Haissen Hassan

Gijonesº
Primer equipo

Re: Haissen Hassan

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2024, 21:17

Si la tercera opción va a costar entre 1 y 2 kilos, ¿cuanto estaban dispuestos a poner por la primera opción? ¿6 kilos?. Raro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2024, 21:18

sporting200 escribió:
10 Ago 2024, 20:12
sporting200 escribió:
10 Ago 2024, 19:06

El Oviedo ha ingresado 2,8 millones en traspasos. Nosotros, según la información recibida en prensa, estamos entre 0,5 y 1 millón de gastos en esa partida. Y el Oviedo parece estar saneado económicamente gracias a primero Carso y luego Pachuca inyectando dinero. Supongo que la intención de Pachuca es ingresar dinero hasta subir a primera e ir recuperando lo invertido en primera. En el fútbol no se ha inventado nada, y estar en primera es la única forma de hacer a un equipo viable. Aquí parece que no lo han entendido o no pueden hacer esos movimientos que se hacen desde Oviedo.

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/08/ ... 62542.html

Parece que esa primera información de que iba directo a Oviedo era falsa. Fichaje a través de Pachuca utilizando a sus equipos mexicanos...
Esta claro que el grupo del Oviedo a meter dinero para poner al club en primera, veremos si lo consiguen o no y veremos cuanto tiempo van a estar poniendo billetes sino lo consiguen, pero está claro que están invirtiendo.

Orlegi tiene otro modelo, válido también, prometió proyecto a medio plazo, es decir subir en 3-5 años, estamos en el tercero, tienen tres años para conseguir el ascenso o habrán fracasado no hay más.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Ago 2024, 22:10

Gijonesº escribió:
10 Ago 2024, 21:17
Si la tercera opción va a costar entre 1 y 2 kilos, ¿cuanto estaban dispuestos a poner por la primera opción? ¿6 kilos?. Raro.
Pues igual el problema es que querían gastar lo mismo en las otras dos opciones, Chaira y el del Atlético B, y estás eran más caras.

Que parece que estoy haciendo de menos a Hassan o al Oviedo, que creo que está haciendo una muy buena plantilla. Queda por ver si pierden mucho por el cambio de portero y sobre todo, con el entrenador.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Ago 2024, 01:34

Gijonesº escribió:
10 Ago 2024, 21:18
sporting200 escribió:
10 Ago 2024, 20:12

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/08/ ... 62542.html

Parece que esa primera información de que iba directo a Oviedo era falsa. Fichaje a través de Pachuca utilizando a sus equipos mexicanos...
Esta claro que el grupo del Oviedo a meter dinero para poner al club en primera, veremos si lo consiguen o no y veremos cuanto tiempo van a estar poniendo billetes sino lo consiguen, pero está claro que están invirtiendo.

Orlegi tiene otro modelo, válido también, prometió proyecto a medio plazo, es decir subir en 3-5 años, estamos en el tercero, tienen tres años para conseguir el ascenso o habrán fracasado no hay más.
El método de Orlegi es el de Fernández,un tira que libras.Nos vendían que el Sporting necesitaba seis ventanas para ser grande y llevamos dos en las que,en vez de mejorar estamos peor.Crecer es quedarse con Insua, por ejemplo,fichar a Hassan y a partir de ahí mejorar el equipo.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Ago 2024, 09:28

Pedían 3 y lo sacan por 1.5MM, según la prensa. Si sale por 1.5MM es que nadie pone los 3MM, ni seguramente 2MM

Por ese valor de mercado es claramente el mejor jugador de la categoría, tenías razón. Vamos a inmolarnos todos a la plaza mayor.

Ya solo quedan dos plazas de ascenso, una de ellas por play off.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Ago 2024, 09:34

Yo no entiendo q mania de buscar solo negros y blancos.

Pachuca blanco, muy bien todo. Tienen dinero y lo ponen. Da igual si suben o no. Lo importante es poner.

Orlegui negro. No pone dinero, luego todo mal. TODO. No discutible.

Mi opinion es que Pachuca tiene dinero y Orlegui no. Y esto se ve claro mirando a los equipos de Méjico. Orlegui es tan pobre como la familia Fernandez y no van a poner un euro más. Pero gestionan mejor que Fernandez, sin ser ninguna maravilla, a día de hoy un 5 o 6 sobre 10. Jugar un playoff el año pasado no era fácil. Y nos han liberado de lacras como Djuka. Lo malo ya lo podéis leer por arriba (sobre todo sobre todo no fichas a Hassan!!!), así q no lo reitero.

Pero ni todo mal, ni todo bien. Coño.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2024, 09:37

Yo la gestión de Orlegi no la veo para aprobar con lo de Pedro (ni Fernández regaló 2 millones que podían haber sido hasta 5 a otro equipo) y que de momento la liberación de esas fichas altas no se está viendo reflejado en jugadores de nivel. Y esto tras quedar quintos y probablemente tener los mayores ingresos en abonados desde el descenso o incluso desde el último año de Preciado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2024, 09:42

Anciano escribió:
11 Ago 2024, 09:34

Pachuca blanco, muy bien todo. Tienen dinero y lo ponen. Da igual si suben o no. Lo importante es poner.

