Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Quier un Hassan pero sin poner perres.
Hostia, reclama un extremo que encare, se vaya y la ponga. Justo lo contrario a lo que hizo aquí el egipcio.
No vi el vídeo . "Un extremo de línea. Un encarador, con desequilibrio, que por sí solo pueda alborotar defensas rivales sin necesidad de asociarse" , lo que pon la nueva España.
Cerca del área para aprovechar a la gente que viene por detrás. Hassan ye el Messi de regatear en el área propia. En tres cuartos es una tormenta con nubes y muy frondosas.
Esto de la guinda un extremo encarador, es q hoy en día, cualquier cosa q se diga, se coje con Pinzas y ya está liada, ya y paso a MAR q hablaba más de la cuenta con su buena intención y valía pa llevar palos.
Me parece claro q lo dice xq si ahora cierren central y lateral q deben estar en ello ven q sobrará dinero y pueden traer ese perfil si les cuadra, pero tb parece claro q no era su prioridad, quería tíos como Otero o Dubasin y poner la pasta en ellos, q Hassan nunca se valoro, xq ese perfil no era prioridad. Pero ahora lees a gente y es como si el hubiera querido a Hassan y este enfada con la propiedad x no traelu y paranoias varias q no me parece tengan nada q ver con lo q dijo.
Me parece claro q lo dice xq si ahora cierren central y lateral q deben estar en ello ven q sobrará dinero y pueden traer ese perfil si les cuadra, pero tb parece claro q no era su prioridad, quería tíos como Otero o Dubasin y poner la pasta en ellos, q Hassan nunca se valoro, xq ese perfil no era prioridad. Pero ahora lees a gente y es como si el hubiera querido a Hassan y este enfada con la propiedad x no traelu y paranoias varias q no me parece tengan nada q ver con lo q dijo.
A mí lo que me parece es que creemos que el entrenador que viene tiene un conocimiento de la plantilla tan grande como los que nos vemos 100 partidos en 3 años de determinados jugadores del equipo y cuando ven lo que hay se sorprenden de determinadas cosas, por eso me hacía gracia cuando había gente que hablaba de que tal entrenador hablaba bien de Djurdjevic en ruedas de prensa.fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2024, 09:17Esto de la guinda un extremo encarador, es q hoy en día, cualquier cosa q se diga, se coje con Pinzas y ya está liada, ya y paso a MAR q hablaba más de la cuenta con su buena intención y valía pa llevar palos.
Por eso le sorprende lo de Nacho Martin cuando lo dice en rueda de prensa porque él lo habrá visto de aquella manera o en algún partido suelto y a lo mejor se piensa que Otero tenía más capacidad para desbordar de la que tiene o incluso Gaspar.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Totalmente de acuerdo. En su momento habrá visto los resúmenes y ahora que los tiene enfrente ve la realidad. Viene a ser como lo de los vicios ocultos del piso que te compras...Oliete escribió: ↑24 Ago 2024, 11:06A mí lo que me parece es que creemos que el entrenador que viene tiene un conocimiento de la plantilla tan grande como los que nos vemos 100 partidos en 3 años de determinados jugadores del equipo y cuando ven lo que hay se sorprenden de determinadas cosas, por eso me hacía gracia cuando había gente que hablaba de que tal entrenador hablaba bien de Djurdjevic en ruedas de prensa.fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2024, 09:17Esto de la guinda un extremo encarador, es q hoy en día, cualquier cosa q se diga, se coje con Pinzas y ya está liada, ya y paso a MAR q hablaba más de la cuenta con su buena intención y valía pa llevar palos.
Por eso le sorprende lo de Nacho Martin cuando lo dice en rueda de prensa porque él lo habrá visto de aquella manera o en algún partido suelto y a lo mejor se piensa que Otero tenía más capacidad para desbordar de la que tiene o incluso Gaspar.
( Lo de los vicios ocultos entiéndase bien )
Oliete escribió: ↑24 Ago 2024, 11:06A mí lo que me parece es que creemos que el entrenador que viene tiene un conocimiento de la plantilla tan grande como los que nos vemos 100 partidos en 3 años de determinados jugadores del equipo y cuando ven lo que hay se sorprenden de determinadas cosas, por eso me hacía gracia cuando había gente que hablaba de que tal entrenador hablaba bien de Djurdjevic en ruedas de prensa.fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2024, 09:17Esto de la guinda un extremo encarador, es q hoy en día, cualquier cosa q se diga, se coje con Pinzas y ya está liada, ya y paso a MAR q hablaba más de la cuenta con su buena intención y valía pa llevar palos.
Creo que el mismo Albés dijo que una cosa es conocer los jugadores de enfrentarte a ellos y otra conocelos en el día a día.Esto es algo que piensan todos los entrenadores.
- Sporting1992
- Primer equipo
NOTICIA. El Sporting interesado en Akim Zedadka (29). Lateral derecho del @losclive que esta temporada jugó cedido en el @RealZaragoza.
Informa @__AngelGarcia__
Informa @__AngelGarcia__
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
“Talento con el balón en los pies, habilidades que no abundan en la actual plantilla”
Son muy buenos, Turru!
Son muy buenos, Turru!
