, Mesa, Hassan, Cali e Insua y lo que ha venido tiene pinta de ser peor, a falta de ver al delantero. Tenemos 19 fichas profesionales, un Cote un año más viejo, no hemos solucionado ninguna de las necesidades del año pasado y tenemos un entrenador que parece ser un inútil al lado de MAR. Aprestamos a 1RFEF. Luego puede pasar lo que sea pero la realidad es que ahora tenemos muy mala pinta.
- sporting200
- Primer equipo
No sé la plantilla de los otros 21. No creo que haya plantilla para entrar en el playoff al igual que no creo que la hubiese el año pasado donde sí destacó la función del entrenador. Este año pues de momento estamos peor en defensa, similar en el medio y una incógnita en la delantera hasta que llegue Caicedo. Pero como equipo estamos mucho peor por el momento sin que el entrenador parezca dar con la tecla. Espero no sufrir por la permanencia pero ahora mismo es utópico pensar en un ascenso.
Teniendo en cuenta que a Bernal y a Olaetxea los acabas de conocer y ya les llamas cáncer y que no tienen nivel para el fútbol profesional pues permítame que dude que conozcas a los aproximadamente 525 jugadores que hay entre los 21 equipos restantes de la categoría. Con los cual, afirmar que somos prácticamente la peor plantilla de la categoría pues es exagerado. Pero como estamos parece en una competición de ver quién dice la mayor exageración pues pa'lante.Sonrrom escribió: ↑27 Ago 2024, 12:26Me alegro porque este año lo veo muy negro. Se han ido Mario, Djuka, Villalba, Rivera, Mesa, Hassan, Cali e Insua y lo que ha venido tiene pinta de ser peor, a falta de ver al delantero. Tenemos 19 fichas profesionales, un Cote un año más viejo, no hemos solucionado ninguna de las necesidades del año pasado y tenemos un entrenador que parece ser un inútil al lado de MAR. Aprestamos a 1RFEF. Luego puede pasar lo que sea pero la realidad es que ahora tenemos muy mala pinta.
Yo no he afirmado nada. He dicho si soy el único al que le parece eso. Me parece precisamente porque no lo sé pues desconozco el nivel de todos los futbolistas de la categoría.R80 escribió: ↑27 Ago 2024, 12:32Teniendo en cuenta que a Bernal y a Olaetxea los acabas de conocer y ya les llamas cáncer y que no tienen nivel para el fútbol profesional pues permítame que dude que conozcas a los aproximadamente 525 jugadores que hay entre los 21 equipos restantes de la categoría. Con los cual, afirmar que somos prácticamente la peor plantilla de la categoría pues es exagerado. Pero como estamos parece en una competición de ver quién dice la mayor exageración pues pa'lante.Sonrrom escribió: ↑27 Ago 2024, 12:26
Me alegro porque este año lo veo muy negro. Se han ido Mario, Djuka, Villalba, Rivera, Mesa, Hassan, Cali e Insua y lo que ha venido tiene pinta de ser peor, a falta de ver al delantero. Tenemos 19 fichas profesionales, un Cote un año más viejo, no hemos solucionado ninguna de las necesidades del año pasado y tenemos un entrenador que parece ser un inútil al lado de MAR. Aprestamos a 1RFEF. Luego puede pasar lo que sea pero la realidad es que ahora tenemos muy mala pinta.
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Pero cuando entrenaba al Sporting el salario se lo pagaba todo el Sporting, no le pagaba la mitad el Barcelona.
Imaginémonos cosas chingonas
No anular el 2 gol del Zaragoza no es ni medio normal la verdad, qué manera de complicarse la vida con el VAR.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Enrique Clemente llega cedido al Zaragoza por parte de Las Palmas. Aparte se han desprendido del delantero Bakis.
El Málaga ficha libre al extremo Yanis Rahmani tras desvincularse del Eibar.
Lisandro López, defensa argentino (Boca Juniors, Genoa, Inter de Milán, Getafe o Benfica) firma por el Burgos.
El Córdoba se hace con los servicios (en forma de cesión) del canterano madridista Marvel.
El Málaga ficha libre al extremo Yanis Rahmani tras desvincularse del Eibar.
Lisandro López, defensa argentino (Boca Juniors, Genoa, Inter de Milán, Getafe o Benfica) firma por el Burgos.
El Córdoba se hace con los servicios (en forma de cesión) del canterano madridista Marvel.
Todo lo que no sea quedar últimos será gracias al entrenador entonces.
- Sporting1992
- Primer equipo
Levante UD y RC Deportivo negocian por el traspaso de 𝐌𝐎𝐇𝐀𝐌𝐄𝐃 𝐁𝐎𝐔𝐋𝐃𝐈𝐍𝐈.
La cifra estaría cercana a los 300.000€ que podrían llegar a los 500.000€.
Los granotas necesitan la salida del delantero para inscribir a sus fichajes.
La cifra estaría cercana a los 300.000€ que podrían llegar a los 500.000€.
Los granotas necesitan la salida del delantero para inscribir a sus fichajes.