Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por ventemil » 24 Ago 2024, 21:58

"Era la primera opción, lo quería el Español...."

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 24 Ago 2024, 22:16

chipi escribió:
24 Ago 2024, 21:13
blokhin escribió:
24 Ago 2024, 21:04

Primera parte una doble de Dubasin y Gaspar, ésta última clarísima y otra muy clara de Otero.Segunda, que yo recuerde manos a mano de Gaspar,Rosas, Campuzano,un poste de Queipo,un paradón de Dani a tiro de Gelabert y un remate de cabeza escorado pero en el área pequeña de Dubasin.Asi a botepronto me acuerdo de éstas.
Bueno,y un disparo de Otero que iba dentro y pegó en Rosas.
Llamamos ocasiones claras a cosas diferentes....El tiro de Gelabert no la toca ni el portero.
Hombre,si fue córner.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2024, 22:26

Va a tener una prueba importante en Almería antes del Oviedo, como no demos una imagen decente se le puede complicar mucho su continuidad en el banquillo porque como se tuerza el tema yo veo difícil reconducirlo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 24 Ago 2024, 23:02

El año pasado no fue capaz de recuperar al Albacete, entró en barrena y no hubo manera.

En Almería todos sabemos lo que va a pasar y es que vamos a palmar, luego viene el Oviedo y ahí se puede jugar su continuidad como no sea capaz de sacar una victoria.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Ago 2024, 23:13

¿Situaciones ABP? Ayyy,si lo llega a decir MAR...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Ago 2024, 23:17

A la jornada 10 va a llegar, yo creo que eso es el mínimo y lo demás sería una locura en mi opinión. Es cierto que en Albacete a pesar de que dijo que iba a jugar diferente, termino con lo mismo. Yo creo que de su idea no se va a bajar. Que trabaje y que mejore todo lo que es es evidente que se puede mejorar, que es mucho.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Ago 2024, 23:19

Gijonesº escribió:
24 Ago 2024, 23:17
A la jornada 10 va a llegar, yo creo que eso es el mínimo y lo demás sería una locura en mi opinión. Es cierto que en Albacete a pesar de que dijo que iba a jugar diferente, termino con lo mismo. Yo creo que de su idea no se va a bajar. Que trabaje y que mejore todo lo que es es evidente que se puede mejorar, que es mucho.
Esto está en fase embrionaria, ni tiene jugadores para lo que quiere hacer,ni sabe lo que hacer con los jugadores que tiene.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Ago 2024, 23:22

Gijonesº escribió:
Si acaba la jornada 4 con menos de 4 puntos no llega a la 5.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2024, 23:25

BONZO escribió:
24 Ago 2024, 23:19
Gijonesº escribió:
Esto está en fase embrionaria, ni tiene jugadores para lo que quiere hacer,ni sabe lo que hacer con los jugadores que tiene.
No sé exactamente lo que quiere, pero tras una pretemporada que parece que se tiró a la basura, no tiene mucho margen. Ahora visitas al equipo más potente económicamente de la categoría y luego recibes al Oviedo. 2 derrotas factibles que te dejarían con el peor inicio del Sporting desde la última temporada de Preciado en primera

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ago 2024, 23:27

xurdeastur escribió:
24 Ago 2024, 23:02
El año pasado no fue capaz de recuperar al Albacete, entró en barrena y no hubo manera.

En Almería todos sabemos lo que va a pasar y es que vamos a palmar, luego viene el Oviedo y ahí se puede jugar su continuidad como no sea capaz de sacar una victoria.
Teóricamente fuera de casa deberíamos ser más eficaces con su "sistema", en Almería ya ni tendremos a 11 jugadores detrás del balón y habrá más espacios y ahí es donde el "sistema" debería funcionar bien.

Ahora claro si sales con la empanada habitual y con curbelo y Diego de centrales pues en el minuto 10 seguramente vayas perdiendo y todo lo anterior no valdría.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Ago 2024, 23:27

No creo que lo echen tan pronto aunque se perdiesen estos 2, demasiado poco margen
Última edición por Sporting1992 el 24 Ago 2024, 23:28, editado 2 veces en total.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Ago 2024, 23:28

24 Ago 2024, 23:22
Gijonesº escribió:
Yo creo que si has apostado y crees en el entrenador que has traido, no te lo puedes cargar en la jornada 4. Es más sería una entonación de culpabilidad tan grande que ni ellos mismos se lo pueden permitir.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 24 Ago 2024, 23:29

¿Pero de verdad pensáis que lo van a cesar los Orlegi aunque palmemos los próximos tres partidos? Creo que ello sería reconocer que como gestores se equivocaron en todo y no lo van a hacer, al menos no tan pronto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Ago 2024, 23:42

Gijonesº escribió:
24 Ago 2024, 23:28
24 Ago 2024, 23:22

Yo creo que si has apostado y crees en el entrenador que has traido, no te lo puedes cargar en la jornada 4. Es más sería una entonación de culpabilidad tan grande que ni ellos mismos se lo pueden permitir.
Pero si no es cuestión de resultados. Es que resultados aparte estás dando auténtica vergüenza. No puedes haber jugado 2 partidos en casa y ver lo que viste, como no ganes en Almería, y hagas lo mismo con el Oviedo, explota todo y no hay dios quien lo soporte y cuanto más lo aguantes peor.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2024, 23:47

