El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 19 Ago 2024, 17:25

En las primeras jornadas suele perdonarse los resultados si se ve buen juego, pero es que lo de ayer...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Ago 2024, 17:35

Le entendí a Davicin que a ver si no llegamos con 0 al derbi, darán margen hasta ahí que tamos en verano. Por lo menos esta vez no se reirán del entrenador supongo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ago 2024, 17:48

sporting200 escribió:
19 Ago 2024, 17:25
En las primeras jornadas suele perdonarse los resultados si se ve buen juego, pero es que lo de ayer...
Ayer no se jugó bien. Pero, con una pizca de suerte, el Sporting podría haberse llevado el partido perfectamente. Lo del año pasado en Valladolid fue un chorreo, nos pasaron por encima. Resultado que luego se demostró absolutamente engañoso.

La visión del nada sospechoso Dani Souto

"Comienza un nuevo curso, pero la vida sigue igual. El Real Sporting de Gijón cayó de forma merecida en la primera jornada de liga en su visita al Real Valladolid. Dos goles que dejaron en evidencia la endeblez defensiva del equipo y que fueron suficientes para dar la victoria a un conjunto blanquivioleta que no necesitó brillar, dentro de un contexto de gran inestabilidad interna, y para sembrar de dudas un estreno muy alejado del nivel competitivo que buscaba Miguel Ángel Ramírez y demás representantes del club asturiano"

El descanso no sirvió para mejorar la cara del Sporting. El equipo siguió sin lograr continuidad en sus ataques, incapaz de llegar a campo rival, y volvió a reflejar una endeblez defensiva que ante cualquier rival de la categoría, y más teniendo enfrente a un recién descendido, te sentencia de muerte.

Un Valladolid que tampoco necesitó lucirse demostró que con poco también se le puede hacer mucho daño a este Sporting.

Quedan ahora 9 días para lamerse las heridas y mejorar la cara ante el Mirandés en el reencuentro con su afición en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 443236.htm

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2024, 18:06

Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:48
sporting200 escribió:
Ayer no se jugó bien. Pero, con una pizca de suerte, el Sporting podría haberse llevado el partido perfectamente. Lo del año pasado en Valladolid fue un chorreo, nos pasaron por encima. Resultado que luego se demostró absolutamente engañoso.

La visión del nada sospechoso Dani Souto

"Comienza un nuevo curso, pero la vida sigue igual. El Real Sporting de Gijón cayó de forma merecida en la primera jornada de liga en su visita al Real Valladolid. Dos goles que dejaron en evidencia la endeblez defensiva del equipo y que fueron suficientes para dar la victoria a un conjunto blanquivioleta que no necesitó brillar, dentro de un contexto de gran inestabilidad interna, y para sembrar de dudas un estreno muy alejado del nivel competitivo que buscaba Miguel Ángel Ramírez y demás representantes del club asturiano"

El descanso no sirvió para mejorar la cara del Sporting. El equipo siguió sin lograr continuidad en sus ataques, incapaz de llegar a campo rival, y volvió a reflejar una endeblez defensiva que ante cualquier rival de la categoría, y más teniendo enfrente a un recién descendido, te sentencia de muerte.

Un Valladolid que tampoco necesitó lucirse demostró que con poco también se le puede hacer mucho daño a este Sporting.

Quedan ahora 9 días para lamerse las heridas y mejorar la cara ante el Mirandés en el reencuentro con su afición en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 443236.htm

Hay que tener en cuenta que MAR empezó la temporada con muchas dudas por parte de prensa y parte de la afición.La empezó con un histórico de la temporada anterior. Albés en ese sentido llega sin ninguna mochila y le están dando un margen que por motivos desconocidos no le dieron a MAR cuando llegó a mitad de temporada. Mientras que de MAR se burlaron cuando habló de organismos vivos,a Albés le permiten hablar de caos controlado.
No seré yo el que caiga en el error y haga con Albés lo que hicieron con MAR pero las diferencias de trato entre uno y otro son muy evidentes.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Ago 2024, 18:52

Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:48
sporting200 escribió:
Eso es cierto, dentro de lo mejorable

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 19 Ago 2024, 23:16

El Sporting el año pasado hizo el ridículo en la primera jornada, correcto. Recordemos que contra un recién descendido, lejos de El Molinón y con todas sus estrellas que muchas luego tuvieron que irse pero así y todo, un equipo que acabó subiendo directo.
El Sporting este año, debutó en casa contra un equipo a medias de hacer que no sabía si tendría suficientes fichas profesionales para enfrentarse a nosotros y que por momentos nos bailó a su antojo.
Espero se recondúzca la situación que ayer yo estaba muy quemado pero la doble vara de medir de los periodistas es muy evidente.
:rsg:

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Ago 2024, 00:00

HastaLasChamas escribió:
19 Ago 2024, 23:16
El Sporting el año pasado hizo el ridículo en la primera jornada, correcto. Recordemos que contra un recién descendido, lejos de El Molinón y con todas sus estrellas que muchas luego tuvieron que irse pero así y todo, un equipo que acabó subiendo directo.
El Sporting este año, debutó en casa contra un equipo a medias de hacer que no sabía si tendría suficientes fichas profesionales para enfrentarse a nosotros y que por momentos nos bailó a su antojo.
Espero se recondúzca la situación que ayer yo estaba muy quemado pero la doble vara de medir de los periodistas es muy evidente.
¿Estrellas? Tanto la prensa, como los aficionados del Valladolid y aquí mismo se reconoció que el Valladolid salió en cuadro, con una defensa de circunstancias y varias fichas del filial, entre ellos el delantero centro. Por cierto, el Sporting también con muchas bajas. Partido igual de engañoso que el de ayer.

Y esto fue lo que tú dijiste del partido. Que no difiere gran cosa de lo que dijeron Gancedo o Davicín
HastaLasChamas escribió:
11 Ago 2023, 23:44
Imagen vergonzosa una vez más.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2024, 02:48

Ahora el Levante nos bailó, el Levante.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 20 Ago 2024, 11:54

BONZO escribió:
19 Ago 2024, 09:50
Tuve la curiosidad de escuchar los podcast post partido de RPA y de Radio Marca . Eloy y De Paz criticando al Levante por su fútbol,diciendo que tuvieron acierto y que no tiraron más a puerta. Maese y Borja en Radio Marca criticando el juego del Sporting, diciendo que solamente hubo un tiro a puerta,el del gol, criticando la falta de jugadores y que con esto no nos da. Dos visiones distintas de una misma situación.
Curiosidad no, tuviste los huevos cuadraos… porque hay que tenelos cuadraos pa ponese a escuchar a Eloy en pleno 2024…

Tengo grabada a fuego una conversación de Eloy y Manfredo criticando a Preciado en la RPA, ya llovió… fue la última vez que los escuché, os lo recomiendo!!

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2024, 12:03

hombre, en el partido de Valladolid dimos peor imagen q el de el domingo, es obvio, pero también era más jodido el rival

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2024, 12:57

Kosolapof escribió:
20 Ago 2024, 11:54
BONZO escribió:
19 Ago 2024, 09:50
Tuve la curiosidad de escuchar los podcast post partido de RPA y de Radio Marca . Eloy y De Paz criticando al Levante por su fútbol,diciendo que tuvieron acierto y que no tiraron más a puerta. Maese y Borja en Radio Marca criticando el juego del Sporting, diciendo que solamente hubo un tiro a puerta,el del gol, criticando la falta de jugadores y que con esto no nos da. Dos visiones distintas de una misma situación.
Curiosidad no, tuviste los huevos cuadraos… porque hay que tenelos cuadraos pa ponese a escuchar a Eloy en pleno 2024…

Tengo grabada a fuego una conversación de Eloy y Manfredo criticando a Preciado en la RPA, ya llovió… fue la última vez que los escuché, os lo recomiendo!!
Pués a mi el odiado Eloy Olaya me parece que hace análisis bastante certeros y ojala todos fueran igual de objetivos, yo le vi pegar palos a Manu García o Luis Moran, pro ejemplo que tenían el beneplácito de la prensa por ser de la casa igual que a los de fuera, y analiza bien el futbol, comparado con la mayoría de los comentaristas que hacen el Sporting creo que está bastante pro encima de casi todos.
Dicho esto yo no le escucho xq escuchar las retrasmisiones en RPA es insufrible, creo que tienen el peor narrador de largo de la radio española, pero comentando en la tele o en alguna tertulia no me parece mal y con otros narradores que lo escuche me parece que lo hace bastante bien.

PD: Que con esto no digo que este de acuerdo en todo lo que dice, pero me parece que es alguien que no se casa con ninguno y dice lo que piensa desde la experiencia de exjugador, director deportivo y entrenador y no lo hace nada mal

venga ya me podéis dar palos :sofa:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2024, 13:25

yo tampoco escucho ya la RTPO hace mucho pero a mi Eloy nunca me disgustó como comentarista, es más diría q hasta me gusta como lo hace, este año volví a ver los partidos televisados por TPO q llevaba años sin verlos también y se nota q es un tio q sabe de lo q habla, q eso q parece q sería una obviedad en el mundo del futbol y las retrasmisiones no lo es

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Ago 2024, 15:46

Eloy es Dios al lado de todos los demás.Lo que pasa es que está de moda crucificarlo como los que se ríen de Cruzcampo sin haberlo probado nunca.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Ago 2024, 15:59

Albes entrenadorazo, no como el becario en prácticas con infulas de Guardiola.

