Rober Pier
Re: - Rober Pier
Una pubalgia puede ser una de las lesiones más jodidas para un futbolista. Ya no es que te fastidie al correr, es que no puedes pegar al balón…
Tiene difícil cura operando o sin operar. No puedes poner un tiempo concreto
Tiene difícil cura operando o sin operar. No puedes poner un tiempo concreto
Comentaron que ya estaba entrenando, supongo que en solitario, si no sufre retrocesos supongo que hará una pretemporada así que mínimo un mes.
Dijo Albés la semana pasada que esperaba contar con los lesionados en 1 ó 2 semanas, asi que no será pa tanto, que jugo los primeros aprtidos de pretemporada, no fue una rotura que lo tuvo parado
No jugo los primeros partidos?
no, no jugo ningun partido de pretemporada
No, yo estuve en Luanco que creo que fue el primero y ya no participó, iba de calle.
Ostía pues pense que si había jugado los primeros y luego dejo de participar, siendo así pues si le va llevar más tiempo
Yo cuento con 2 centrales esta temporada.
Pues no sé si lo mas acertado es fichar a Álvaro, que está sin pretemporada y con 34 años... La cuenta.
Hay q recuperar a este hombre cuanto antes
Y si probamos a CJ de central? Lo digo en broma pero aló mejor alguna sacábamos de cabeza.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hizo una parte del entreno el otro día ya, que vuelva pronto
En mi opinión, Rober Pier al 100% es, con permiso de Cote, el mejor jugador del equipo. Importantísimo que se recupere bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting comienza con Róber Pier y sin Jordy Caicedo
El central gallego ha iniciado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. No ha estado Jordy Caicedo
El central gallego ha iniciado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. No ha estado Jordy Caicedo
Caicedo tiene pinta de q no llega al derbi