Iría un poco más allá a eso que dices, una cosa es analizar a los jugadores de un equipo contrario 2 veces al año cuando te enfrentas a ellos y otra verte los 60/70 partidos que digo y entrenarlos como dices, por eso es importante tener a alguien por encima que lo asesore y le diga este jugador tiene eso y el otro aquello, necesitamos firmar a un extremo porque arriba no desbordamos o los laterales que tenemos son más laterales de línea de 4 que carrileros de ida y vuelta, con lo que igual hay que firmar otros perfiles, cosa que no sé si hacen pero a priori debería ser así para eso tienes un director deportivo.BONZO escribió: ↑24 Ago 2024, 11:22Oliete escribió: ↑24 Ago 2024, 11:06
A mí lo que me parece es que creemos que el entrenador que viene tiene un conocimiento de la plantilla tan grande como los que nos vemos 100 partidos en 3 años de determinados jugadores del equipo y cuando ven lo que hay se sorprenden de determinadas cosas, por eso me hacía gracia cuando había gente que hablaba de que tal entrenador hablaba bien de Djurdjevic en ruedas de prensa.
Creo que el mismo Albés dijo que una cosa es conocer los jugadores de enfrentarte a ellos y otra conocelos en el día a día.Esto es algo que piensan todos los entrenadores.
Lo de habilidades que no abundan es cosecha tuya no???val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2024, 11:40“Talento con el balón en los pies, habilidades que no abundan en la actual plantilla”
Son muy buenos, Turru!
Si por algo se caracteriza esta plantilla en defensa y medio del campo es por tener jugadores de buen pie, de hecho Rober Pier puede ser el central de segunda que mejor saca el balón desde atrás, Diego, Rosas, Curbelo, Cote, Nacho Martín, Méndez si no tienes jugadores de talento con el balón para construir fútbol con este equipo no sé cuando lo tuvimos.....
Yo no quiero creer que un tío que va a entrenar al Sporting no se haya visto los 42 partidos del año pasado.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑24 Ago 2024, 11:16Totalmente de acuerdo. En su momento habrá visto los resúmenes y ahora que los tiene enfrente ve la realidad. Viene a ser como lo de los vicios ocultos del piso que te compras...Oliete escribió: ↑24 Ago 2024, 11:06
A mí lo que me parece es que creemos que el entrenador que viene tiene un conocimiento de la plantilla tan grande como los que nos vemos 100 partidos en 3 años de determinados jugadores del equipo y cuando ven lo que hay se sorprenden de determinadas cosas, por eso me hacía gracia cuando había gente que hablaba de que tal entrenador hablaba bien de Djurdjevic en ruedas de prensa.
( Lo de los vicios ocultos entiéndase bien )
Álvaro González y el Sporting, a punto: reunión con Gerardo García y "vía mexicana" abierta
El Sporting avanza en el fichaje del cántabro, que prevé firmar por un año con la posibilidad de sumar un segundo en Atlas o Santos Laguna
El cántabro ha dado prioridad al conjunto gijonés dentro de las varias alternativas con las que cuenta en Segunda División, (al menos ha recibido el interés de Elche, Almería y Burgos). LA NUEVA ESPAÑA ha podido confirmar por fuentes cercanas a la negociación que se trabaja sobre la base de un contrato de dos años, que incluiría una "vía mexicana". El futbolista estaría vinculado una temporada al Sporting, con la posibilidad de sumar una segunda en uno de los clubes de Orlegi en México.
Es una de las vías para intentar atajar la importante rebaja salarial que está dispuesto a asumir el futbolista. De esta forma, en la presente campaña sería uno de los futbolistas importantes para buscar el ascenso en Gijón, y en la siguiente se abriría la opción de que pudiera jugar con Atlas o Santos Laguna, en México.
Su apuesta decidida por volver a España y, especialmente, a algún destino que le permitiera estar cerca de su tierra natal, Cantabria, activó la posibilidad del Sporting.
Álvaro González, un futbolista singular ya que hace tiempo que prescindió de la figura del representante para tratar sus asuntos
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2024/08/24/ ... 03189.html
El Sporting avanza en el fichaje del cántabro, que prevé firmar por un año con la posibilidad de sumar un segundo en Atlas o Santos Laguna
El cántabro ha dado prioridad al conjunto gijonés dentro de las varias alternativas con las que cuenta en Segunda División, (al menos ha recibido el interés de Elche, Almería y Burgos). LA NUEVA ESPAÑA ha podido confirmar por fuentes cercanas a la negociación que se trabaja sobre la base de un contrato de dos años, que incluiría una "vía mexicana". El futbolista estaría vinculado una temporada al Sporting, con la posibilidad de sumar una segunda en uno de los clubes de Orlegi en México.
Es una de las vías para intentar atajar la importante rebaja salarial que está dispuesto a asumir el futbolista. De esta forma, en la presente campaña sería uno de los futbolistas importantes para buscar el ascenso en Gijón, y en la siguiente se abriría la opción de que pudiera jugar con Atlas o Santos Laguna, en México.
Su apuesta decidida por volver a España y, especialmente, a algún destino que le permitiera estar cerca de su tierra natal, Cantabria, activó la posibilidad del Sporting.
Álvaro González, un futbolista singular ya que hace tiempo que prescindió de la figura del representante para tratar sus asuntos
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2024/08/24/ ... 03189.html
Algo no me encaja en querer volver a casa y estar cerca de Cantabria y que lo ofrezcan un contrato que lo pueda llevar a México..
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Pues imagino que quiera cobrar una pasta que el Sporting no esta dispuesto a darle o no puede y le habran dicho de ir a robar a Mejico el segundo año y ganar alli lo que no puede en el Sporting
- sporting200
- Primer equipo
O que el Sporting le pagará una pasta ya el primer año y si sale pufo pues el segundo año a México.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y este chaval no podía estar aquí ya en Julio? Lleva tres meses en paro.