Temporada 24/25 2a División
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
Para bien o para mal, sacar conclusiones en la jornada 1 me parece algo precipitado. Llamarme loco.
- sporting200
- Primer equipo
Pero el Coruña fichó a alguien interesante? Porque sí que se habló en julio de que iban a inyectar muchos millones pero no se volvió a escuchar nada. Vamos, por inversión tiene pinta de que el Oviedo es bastante más peligroso.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá el Oviedo acabe como el último equipo que empezó ganando en Coruña en la jornada 1.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2024, 21:27Para bien o para mal, sacar conclusiones en la jornada 1 me parece algo precipitado. Llamarme loco.
Hubiese preferido un empate ya que la derrota de los dos no era posible pero casi que prefiero que haya ganado el Oviedo, la afición del Depor me dejó muy mal cuerpo en sus últimas visitas.
a mi no me disgustó el Depor, creo q tienen calidad arriba y q estarán arriba
Para mi mucho rubio teñido de pisarla y no acabar ninguna jsjajja
Propone un juego vistoso y arriesgado el Depor pero es q arriba no acababan una jugada bien, apenas tuvieron finalización
El Depor baja.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Buena pinta el Depor para bajar de categoría. Los minutos de Hassan lamentables.
Ye curioso lo del Depor. En teoría querían hacer una ampliación de capital de 30 millones, más el dinero de CVC que les toca bastante más que a nosotros. Y aún así por valor de mercado tienen una de las plantillas más "pobres" de la categoría.
Pos yo vi la segunda parte, y tuvieron varias claras de gol ante el todo poderoso Oviedo. Vamos, que no los vi tan mal.
Joder, si fue un milagro que ganase el Oviedo. Mil años en segunda y seguimos así...
Cómo me acuerdo de aquel gol de Alex Menéndez en Riazor ...a ver si este año les podemos dar en el morro otra vez.
El hombre piensa, como vive.
El Pitu no empezo bien con el Cartagena, no vi el partido, pero perdio 3-1, pinta que va estar peleando esa zona baja, mire el equipo y no me parez gran cosa por nombres
el penalti del 3-1 me pareció una vergüenza...
pues antes justo del penalti de risa q les pitaron en el descuento, tuvieron una ocasión clarisima para empatar, pero muy clara, el delantero se hizo un Djuka delante del portero
El cantadon supremo de Dani Martín en el Eldense-Tenerife augura partidazo en El Molinón.