Rubén Albés ¡VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Tengo la sensación que la pretemporada no ha valido para nada o no se ha usado de manera correcta.
Empieza la cuenta atrás.
Ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta.
No llega al otoño
- xurdeastur
- Primer equipo
No llega al parón navideño
- Sporting1992
- Primer equipo
Por lo menos le cae bien a Manfredo
No pasa de Santander
Tiene ahora tres partidos que a poco que se compliquen...
Pues nada nos comemos a Olaetxea unos años y a otra cosa ...aquí no pasa nada, como con los dos millones al Espanyol por Pedro, un lo siento no volverá a pasar y a seguir profesionalizando el Sporting
Decirme por favor q los equipos d albes suelen empezar mal y acabar bien,por favor
Se le ve tranquilo, por lo menos sabrán que con el equipo que hay no llega. Tienen que traer minimo a tres titulares.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Albés pide paciencia, hace autocrítica y ve injusto el resultado del Sporting: «Generamos ocasiones para ganarlo»
«Es sencillo de resumir. Jugamos una primera parte bastante mala y una segunda con mucho más fútbol y emoción; lo que queremos ser. Y hemos tenido opciones para haber ganado el partido»
«El cambio de Curbelo fue un tema táctico. Defendíamos unas situaciones con 5 futbolistas ante su juego directo y otras con 4»
«Está bastante lejos este Sporting del que queremos todos, jugadores y aficionados. No hemos conseguido tener una gran continuidad en el juego. Hubo momentos de la segunda parte que sí, pero no fuimos capaces de acertar ni de darle continuidad durante más minutos»
«Me preocupa el partido del Almería, lo demás está muy lejos aún. Quiero que sigamos evolucionando y que los jugadores importantes aumenten el nivel para ir construyendo un equipo»
«Hoy probablemente faltó alma en la primera parte y sentía que jugábamos con poco corazón y quizás excesivo en la segunda, hay que mejorar en salida de balón y balón parado»
«El club conoce nuestras intenciones en el mercado y el cuerpo técnico las comparte. Esperemos que pueda cerrarse el mercado consiguiendo esos objetivos»
«Da frustración cuando no ganas un partido como el de hoy, generamos volumen suficiente para ello. No estamos satisfechos con el partido pero por cuestión de unos centímetros no logramos ganar. Seguiríamos pensando que nos estamos construyendo pero con 3 puntos. Daría un plus de alegría. Tenemos que seguir corrigiendo cosas y mejorando»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... UX-RuOcvYg
«Es sencillo de resumir. Jugamos una primera parte bastante mala y una segunda con mucho más fútbol y emoción; lo que queremos ser. Y hemos tenido opciones para haber ganado el partido»
«El cambio de Curbelo fue un tema táctico. Defendíamos unas situaciones con 5 futbolistas ante su juego directo y otras con 4»
«Está bastante lejos este Sporting del que queremos todos, jugadores y aficionados. No hemos conseguido tener una gran continuidad en el juego. Hubo momentos de la segunda parte que sí, pero no fuimos capaces de acertar ni de darle continuidad durante más minutos»
«Me preocupa el partido del Almería, lo demás está muy lejos aún. Quiero que sigamos evolucionando y que los jugadores importantes aumenten el nivel para ir construyendo un equipo»
«Hoy probablemente faltó alma en la primera parte y sentía que jugábamos con poco corazón y quizás excesivo en la segunda, hay que mejorar en salida de balón y balón parado»
«El club conoce nuestras intenciones en el mercado y el cuerpo técnico las comparte. Esperemos que pueda cerrarse el mercado consiguiendo esos objetivos»
«Da frustración cuando no ganas un partido como el de hoy, generamos volumen suficiente para ello. No estamos satisfechos con el partido pero por cuestión de unos centímetros no logramos ganar. Seguiríamos pensando que nos estamos construyendo pero con 3 puntos. Daría un plus de alegría. Tenemos que seguir corrigiendo cosas y mejorando»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... UX-RuOcvYg
Y nos generaron para ganarlo ellos, que el mejor nuestro fue Yañez...
Ya veo que Albes hace autocrítica... Las ocasiones más claras fueron del Eldense, pero cada uno a lo suyo.
- sporting200
- Primer equipo
Cada vez más convencido de que el año pasado MAR hizo un milagro con una plantilla de media tabla y gracias. Peor plantilla y peor entrenador.
Yo tengo claro que hasta MAR lo sabe y por eso no quiso seguir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menuda jeta se gasta el colega….na, sabe bien que aquí vale todo