Lo que planteó en la segunda parte no lo probó en toda la pretemporada.BONZO escribió: ↑25 Ago 2024, 09:20sporting200 escribió: ↑25 Ago 2024, 09:16
Puede ser, este equipo me desconcierta mucho y es posible que es que no entienda lo que quiere de lo mal que juega. Ese tramo que comentas de la segunda parte me gustó y quizás es lo que se quiere, pero entonces la plantilla es un despropósito. Pasas de 4 jugadores (Martín, Méndez, Rivera, Mesa) que pueden tener ese rol en el centro a tener solo 2 para hacerle hueco a pivotes y pasar a Mendez a la mediapunta.
No sé, el resumen es que no entiendo el equipo.
No lo entiendes porque de momento no es un equipo, son once jugadores sobre el campo intentando jugar al fútbol. Es la segunda jornada con un entrenador nuevo, por lo tanto es normal pero como ya dije,da pena tener que volver a empezar todo de nuevo.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Yo ayer vi cosas de Paco HerreraBORDERLINE escribió: ↑25 Ago 2024, 10:52El nivel de desorganización que muestra el equipo solo es comparable en la historia reciente al de las 10 jornadas de infausto recuerdo que tuvimos la desgracia de estar en manos de Martí. Y eso, la desorganización, no es culpa de la falta de calidad de los jugadores, es imputable 100% al entrenador.
Dicho esto, y como no soy de cruzadas, ojala de con la tecla y revierta la situación, pero hoy por hoy no está demostrando demasiada capacidad.
La solución era muy fácil entonces,poner a los Nachos en su puestoOliete escribió: ↑25 Ago 2024, 09:10¿Tenéis sensación de que queremos jugar a eso?
Yo lo que tengo sensación es que no son capaces de sacarla de atrás y cuando no encuentran la forma pegan en largo, de hecho los primeros 10 minutos de partido son buenos porque encuentran a Martín para hacerlo y eso hace llegar el balón en condiciones a la gente de arriba.
Lo de Méndez creo que no es problema de posición es problema de que está muy mal, de hecho en el primer tiempo juega como dices con el doble pivote pero con 5 detrás, que esa es otra, con 3 centrales y dos laterales pierdes líneas de pase arriba para los medios, a ver si Albés empieza a detectar estos temas y vuelve a lo que nos funcionó con estos jugadores.
Falta un extremo derecho para duplicarlo claro pero vamos pon dos puntas con Caicedo y Otero o Dubasin y el que no quieras poner de segundo delantero lo pones en banda derecha.
Falta un extremo derecho para duplicarlo claro pero vamos pon dos puntas con Caicedo y Otero o Dubasin y el que no quieras poner de segundo delantero lo pones en banda derecha.
Ayer me puse a ver el partido de nuevo por la noche cuando cuando iban 1:15 minutos ya se habían mandado 3 melones. El cuarto llegó en el minuto 4.Oliete escribió: ↑25 Ago 2024, 09:10¿Tenéis sensación de que queremos jugar a eso?
Yo lo que tengo sensación es que no son capaces de sacarla de atrás y cuando no encuentran la forma pegan en largo, de hecho los primeros 10 minutos de partido son buenos porque encuentran a Martín para hacerlo y eso hace llegar el balón en condiciones a la gente de arriba.
Que no, coño. Qué es orden del que manda. A la mínima aire que ye lo mejor para ‘no pasar problemas atrás’ y ahora que nos acostumbramos a ver otra cosa nos asusta y pensamos que hay que jugar al fútbol. Igual eso fue lo mejor que hizo Miguel Ángel, lo malo que se nos va a olvidar rápido.Zelig escribió: ↑25 Ago 2024, 11:28Es exactamente esto.Oliete escribió: ↑25 Ago 2024, 09:10¿Tenéis sensación de que queremos jugar a eso?
En la primera mitad de la segunda parte se jugó un fútbol rápido, combinativo... Lo que se le suponía a este entrenador. Y tenemos jugadores para ello. Pero es que en la primera no eran capaces de salir con el balón jugado de atrás. Daban paradón palante como quien achica agua.
Tienes ayer a Insua o un central similar atrás y el partido era otro.
¿El primero pudo ser a los 24 segundos aproximadamente?Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 12:23Ayer me puse a ver el partido de nuevo por la noche cuando cuando iban 1:15 minutos ya se habían mandado 3 melones. El cuarto llegó en el minuto 4.Oliete escribió: ↑25 Ago 2024, 09:10¿Tenéis sensación de que queremos jugar a eso?
Pues por ahí sería. Fue en esta posición pelotazo buscando a Otero que estaba contra 3. Ni la olió.
Es que recuerdo tras el primer melonazo mirar el reloj y creo que iban 24 segundos y decirle a mi compañero de asiento que pronto empezábamos con los melonazos
El Racing saca d centro,el q la recibe eleva la bola y d un voleon la mete al área, por favor no fichemos nunca al entrenador del Racing
- sporting200
- Primer equipo
No sé si al Racing le sale eso bien, a nosotros en estas 2 jornadas no nos ha salido bien ninguna
- Sporting1992
- Primer equipo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí me parece que ésta es la posición en la que más hemos perdido. De largo.
Abelardo lo hacía muchas veces. En lugar de buscar el área lo hacía mandando el balón a una banda. Creo que también lo hizo ayer el Eldense.
Good Vibes
Y a mí.AgapitoDiSousa escribió: ↑25 Ago 2024, 13:14A mí me parece que ésta es la posición en la que más hemos perdido. De largo.
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Cresimiento exponensial, carnal.AgapitoDiSousa escribió: ↑25 Ago 2024, 13:14A mí me parece que ésta es la posición en la que más hemos perdido. De largo.
Imaginémonos cosas chingonas
Lo grave sería que si no le traen lo prometido coja y dimita. Yo lo haría antes que jugarme el tipo con una plantilla que no puede aspirar a nada
- Sporting1992
- Primer equipo
Le dirían lo de un presente complejo pero futuro extraordinario en Washington, y a correr, nunca mejor dicho