Yo no sé quien dijo que a El Molinón le gusta el fútbol de patapum pa arriba, sobre todo si se ve el desastre de ahora. Hoy en la primera parte ya estaba la gente muy nerviosa con los balones en largo y luego muy enganchada en la segunda cuando tuvimos unos minutos de buen fútbol de toque y ocasiones. Si tuviese que decir un fútbol que le gusta a El Molinón es el de extremos rápidos que sean capaces de llegar a línea de fondo y al menos provoquen un corner. Cada vez que se hace una jugada así parece casi un gol de lo excitada que se pone la gente.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 24 Ago 2024, 23:51

sporting200 escribió:
24 Ago 2024, 23:47
Yo no sé quien dijo que a El Molinón le gusta el fútbol de patapum pa arriba, sobre todo si se ve el desastre de ahora. Hoy en la primera parte ya estaba la gente muy nerviosa con los balones en largo y luego muy enganchada en la segunda cuando tuvimos unos minutos de buen fútbol de toque y ocasiones. Si tuviese que decir un fútbol que le gusta a El Molinón es el de extremos rápidos que sean capaces de llegar a línea de fondo y al menos provoquen un corner. Cada vez que se hace una jugada así parece casi un gol de lo excitada que se pone la gente.
Teniamos uno que hacia eso pero para los Poorleguis era muy caro y para el entrenador muy poca cosa.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ago 2024, 23:52

24 Ago 2024, 23:42
Gijonesº escribió:
24 Ago 2024, 23:28

Pero si no es cuestión de resultados. Es que resultados aparte estás dando auténtica vergüenza. No puedes haber jugado 2 partidos en casa y ver lo que viste, como no ganes en Almería, y hagas lo mismo con el Oviedo, explota todo y no hay dios quien lo soporte y cuanto más lo aguantes peor.
No va a explotar nada porque a esta gente les da igual, viven en méxico. Que el calvo se ponga nervioso y que cuatro faltosos lo insulten puede, pero lo van a aguantar hasta que vean que económicamente es viable el cambio y tengan un sustituto que se ajuste a los parámetros low cost.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2024, 23:58

Don Alejandro tiene una vista judicial importante esta semana, le preocupa tanto el partido del Sporting como lo que le pondrán para cenar en el restaurante que vaya en Washington DC esta noche.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Ago 2024, 23:59

No volvió más desde que dejó de ser talismán, ni a por lotería
Última edición por Sporting1992 el 25 Ago 2024, 00:00, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2024, 00:00

Lo que me parece mejor de todo es el resumen que hace del partido. Creo que no adorna ni tapa lo que se vio sobre el campo:

"Jugamos una primera parte bastante mala y una segunda con mucho más fútbol y emoción; lo que queremos ser. Y hemos tenido opciones para haber ganado el partido"

«Está bastante lejos este Sporting del que queremos todos, jugadores y aficionados. No hemos conseguido tener una gran continuidad en el juego. Hubo momentos de la segunda parte que sí, pero no fuimos capaces de acertar ni de darle continuidad durante más minutos»

Si hubiera que resumirlo en una sola frase, creo que poco nos alejaríamos de esto que dice:
«Hoy probablemente faltó alma en la primera parte y sentía que jugábamos con poco corazón y quizás excesivo en la segunda, hay que mejorar en salida de balón y balón parado»

Me gusta que no intente milonguear ni dulcificar que el equipo ni tenía alma ni sabía salir con el balón jugado y que en la segunda se tiró más de corazón que de otra cosa y que faltó continuidad. Coincido con él que en la segunda parte hubo momentos en los que el Sporting jugó de otra manera y si eso es lo que busca, como dice, pues quiero tener esperanza.

Desde luego, no se va a lograr si no llegan refuerzos importantes para la defensa. Me produce mucha inquietud lo de Álvaro porque no tengo ni puta idea de cómo está, pero si llega un buen central y un buen lateral que pueda jugar puntualmente de central, creo que el equipo se desprenderá del caguelo que tiene ahora mismo encima y que se puede ver buen fútbol porque hay buenos peloteros y gente con gol por arriba. Simplemente, ahora no se atreven porque no hay confianza en la seguridad defensiva del equipo.

Veo los mensajes del foro, leo al bueno de Cunningham sufriendo desde Bolivia y a otros muchos y, bueno, vamos a ver cómo se cierra el mercado de fichajes y si el equipo empieza a evolucionar como el entrenador dice. No eran mejores las opiniones después de los dos primeros partidos de MAR con este equipo, diría que lo fueron incluso peores. Éramos cuatro los que decíamos que había un entrenador detrás de eso que nos vendían como el Guardiola de mercadillo y al final, creo que se fue dejando un sabor de boca muy bueno en la mayoría del sportinguismo y al equipo quinto clasificado en su primer año completo.

Lo mejor es que se ha evidenciado claramente que Diego no es el mismo sin un central de nivel a su lado, que Curbelo no puede ahora mismo ser central titular en este equipo (lo llama cambio táctico, pero lo cierto es que quitó a uno de los únicos dos centrales disponibles para sustituirlo por un mediocentro, si esto no es un mensaje claro a la directiva a una semana del cierre de mercado)...

Llamadme iluso, pero prefiero esperar un par de meses antes de ponerme a cortarme las venas. Y aunque apenas sumemos 30 minutos buenos entre los dos primeros partidos, yo creo que con dos o tres refuerzos claves, hay cosas que me hacen pensar que puede haber un equipo competitivo aquí.

Responder