Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
1,5 pagan por el . Nos traicionó el morito
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jode , no lo voy a negar .
No soy fan de Hassan. Pero creo que si tienes la capacidad de pagar 1,5MM por sus servicios es una apuesta en la que tienes poco que perder. 1.5MM (si tienes dinero) no es mucho.
El problema es q nosotros no lo tenemos.
Y eso es lo q nos jode, que el vecín si tiene a día de hoy.
El problema es q nosotros no lo tenemos.
Y eso es lo q nos jode, que el vecín si tiene a día de hoy.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Las apuestas se hacen con este tipo de jugadores, que son los que tienen algo que los diferencia de los demás, por mucho que haya quien se quiera agarrar a un clavo ardiendo. No recuerdo por aquí un tío con esa capacidad para conducir la pelota, con esa velocidad y facilidad para sortear rivales. Y creo que tardaremos en verlo. ¿Que hace cosas mal? ¡Nos ha jodido! Como que tiene 22 años también, supongo que está a tiempo de mejorar esos defectos.
Ahora esperemos que le salga rana al Oviedo, claro, pero la apuesta me parece muy inteligente.
Ahora esperemos que le salga rana al Oviedo, claro, pero la apuesta me parece muy inteligente.
Es inteligente si tienes dinero. Pero yo no condicionaría una plantilla por traer a este pavo.AgapitoDiSousa escribió: ↑11 Ago 2024, 15:06Las apuestas se hacen con este tipo de jugadores, que son los que tienen algo que los diferencia de los demás, por mucho que haya quien se quiera agarrar a un clavo ardiendo. No recuerdo por aquí un tío con esa capacidad para conducir la pelota, con esa velocidad y facilidad para sortear rivales. Y creo que tardaremos en verlo. ¿Que hace cosas mal? ¡Nos ha jodido! Como que tiene 22 años también, supongo que está a tiempo de mejorar esos defectos.
Du toma de decisiones no ha mejorado nada en 2 años. No se que nos hace pensar que eso va a cambiar.
La cláusula por ascenso eran 3MM y lo han vendido por 1.5MM. diría q el villareal lo ve mas o menos claro. Q ya no hay mucho más que rascar.
Y si, se quedan con un porcentaje. Pero hemos visto ya pa que sirve eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues, sintiéndolo mucho, no le puedo desear suerte. Que no nos castigue en exceso contra nosotros y a ver si hace peor temporada que la pasada.
Subscribo. Es más, teniendo en cuenta el coste me vale que iguale la temporada.pasada.elguajesportinguista escribió: ↑11 Ago 2024, 15:23Pues, sintiéndolo mucho, no le puedo desear suerte. Que no nos castigue en exceso contra nosotros y a ver si hace peor temporada que la pasada.
Yo era de los que lo quería por aquí. Es una inversión con riesgo pero si sale bien te coronas. Si sale mal, tienes al jugador más desequilibrante en el uno contra uno en banda de la categoría, que aunque no sea eficiente es sin duda eficaz. Ahora ya hay dos fichajes del Oviedo que me gustarían para aquí este año.
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que comento en el otro tema, esto de Hassan es una apuesta del grupo Pachuca con dos vertientes:
- Ayudar a que suba el Oviedo a primera.
- Revalorizar a Hassan y revenderlo, dinero que iría íntegro al grupo Pachuca al no ser jugador del Oviedo, sino de alguno de por allá.
Esto puede salir mal evidentemente, pero también bien, de eso van los negocios. Y Orlegi también lo hace, pero de momento solo con el mercado americano con jugadores como Caicedo o Jeraldino.
- Ayudar a que suba el Oviedo a primera.
- Revalorizar a Hassan y revenderlo, dinero que iría íntegro al grupo Pachuca al no ser jugador del Oviedo, sino de alguno de por allá.
Esto puede salir mal evidentemente, pero también bien, de eso van los negocios. Y Orlegi también lo hace, pero de momento solo con el mercado americano con jugadores como Caicedo o Jeraldino.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La valoración de su toma de decisiones también está condicionada, en ocasiones, por el acierto de otros para llegar a un pase o meter la pelota en la portería. Hassan puso la temporada pasada varios balones que no se tradujeron en goles para el equipo, sin que eso signifique que tomase una decisión errónea.Anciano escribió: ↑11 Ago 2024, 15:12Es inteligente si tienes dinero. Pero yo no condicionaría una plantilla por traer a este pavo.AgapitoDiSousa escribió: ↑11 Ago 2024, 15:06Las apuestas se hacen con este tipo de jugadores, que son los que tienen algo que los diferencia de los demás, por mucho que haya quien se quiera agarrar a un clavo ardiendo. No recuerdo por aquí un tío con esa capacidad para conducir la pelota, con esa velocidad y facilidad para sortear rivales. Y creo que tardaremos en verlo. ¿Que hace cosas mal? ¡Nos ha jodido! Como que tiene 22 años también, supongo que está a tiempo de mejorar esos defectos.
