Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Yo vería normal en casa jugar con los Nachos y fuera sólo con uno
Jugar con Olaetxea y Bernal juntos es candidatura al descenso. Vienen a descubrirnos lo que ya hemos vivido
A mí me recuerda a la época del parrillero con Garai y el otro.
- MateBilic9
- Sporting B
Pense lo mismo…con el doble pivote Bustos-Garai y Barrera por delante.
A ver si traen un 10 y Nacho baja al centro y juega con uno de los 2 o con Martin…
A ver si traen un 10 y Nacho baja al centro y juega con uno de los 2 o con Martin…
A mí lo que jode es que mate a Méndez, porque no la va a oler donde jugó ayer. Casi prefiero que jueguen con tres centrales y los Nachos en el medio. Lo de Olaetxea de stoper no me gustó nada en pretemporada, se queda como tercer central sin serlo y no saca bien el balón, son todos pases de seguridad a los centrales.
A Méndez no lo matas por meterlo entre líneas a jugar, a Méndez lo matas si lo pones ahí y terminas jugando en largo a los puntas cada vez que te presionan la salida
Hostia los primeros partidos d aquella temporada con Bustos _garai fueron d estar muy arriba,fue cambiar ésa pareja y empezar a empeorar
Por favor,no menteis más a Garay q no quiero tener al sueco tocando los cataplines toda la temporada
Se ganaban partidos, pero la verdad es que no jugábamos un pijo, fue llegar el tramo jodido de calendario y empezar las turbulencias
Yo no me acuerdo bien de aquel año, pero me parece que más que por el doble pivote que se tuvo que terminar cambiando porque no funcionaba lo de estar arriba venía más porque Barrera, Scepovic y Lekic estaban marcando goles como churros.
¿No subiera unos años antes a esa temporada el Celta con ese mismo centro del campo "Garai-Bustos"?
P.d. me parece absurda la ventana actual de fichajes. En la jornada 1 debería estar ya cerrada.
P.d. me parece absurda la ventana actual de fichajes. En la jornada 1 debería estar ya cerrada.
Creo que palman con el Granada a penaltis en PO, con Roberto de héroe en el Granada.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
No, en esa plantilla del Celta ya no estaba López Garai y Bustos era un suplente.
Con 42 jornadas y los cinco cambios, 22 fichas tenía que ser el mínimo, dos jugadores por puesto y más con un filial en tercera y defenestrado. Los profesionales verán.
El Real Unión solicita la cesión de Álex Lozano
Además el mercado rojiblanco continúa moviéndose también por otras vías. El Real Unión de Irún ha solicitado al Sporting la cesión de Álex Lozano, de 19 años. El club rojiblanco es conocedor de la oferta pero aún no ha decidido qué hacer con el extremo, con ficha del filial pero en dinámica del primer equipo. Lozano, de hecho, estará en la convocatoria para el estreno de los de Rubén Albés en competición ante el Levante. «Inicialmente vendrán ambos citados (en alusión también a Oyón), y sobre como transcurra el mercado veremos la decisión que tomamos en los dos casos», manifestó ayer el técnico Rubén Albés en Mareo sobre el futuro de ambos.
Álex Lozano, que debutó con el primer equipo en la primera jornada de la pasada temporada en Valladolid, goza de mercado en Primera Federación. Y a su edad su intención es competir con regularidad. El club rojiblanco aún no sabe qué hacer con su futuro y estudia todas las opciones.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2024/08/16/ ... 71796.html
Además el mercado rojiblanco continúa moviéndose también por otras vías. El Real Unión de Irún ha solicitado al Sporting la cesión de Álex Lozano, de 19 años. El club rojiblanco es conocedor de la oferta pero aún no ha decidido qué hacer con el extremo, con ficha del filial pero en dinámica del primer equipo. Lozano, de hecho, estará en la convocatoria para el estreno de los de Rubén Albés en competición ante el Levante. «Inicialmente vendrán ambos citados (en alusión también a Oyón), y sobre como transcurra el mercado veremos la decisión que tomamos en los dos casos», manifestó ayer el técnico Rubén Albés en Mareo sobre el futuro de ambos.
Álex Lozano, que debutó con el primer equipo en la primera jornada de la pasada temporada en Valladolid, goza de mercado en Primera Federación. Y a su edad su intención es competir con regularidad. El club rojiblanco aún no sabe qué hacer con su futuro y estudia todas las opciones.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2024/08/16/ ... 71796.html