El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 26 Ago 2024, 16:03

Paciencia,q la propuesta es buena, jugamos mejor q él Oviedo y el año pasado a estas alturas estábamos igual o peor y encima el discurso era rocambolesco,q lo acaban d decir en la ser

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Ago 2024, 16:05

favallis escribió:
26 Ago 2024, 16:03
Paciencia,q la propuesta es buena, jugamos mejor q él Oviedo y el año pasado a estas alturas estábamos igual o peor y encima el discurso era rocambolesco,q lo acaban d decir en la ser
Jajajaj buen resumen

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Ago 2024, 16:08

favallis escribió:
26 Ago 2024, 16:03
Davicin a las 15:22: Hay que olvidarse de Ramirez que ya se fue y no va a volver bla bla bla
Manfredo a las 15:43: Cuando llegó MAR no mejoró al equipo de Abelardo y la temporada pasada en la jornada 3 las sensaciones era muy malas y su discurso era rocambolesco

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 26 Ago 2024, 16:10

Hay que reconocerles un cierto mérito a estos imbéciles porque cuando parece que no se puede ser más despreciable consiguen superarse. Mensaje de hoy: jugamos mejor que el Oviedo, la propuesta de Alves les gusta mucho y el año pasado a estas alturas estábamos mejor numéricamente pero dando mucho asco. Asco, mucho asco, es lo que ellos, el panzón y la nenaza, dan.

Y luego, por si quedaba alguna duda, la clara demostración de lo sería y contrastada que es su información. Se quejan de que se está perdiendo el minuto 9 de homenaje a Quini, y que el sábado no se puso en los marcadores...FALSO!!! Se puso, como siempre, si la gente no lo siguió porque sacaba un corner el Eldense, eso es otra cosa, pero se puso. Por consiguiente, mienten...una vez más
Última edición por BORDERLINE el 26 Ago 2024, 17:17, editado 1 vez en total.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Ago 2024, 16:12

BORDERLINE escribió:
26 Ago 2024, 16:10
Hay que recogerles un cierto mérito a estos imbéciles porque cuando parece que no se puede ser más despreciable consiguen superarse. Mensaje de hoy: jugamos mejor que el Oviedo, la propuesta de Alves les gusta mucho y el año pasado a estas alturas estábamos mejor numéricamente pero dando mucho asco. Asco, mucho asco, es lo que ellos, el panzón y la nenaza, dan.

Y luego, por si quedaba alguna duda, la clara demostración de lo sería y contrastada que es su información. Se quejan de que se está perdiendo el minuto 9 de homenaje a Quini, y que el sábado no se puso en los marcadores...FALSO!!! Se puso, como siempre, si la gente no lo siguió porque sacaba un corner el Eldense, eso es otra cosa, pero se puso. Por consiguiente, mienten...una vez más
Tal cual. Recuerdo en ese momento pensar anda que como nos calcen un gol justo ahora y en un córner menuda comedia

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2024, 16:12

Lo de Quini sí se siguió el sábado. Fue en la primera jornada cuando se pasó de él. También que como es algo forzado pues el seguimiento es el que es.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Ago 2024, 16:14

Davicin se quejaba de que no se ponía no de que no se siguiera

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Ago 2024, 16:14

Que la gente pase de seguirlo es una cosa, pero que esta gente mienta dando a entender que no se puso nada en los marcadores demuestra su nivel.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2024, 16:15

Se puso en ambas jornadas. Si no se pusiese no lo hacía nadie directamente.

Y que el speaker no es precisamente sospechoso de esto. "El Molinon Enrique Castrooooo QUINI"
Última edición por sporting200 el 26 Ago 2024, 16:16, editado 1 vez en total.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Ago 2024, 16:16

Se puso y con una rotulación nueva además

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Ago 2024, 17:28

Yo ya no sé qué escuchar ya porque pongo Radio Marca y dicen que Álvaro González es asturiano de Potes y ya no sé qué pensar de la gente a la que le ponen un micrófono para hablar.
Luego veo lo que dicen en la SER y cómo es un discurso totalmente diferente al de la temporada pasada porque este entrenador les cae bien. Antes ponía la radio para entretenerme pero ahora se pone uno deal humor.
No me importa leer o escuchar distintas opiniones porque creo que es bueno pero tergiversar la realidad para intentar convencer de algo que no ocurre es manipular la información y la realidad.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Ago 2024, 18:23

Ah,y les mola mucho gelabert,según ellos la q tiró pq la paró el l portero sino iba para dentro.....

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Ago 2024, 18:42

BONZO escribió:
26 Ago 2024, 17:28
Yo ya no sé qué escuchar ya porque pongo Radio Marca y dicen que Álvaro González es asturiano de Potes y ya no sé qué pensar de la gente a la que le ponen un micrófono para hablar.
Luego veo lo que dicen en la SER y cómo es un discurso totalmente diferente al de la temporada pasada porque este entrenador les cae bien. Antes ponía la radio para entretenerme pero ahora se pone uno deal humor.
No me importa leer o escuchar distintas opiniones porque creo que es bueno pero tergiversar la realidad para intentar convencer de algo que no ocurre es manipular la información y la realidad.
No jodas quién dijo eso d q era asturiano d Potes? :s:

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 26 Ago 2024, 20:25

Eso que comentan sobre lo de Quini en el minuto 9, da la impresión con ello que no están en El Molinón.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Ago 2024, 20:51

R80 escribió:
26 Ago 2024, 16:12
BORDERLINE escribió:
26 Ago 2024, 16:10
Hay que recogerles un cierto mérito a estos imbéciles porque cuando parece que no se puede ser más despreciable consiguen superarse. Mensaje de hoy: jugamos mejor que el Oviedo, la propuesta de Alves les gusta mucho y el año pasado a estas alturas estábamos mejor numéricamente pero dando mucho asco. Asco, mucho asco, es lo que ellos, el panzón y la nenaza, dan.

Tal cual. Recuerdo en ese momento pensar anda que como nos calcen un gol justo ahora y en un córner menuda comedia
De hecho le comenté a un amigo en el partido que eso se lo cantaban a Quini en los corners y a ver si nos iban a meter gol en ese.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Ago 2024, 20:53

BONZO escribió:
26 Ago 2024, 17:28
El de Radio Marca dio mil vueltas para intentar decir que el Oviedo no había jugado un pijo sin que los carbayones no se molestasen.Con el Sporting se cortó mucho menos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2024, 23:39

favallis escribió:
26 Ago 2024, 18:23
Ah,y les mola mucho gelabert,según ellos la q tiró pq la paró el l portero sino iba para dentro.....
Como la mítica de Poli Rincon ‘no ha sido gol porque no ha sido gol’.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 Ago 2024, 00:19

Hoy un medio televisivo habló del casi hattrick de Mbappé, cuando marcó la friolera de 0 goles

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 27 Ago 2024, 17:30

sporting200 escribió:
26 Ago 2024, 16:15
Se puso en ambas jornadas. Si no se pusiese no lo hacía nadie directamente.

Y que el speaker no es precisamente sospechoso de esto. "El Molinon Enrique Castrooooo QUINI"
Tal cual. Y vamos a decir la verdad, ye muyyyy triste forzar algo asi… muy muy triste. Hasta un ciego vecque eso ye una copia forzada que no cuajó de ninguna manera.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 27 Ago 2024, 20:31

Yo no lo veo forzado, simplemente coincidió con jugadas de peligro en estas dos jornadas. Y me parece bien que lo recuerden porque personalmente no estoy mirando el reloj todo el rato. Le dais unas vueltas a todo que es de flipar

Responder