Du toma de decisiones no ha mejorado nada en 2 años. No se que nos hace pensar que eso va a cambiar.
La cláusula por ascenso eran 3MM y lo han vendido por 1.5MM. diría q el villareal lo ve mas o menos claro. Q ya no hay mucho más que rascar.
De cara al gol sí que tiene que aportar más, pero siendo un jugador técnico como es, parte de una buena base para mejorar su golpeo. De quien no se podría esperar mucho es de un zote.
Se ve que en Oviedo no son más deficitarios cada año.
Nos están humillando ya antes de empezar.
Porque aquí no es que haya otra apuesta; la apuesta es no apostar.
Por otra parte, tengo la sensación de que Hassan va a ser menos feliz de lo que lo fue en Gijón.
Nos están humillando ya antes de empezar.
Porque aquí no es que haya otra apuesta; la apuesta es no apostar.
Por otra parte, tengo la sensación de que Hassan va a ser menos feliz de lo que lo fue en Gijón.
Última edición por Pieduro el 11 Ago 2024, 16:02, editado 1 vez en total.
Puso varios balones ¿buenos?AgapitoDiSousa escribió: ↑11 Ago 2024, 15:53La valoración de su toma de decisiones también está condicionada, en ocasiones, por el acierto de otros para llegar a un pase o meter la pelota en la portería. Hassan puso la temporada pasada varios balones que no se tradujeron en goles para el equipo, sin que eso signifique que tomase una decisión errónea.Anciano escribió: ↑11 Ago 2024, 15:12
Es inteligente si tienes dinero. Pero yo no condicionaría una plantilla por traer a este pavo.
De cara al gol sí que tiene que aportar más, pero siendo un jugador técnico como es, parte de una buena base para mejorar su golpeo. De quien no se podría esperar mucho es de un zote.
Yo recuerdo debatir la temporada pasada que no sabía cual era la pierna buena de Hassan a la hora de los pases.
"Nos están humillando"
Por mi os podéis ir a tomar por el culo con esas expresiones a 11 de agosto.
Si, a tomar por el culo.
No te enfades hombre.
Supongo que el compañero forero quería transmitir que a día de hoy su inversión cuantificable en fichajes ha sido desproporcionadamente superior, a la nuestra.
Y eso sumado a la espectacular respuesta del abonado e hincha en general no resulta gratificante.
El mercado de fichajes no ha terminado, pero todas las jornadas cuentan para sumar o dejarse puntos.
Todos vemos que partimos demasiado cojos
Supongo que el compañero forero quería transmitir que a día de hoy su inversión cuantificable en fichajes ha sido desproporcionadamente superior, a la nuestra.
Y eso sumado a la espectacular respuesta del abonado e hincha en general no resulta gratificante.
El mercado de fichajes no ha terminado, pero todas las jornadas cuentan para sumar o dejarse puntos.
Todos vemos que partimos demasiado cojos
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Si el mercado de fichajes del Sporting fuese una comida, diríamos que los entrantes han estado bien para abrir el apetito pero llevamos ya 1 hora desde esos entrantes esperando el plato principal y de la cocina sale un olor a quemado. No sabemos si va a haber postre.
Ojalá de su peor versión. No tengo nada en su contra, pero ir al Oviedo....
Yo soy de los que no hubiese pagado por Hassan, por lo tanto me resulta indiferente por quién haya fichado. Eso sí, ojalá haga una temporada de mierda, al igual que el resto de la plantilla azulona.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tal cualsporting200 escribió: ↑11 Ago 2024, 16:09Si el mercado de fichajes del Sporting fuese una comida, diríamos que los entrantes han estado bien para abrir el apetito pero llevamos ya 1 hora desde esos entrantes esperando el plato principal y de la cocina sale un olor a quemado. No sabemos si va a haber postre.
Hassan, mientras tenga una mezquita a la que asistir, no creo que se preocupe mucho de lealtades.
Ahora, que se va a sentir más extranjero en Oviedo, lo doy por casi seguro.
Y que este asunto es un bofetón a un sportinguismo ya bastante mosqueado es obvio, quien no lo quiera ver, allá él.
Ahora, que se va a sentir más extranjero en Oviedo, lo doy por casi seguro.
Y que este asunto es un bofetón a un sportinguismo ya bastante mosqueado es obvio, quien no lo quiera ver, allá él.