El ultimo central veterano fue el Cali, y yo creo qeu puede adaptarse mejor a la segunda que el Cali
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Supongo que alternativas tendrá, pero será este el que quiere, sino vendrá otro, pero parece claro qeu lo que busca es este perfil, veterano, con experiencia y jerarquia y agrsividad
yo en el filial el año de Queipo, Tejon y compañia si que creo que fue importante y jugo bien, en su cesión en 1RFEF jugo mn, pro lo que lei jugo en banda derecha que no se si le viene muy bien, pero la vuelta fue un poco más por que el equipo estaba mal en lo deportivo y económico y libero ficha sy sueldos para traer jugadores, si no me euqivoco Alvaro Vazauez, puede ser?
Está claro qeu no tiro la puerta ni mucho menos, pero supongo que si se queda es por trayectoria y confianza en el, y si no juega en Enero saldrá
Tmapoco creo qeu hacerle ficha si hay ese compromiso y el chaval quiere quedarse vaya supooner nada
A Vietto parece que también lo han echado y está sin equipoPimiango escribió: ↑23 Ago 2024, 11:09No lleva dos años en la segunda división saudí, la 22/23 estuvo en el Al-Nassr (el de C. Ronaldo). La 23/24 sí que es cierto que la juega en segunda (en el Al Qadisiya), pero acaban ascendiendo de primeros. En ese equipo juega un viejo conocido de la liga española que tampoco nos vendría mal, Vietto.
Es que vaya triángulo que tienen arriba. Quiñones, Carrillo y Aubameyang...Stojkovic escribió: ↑23 Ago 2024, 11:33A Vietto parece que también lo han echado y está sin equipoPimiango escribió: ↑23 Ago 2024, 11:09No lleva dos años en la segunda división saudí, la 22/23 estuvo en el Al-Nassr (el de C. Ronaldo). La 23/24 sí que es cierto que la juega en segunda (en el Al Qadisiya), pero acaban ascendiendo de primeros. En ese equipo juega un viejo conocido de la liga española que tampoco nos vendría mal, Vietto.
El Sporting estudia un fichaje en la segunda línea de ataque, pero da prioridad a la defensa (la perfumeria)
Oyón siempre fue importante en el filial incluso en edad juvenil.Y siempre marcó sus goles desde segunda línea aparte de pasar por su botas casi todas las jugadas.
El Sporting de Gijón cuenta con Álex Oyón. Al menos, de momento. El talentoso mediapunta ha ofrecido buenas actuaciones a lo largo de la temporada, lo que ha llamado la atención de su técnico. Hasta la fecha, Rubén Albés no quiere desprenderse de él.
Le gustan sus características en ataque. Tiene talento con el balón en los pies, habilidades que no abundan en la actual plantilla, pero a su vez le pesan una serie de carencias que frenan la convicción del entrenador. Por eso, entre otros motivos, no tuvo minutos frente al Eldense
Le gustan sus características en ataque. Tiene talento con el balón en los pies, habilidades que no abundan en la actual plantilla, pero a su vez le pesan una serie de carencias que frenan la convicción del entrenador. Por eso, entre otros motivos, no tuvo minutos frente al Eldense
-
DoranMartell
- Cadete B
Oyon juega dos temporadas enteras en el filial, la de su ultimo año juvenil que es el año de Queipo que sube el Vetusta y la siguiente. En ambas es titular o al menos tiene muchos minutos. Es lo que dicen mas arriba, si se queda en el primer equipo es siguiendo la politica de las ultimas promociones de confiar en el crecimiento del jugador segun va subiendo categorias de forma progresiva, no porque haya tirado la puerta abajo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Rubén Albés: ''Un extremo encarador, de uno contra uno, sería la guinda para el final del mercado''
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La guinda TOP
plantilla de 22 quiere, y ya sabemos cual es el puesto q le faltaba (q si delantero, q si medio, pues al final lo q quiere ye extremo encarador, casi na)
dando por hecho q sigue en pie q vamos a traer central y lateral,no? pq aqui ahora igual te dicen q central y extremo ye lo q falta solo
- Sporting1992
- Primer equipo
Albes: "Probablemente Álvaro González sería un fichaje de calidad para el Sporting. Lo dice su trayectoria, son datos objetivos''
''El número de fichajes van a ser 2....o no''
''No me frustra si no viene un '9' más. Hay que priorizar las posiciones a reforzar''
''El número de fichajes van a ser 2....o no''
''No me frustra si no viene un '9' más. Hay que priorizar las posiciones a reforzar''
-
DoranMartell
- Cadete B
Nico Serrano me pareceria un fichajazo
Entender eso ye hacerlo al revés. Como el entrecomillado que le hicieron a Guerra de que "no vamos a gastar por gastar"
Sporting1992 escribió: ↑23 Ago 2024, 13:36Rubén Albés: ''Un extremo encarador, de uno contra uno, sería la guinda para el final del mercado''
Es evidente que falta desborde, me alegra mucho que lo vea.
Por cierto, yo entiendo que no se busque un 9. Al final tienes 2, caicedo y campuzano, más 2 que pueden jugar ahí como otero y dubasín. Ir a por un tio top cuesta muchos duros y para traer a alguien que esté lejos de ser una grantía mejor ir con ese dinero a por un extremo de verdad que es más fácil de encontrar.
Si traen al Messi de 2008 a 2015, no ilusionaria, algun defecto encontrariamos.