17 - Dubasin
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 17- Dubasin
Taba claro…que mal me cae el fichajes rsg ese..
Sobre todo cuando esas "noticias" salen de cuentas tuiter que se ve a lo lejos que es lo que buscan. Pero claro el problema no es sólo de esas cuentas si no de quienes no contrastan esa info y como lo leen ahí ya les vale para rajar lo que no está escrito.
Lo dio la TPA a mediodia
- MateBilic9
- Sporting B
Le dio un trallazo hace un par de días,hoy estaba peor pero mañana a saber.
Re: 17 - Dubasin
Lo mejor de hoy fue él.
no es un tipo que nos vaya a solucionar el problema de generar futbol, pero es listo y se mueve bien, y parece que no se le olvidó finalizar pese al cerapio del año pasado
Algunos ya dijimos que este chaval cuanto más cerca del área mejor, lo extraño es que sabiéndolo Albés mejor que nadie, al sacar a Queipo mueve a Gaspar a la punta, que no funciona
No, eso justifica que lo cambiara después, pero no que al quitar a Bernal y poner 4-4-2 con ambos en el campo ponga a Gaspar acompañando a Otero y no a él
De los nuevos, el mejor. Define bien en los dos goles, tiene olfato y entiende bien el juego. Además parecía bastante motivado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Era un golazo, falta nos hace alguien con gol
Lo dije en su momento, creo que ganamos con el cambio por Hassan. Esto no significa que el egipcio sobrase tampoco.
Muy bien definiendo. Con Djuka la primera al muñeco/grada y la de cabeza directamente ni iría a rematar
bueno, los tres maximos goleadores de la plantilla del año pasao continuan (Gaspi, otero y Campu)
para mi con el Levante atrás tiene mucho más sentido Gaspar por detras del punta que Dubarsín, Gaspar es mucho más fino para filtrar un pase, y Dubarsin te puede llegar desde el otro lado como hizo varias veces para rematar, a mi Gaspar no me parece que jugara mal en ese roll de combinar y asociarse
Gaspar hizo un muy buen primer tiempo, en el segundo yo lo vi muy por debajo del nivel que dio esos primeros 45.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2024, 14:44para mi con el Levante atrás tiene mucho más sentido Gaspar por detras del punta que Dubarsín, Gaspar es mucho más fino para filtrar un pase, y Dubarsin te puede llegar desde el otro lado como hizo varias veces para rematar, a mi Gaspar no me parece que jugara mal en ese roll de combinar y asociarse
No pudo empezar mejor, dos goles y lo mejor de todo es que le veías enchufadísimo y muy motivado. A poco que el equipo empiece a funcionar nos puede dar muchas alegrías.
No creo que nos falte gol, para nada.L que nos falta es calidad para hacer llegar el balón al área sin que sean balones a la olla
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando se recupere Caicedo puede ser la referencia para fijar centrales y que Dubasin, Otero o Gaspar lo aprovechen. Efectivamente parece que este año falta más la creación previa que el gol.