Los tertulianos de Manfre.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2024, 16:20

Fue un tal merediz q el año pasado decía eso dl becario con ínfulas d Guardiola?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Ago 2024, 16:52

favallis escribió:
20 Ago 2024, 16:20
Fue un tal merediz q el año pasado decía eso dl becario con ínfulas d Guardiola?
Ese, el del coche

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 20 Ago 2024, 21:06

Aciana escribió:
20 Ago 2024, 00:00
HastaLasChamas escribió:
19 Ago 2024, 23:16
¿Estrellas? Tanto la prensa, como los aficionados del Valladolid y aquí mismo se reconoció que el Valladolid salió en cuadro, con una defensa de circunstancias y varias fichas del filial, entre ellos el delantero centro. Por cierto, el Sporting también con muchas bajas. Partido igual de engañoso que el de ayer.

Y esto fue lo que tú dijiste del partido. Que no difiere gran cosa de lo que dijeron Gancedo o Davicín
HastaLasChamas escribió:
11 Ago 2023, 23:44
Imagen vergonzosa una vez más.
Sigo manteniendo que el Sporting el año,pasado en la primera jornada dio una imagen vergonzosa. No hacia falta que lo buscases ya te lo decía yo si me lo,preguntabas.
Gracias por pensar que mi opinión tiene tanta repercusión como la de gente que cobra por ello pero ya te digo yo que me equivoco muchas veces pero ni me pagan ni cobro y apenas a casi nadie le importa mi opinión.
El Valladolid después de jugar con nosotros soltó a varios de sus jugadores más caros al no poder mantenerlos en segunda.
Si te interesa no solo en ese post, puedes buscar burradas que yo haya escrito en el foro, seguro que encuentras mogollón. Vengo aquí a desahogarme y no soy un erudito del fútbol, un aficionado muy apasionado que se deja llevar y que mete la pata sin parar. Pero repito, no lo digo en antena y me pagan por ello. Puedes criticarme lo que quieras estas en tu derecho. Yo también lo hago y más con los bocachanclas de los medios y sobre todo con su doble vara de medir tan evidente para mi.
:rsg:

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Ago 2024, 21:19

HastaLasChamas escribió:
20 Ago 2024, 21:06
Aciana escribió:
20 Ago 2024, 00:00

Sigo manteniendo que el Sporting el año,pasado en la primera jornada dio una imagen vergonzosa. No hacia falta que lo buscases ya te lo decía yo si me lo,preguntabas.
Gracias por pensar que mi opinión tiene tanta repercusión como la de gente que cobra por ello pero ya te digo yo que me equivoco muchas veces pero ni me pagan ni cobro y apenas a casi nadie le importa mi opinión.
El Valladolid después de jugar con nosotros soltó a varios de sus jugadores más caros al no poder mantenerlos en segunda.
Si te interesa no solo en ese post, puedes buscar burradas que yo haya escrito en el foro, seguro que encuentras mogollón. Vengo aquí a desahogarme y no soy un erudito del fútbol, un aficionado muy apasionado que se deja llevar y que mete la pata sin parar. Pero repito, no lo digo en antena y me pagan por ello. Puedes criticarme lo que quieras estas en tu derecho. Yo también lo hago y más con los bocachanclas de los medios y sobre todo con su doble vara de medir tan evidente para mi.
No, aquí burradas decimos casi todos, yo el primero. Sólo puse eso para mostrar que tu opinión era coincidente con la de la prensa. Seguro que hay doble vara de medir, no lo discuto. Pero simplemente opino que el partido de Valladolid no me parece el ejemplo a utilizar, porque fue horrible y no hubo ninguna opción de ganarlo.
Yo el domingo no vi un buen Sporting. Pero sí a un equipo capaz de ganarle al Levante si hubiese acompañado un poco la suerte.
Y el Levante no es un recién descendido, de acuerdo. Pero debería ser uno de los llamados a estar arriba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2024, 21:23

A mí más que las opciones de ganar me preocupa la idea de juego y el poco daño que le hiciste al Levante. Quiero pensar qué fue un mal partido y que La imagen cambie este sábado.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ago 2024, 22:24

Aciana escribió:
20 Ago 2024, 21:19
HastaLasChamas escribió:
20 Ago 2024, 21:06

No, aquí burradas decimos casi todos, yo el primero. Sólo puse eso para mostrar que tu opinión era coincidente con la de la prensa. Seguro que hay doble vara de medir, no lo discuto. Pero simplemente opino que el partido de Valladolid no me parece el ejemplo a utilizar, porque fue horrible y no hubo ninguna opción de ganarlo.
Yo el domingo no vi un buen Sporting. Pero sí a un equipo capaz de ganarle al Levante si hubiese acompañado un poco la suerte.
Y el Levante no es un recién descendido, de acuerdo. Pero debería ser uno de los llamados a estar arriba.

Te puedo comprar que el gol anulado podría haber cambiado el partido pero para ganar hay que tirar a puerta y tiramos solamente una vez por cinco del rival.No te quedes con las sensaciones de haber tenido el balón porque los equipos de Calero una vez se ponen por delante les da igual tenerlo o no.

Responder