Posibles fichajes
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Osea, que a 7 días del cierre del mercado el entrenador dice que quiere un extremo encarador, con desborde y gol.
Vamos, que no van a fichar a nadie así.
Vamos, que no van a fichar a nadie así.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Lo querían el Elche y el Español. Muchos más partidos para ver. Evidentemente, una vez fichado por el Sporting habrá ido viendo todos los partidos posibles anteriores. Y es aquí cuando aparecen esos vicios ocultos...grietas, pequeñas fisuras, alguna pérdida de agua, ventanas mal selladas...etc. A eso me refería. Es cuando te encuentras con la realidad.Avatar escribió: ↑24 Ago 2024, 12:06Yo no quiero creer que un tío que va a entrenar al Sporting no se haya visto los 42 partidos del año pasado.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑24 Ago 2024, 11:16
Totalmente de acuerdo. En su momento habrá visto los resúmenes y ahora que los tiene enfrente ve la realidad. Viene a ser como lo de los vicios ocultos del piso que te compras...
( Lo de los vicios ocultos entiéndase bien )
Y como no tengas asesores buenos, me cuesta creer que incluso alguien pueda tener grabados o sepa cómo encontrar todos los partidos de fútbol de todos los equipos la pasada temporada siquiera.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Igual en julio el Sporting no estaba dispuesto a pagar lo que le va a pagar ahora, aspiraba a otras opciones, igual el aspiraba a algo más que el Sporting o esperaba irse a otro sitio cobrando más... Las cosas no están escritas en piedra ni son dogmas de fe y más cuando se acerca el cierre del mercadoStoitchkov escribió: ↑24 Ago 2024, 12:24Y este chaval no podía estar aquí ya en Julio? Lleva tres meses en paro.
Cualquier entrenador de fútbol profesional encuentra en 30 segundos todos los partidos que quiera.
Joder ye q en Julio igual ko quería jugar en Segunda y ahora pa volver a España o juega en Segunda o tien q seguir dando tumbos por el mundo.
Lo de cerca casa suena a típica frase pa rellenar, ta claro q entre el Sporting y x ejemplo el Elche pues a igual diner o incluso por un pocu menos vendrá aquí q ta a llau de casa, pero si y paguen más no.
Lo del segundo añu en México igual tb tien ya subida sueldo si se sube a primera y si no se sube o sale pufo pues pa Mexico
Lo de cerca casa suena a típica frase pa rellenar, ta claro q entre el Sporting y x ejemplo el Elche pues a igual diner o incluso por un pocu menos vendrá aquí q ta a llau de casa, pero si y paguen más no.
Lo del segundo añu en México igual tb tien ya subida sueldo si se sube a primera y si no se sube o sale pufo pues pa Mexico
Pues imagínate lo que tardaría Albés cuando nada más firmar le dieron las claves para entrar en mediacoach
Avatar escribió: ↑24 Ago 2024, 12:06Yo no quiero creer que un tío que va a entrenar al Sporting no se haya visto los 42 partidos del año pasado.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑24 Ago 2024, 11:16
Totalmente de acuerdo. En su momento habrá visto los resúmenes y ahora que los tiene enfrente ve la realidad. Viene a ser como lo de los vicios ocultos del piso que te compras...
( Lo de los vicios ocultos entiéndase bien )
[/quote
rubí puso a viguera d interior en su segundo partido cómo entrenador del Sporting, ósea q no, no ven todos los partidos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues no, una vez mas te equivocas. Si te fijas, esta entrecomillado a modo de cita. Asi que no, no es cosecha mia.Oliete escribió: ↑24 Ago 2024, 11:52Lo de habilidades que no abundan es cosecha tuya no???val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2024, 11:40“Talento con el balón en los pies, habilidades que no abundan en la actual plantilla”
Son muy buenos, Turru!
Si por algo se caracteriza esta plantilla en defensa y medio del campo es por tener jugadores de buen pie, de hecho Rober Pier puede ser el central de segunda que mejor saca el balón desde atrás, Diego, Rosas, Curbelo, Cote, Nacho Martín, Méndez si no tienes jugadores de talento con el balón para construir fútbol con este equipo no sé cuando lo tuvimos.....
Hombre Coruña no está en China...
Na. Lo debí soñar. Me sonaba que se habían ido a un país lejano. Estuvo jugando en la India pero igual fue antes de sonar para aquí.
Está de seleccionador de la República Dominicana sub 23, con Amorebieta de ayudante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mí me suena a improvisación.Painkiller escribió: ↑24 Ago 2024, 12:49Igual en julio el Sporting no estaba dispuesto a pagar lo que le va a pagar ahora, aspiraba a otras opciones, igual el aspiraba a algo más que el Sporting o esperaba irse a otro sitio cobrando más... Las cosas no están escritas en piedra ni son dogmas de fe y más cuando se acerca el cierre del mercadoStoitchkov escribió: ↑24 Ago 2024, 12:24Y este chaval no podía estar aquí ya en Julio? Lleva tres meses en paro.
- sporting200
- Primer equipo
Es un fichaje similar a Roque Mesa supongo. De momento no nos han ido muy bien este tipo de fichajes pero a ver.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Stoitchkov escribió: ↑24 Ago 2024, 15:30A mí me suena a improvisación.Painkiller escribió: ↑24 Ago 2024, 12:49
Igual en julio el Sporting no estaba dispuesto a pagar lo que le va a pagar ahora, aspiraba a otras opciones, igual el aspiraba a algo más que el Sporting o esperaba irse a otro sitio cobrando más... Las cosas no están escritas en piedra ni son dogmas de fe y más cuando se acerca el cierre del mercado
Correcto, que el espíritu del todo mal nunca muera
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya ves, con lo profesionales que son esta gente y yo desconfiando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
#NecesitamosDefensas