Mi opinion es que Pachuca tiene dinero y Orlegui no. Y esto se ve claro mirando a los equipos de Méjico. Orlegui es tan pobre como la familia Fernandez y no van a poner un euro más. Pero gestionan mejor que Fernandez, sin ser ninguna maravilla, a día de hoy un 5 o 6 sobre 10. Jugar un playoff el año pasado no era fácil. Y nos han liberado de lacras como Djuka. Lo malo ya lo podéis leer por arriba (sobre todo sobre todo no fichas a Hassan!!!), así q no lo reitero.

O sea que hicieron cosas buenas como librarnos de la lacra de Djuka que ellos mismos renovaron. Mis dieses

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Ago 2024, 11:01

sporting200 escribió:
11 Ago 2024, 09:37
Yo la gestión de Orlegi no la veo para aprobar con lo de Pedro (ni Fernández regaló 2 millones que podían haber sido hasta 5 a otro equipo) y que de momento la liberación de esas fichas altas no se está viendo reflejado en jugadores de nivel. Y esto tras quedar quintos y probablemente tener los mayores ingresos en abonados desde el descenso o incluso desde el último año de Preciado.
Totalmente de acuerdo. Dónde está ese dinero? Acepto pulpo como animal de compañía la venta de Varane para pagar la cagada de Pedro.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 11 Ago 2024, 11:36

Anciano escribió:
11 Ago 2024, 09:28
Pedían 3 y lo sacan por 1.5MM, según la prensa. Si sale por 1.5MM es que nadie pone los 3MM, ni seguramente 2MM

Por ese valor de mercado es claramente el mejor jugador de la categoría, tenías razón. Vamos a inmolarnos todos a la plaza mayor.

Ya solo quedan dos plazas de ascenso, una de ellas por play off.
1.5 era lo que pedían al Sporting por el 50% del pase, así que será lo que pague Pachuca.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Ago 2024, 14:25

11 Ago 2024, 09:42
Anciano escribió:
11 Ago 2024, 09:34

O sea que hicieron cosas buenas como librarnos de la lacra de Djuka que ellos mismos renovaron. Mis dieses
Hombre, quejarse de.la.renovación de Djuka A MI me parece muy ventajista y un poco de Capitán A Posteriori.

Han hecho más cosas bien eh. Hablo de utilizar méjisco para el bien del RSG, y esto nos ha venido bien. A ver donde colocábamos a Djuka si no. Pero hablo de este mercado de verano. Al ex futbolista Carmona recuerdo comérnoslo dos / tres años y jodernos

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Ago 2024, 14:29

A lo q voy es no compro el todo mal, ni el todo bien.

Y que comparar con Pachuca es inútil. Por ellos si tienen efectivo para poner.

Aquí toca esperar que la gestión sea lo mejir posible y consiga subirnos o vender a un buen orecio y que el siguiente di tengas efectivo.

Pero llorar constantemente porq no ponen millones y millones me parece inútil. Eso paso en contadas ocasiones

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2024, 14:32

Anciano escribió:
11 Ago 2024, 14:25
11 Ago 2024, 09:42

Hombre, quejarse de.la.renovación de Djuka A MI me parece muy ventajista y un poco de Capitán A Posteriori.

Han hecho más cosas bien eh. Hablo de utilizar méjisco para el bien del RSG, y esto nos ha venido bien. A ver donde colocábamos a Djuka si no. Pero hablo de este mercado de verano. Al ex futbolista Carmona recuerdo comérnoslo dos / tres años y jodernos
Coño, claro que es a posteriori. Las decisiones se toman y luego a posteriori siempre vemos si son buenas o malas.

Si quieres buenas decisiones claro que las tienes como traer a Miguel Ángel Ramírez, los fichajes del año pasado o la cesión de Gaspar al Burgos.

La renovación de Djuka no parece que haya sido un acierto, como tampoco lo fue el mercado de Invierno o la venta de Pedro. Y claro que es a posteriori porque si el PSG lo hubiera comparado al Girondones por 100 millones sería una decisión acertadisima.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Ago 2024, 14:35

Hombre, si el PSG lo compra el resultado es bueno. Si el Girondis desaparece el resultado es malo.
Pero la decisión? La decisión sigue siendo la misma

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 Ago 2024, 14:41

Oficial al Oviedo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2024, 14:44

Tragamon escribió:
11 Ago 2024, 14:35
Hombre, si el PSG lo compra el resultado es bueno. Si el Girondis desaparece el resultado es malo.
Claro y si Djuka hubiera metido 87 goles en estos años la decisión era la misma y el resultado de esa decisión era que acertaron de pleno. Como hizo lo que hizo…

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2024, 14:44

Sporting1992 escribió:
11 Ago 2024, 14:41
Oficial al Oviedo
A chuparla.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2024, 14:45

Que alguien mueva esto a basura.🗑️

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Ago 2024, 14:55

11 Ago 2024, 14:44
Tragamon escribió:
11 Ago 2024, 14:35
Claro y si Djuka hubiera metido 87 goles en estos años la decisión era la misma y el resultado de esa decisión era que acertaron de pleno. Como hizo lo que hizo…
El resultado hubiese sido genial. La decisión de renovar al delantero de 22 y 16 goles seguiría siendo la misma. Y esa decisión puede ser mala y el resultado genial, también

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Ago 2024, 15:00

A Djuka lo hubiéramos renovado "todos" en aquel momento.

Pongo las comillas porque apuesto a que como con todo alguno había en contra. Pero sus números, actitud, liderazgo... Recomendaban claramente renovarle.

Salió mal... Indiscutible. Pero la renovación correspondía.

Responder