No vale eso, pero para mi es un futbolista de primera división, en segunda es muy diferencial, pero pagar eso está claro que es sobrepagar.
Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
16 goles en 100 partidos en segunda.
- sporting200
- Primer equipo
No sé quién es, pero tampoco ha demostrado ser Stuani según sus estadísticas
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que se habla en X es que están dispuestos a pagar una cifra muy inferior a esos 10 millones...
No se si van a poner 10, 5 o 3, pero están dispuestos a poner dinero por los jugadores que buscan, por tanto eso de que no pueden acceder a primera opciones no me lo creo.Painkiller escribió: ↑10 Ago 2024, 13:01Lo que se habla en X es que están dispuestos a pagar una cifra muy inferior a esos 10 millones...
Cris ramos diferencial en segunda?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues es lo que ponía en las primeras noticias de Hassan, que gustaban más otros... Y hablan de pagar traspasos, pero a día 10 de agosto, es eso, hablar.Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 13:16No se si van a poner 10, 5 o 3, pero están dispuestos a poner dinero por los jugadores que buscan, por tanto eso de que no pueden acceder a primera opciones no me lo creo.Painkiller escribió: ↑10 Ago 2024, 13:01Lo que se habla en X es que están dispuestos a pagar una cifra muy inferior a esos 10 millones...
De hecho, por bastante menos de esos 10 millones podrían haber intentado quedarse al que fue su mejor jugador la pasada temporada, Leo Román.
Es que yo si tengo 5 kilos los meto a un delantero y no a un portero que es mucho más fácil traer algo de cierto nivel para la categoría gratis o metiendo dinero en la ficha.Painkiller escribió: ↑10 Ago 2024, 13:33Pues es lo que ponía en las primeras noticias de Hassan, que gustaban más otros... Y hablan de pagar traspasos, pero a día 10 de agosto, es eso, hablar.
De hecho, por bastante menos de esos 10 millones podrían haber intentado quedarse al que fue su mejor jugador la pasada temporada, Leo Román.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
1 millón Fores
Ya compró la bufanda de puta Gijón?
Se rompe su fichaje por el Granada, dudas con su lesión.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues yo lo traía con los ojos cerrados
Traes a un jugador lesionado hasta octubre y arde el foro y la prensa ya ni te cuento
- Sporting1992
- Primer equipo
El fichaje de Haissem Hassan por el Real Oviedo, a punto
El Real Oviedo, directamente, pagará traspaso al Villarreal para hacerse con los servicios del futbolista francés, que entrará de esta forma en la red del Grupo Pachuca aunque perteneciendo a la entidad ovetense. Una cantidad notablemente inferior a los 2.5 millones que empezó pidiendo el conjunto amarillo
El Real Oviedo, directamente, pagará traspaso al Villarreal para hacerse con los servicios del futbolista francés, que entrará de esta forma en la red del Grupo Pachuca aunque perteneciendo a la entidad ovetense. Una cantidad notablemente inferior a los 2.5 millones que empezó pidiendo el conjunto amarillo
Por detrás nuestra la temporada pasada. Hemos liberado las fichas más altas. Número de abonados similar, pero los nuestros más caros. De los que más audiencia tienen en las TVs.
¿Alquien me explica cómo el Oviedo puede pagar esa cantidad por Hassan y nosotros descartamos fichajes porque su equipo actual no les deja irse libres?
P.D. Hassan decide mal muchas veces, si, pero condiciona totalmente al equipo rival. Para mi gran fichaje del Oviedo.
¿Alquien me explica cómo el Oviedo puede pagar esa cantidad por Hassan y nosotros descartamos fichajes porque su equipo actual no les deja irse libres?
P.D. Hassan decide mal muchas veces, si, pero condiciona totalmente al equipo rival. Para mi gran fichaje del Oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
El Oviedo ha ingresado 2,8 millones en traspasos. Nosotros, según la información recibida en prensa, estamos entre 0,5 y 1 millón de gastos en esa partida. Y el Oviedo parece estar saneado económicamente gracias a primero Carso y luego Pachuca inyectando dinero. Supongo que la intención de Pachuca es ingresar dinero hasta subir a primera e ir recuperando lo invertido en primera. En el fútbol no se ha inventado nada, y estar en primera es la única forma de hacer a un equipo viable. Aquí parece que no lo han entendido o no pueden hacer esos movimientos que se hacen desde Oviedo.Jorge escribió: ↑10 Ago 2024, 18:59Por detrás nuestra la temporada pasada. Hemos liberado las fichas más altas. Número de abonados similar, pero los nuestros más caros. De los que más audiencia tienen en las TVs.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Para mí pasan las dos cosas. Condiciona mucho al equipo contrario, pero también al propio equipo.Jorge escribió: ↑10 Ago 2024, 18:59Por detrás nuestra la temporada pasada. Hemos liberado las fichas más altas. Número de abonados similar, pero los nuestros más caros. De los que más audiencia tienen en las TVs.
- sporting200
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑10 Ago 2024, 19:06El Oviedo ha ingresado 2,8 millones en traspasos. Nosotros, según la información recibida en prensa, estamos entre 0,5 y 1 millón de gastos en esa partida. Y el Oviedo parece estar saneado económicamente gracias a primero Carso y luego Pachuca inyectando dinero. Supongo que la intención de Pachuca es ingresar dinero hasta subir a primera e ir recuperando lo invertido en primera. En el fútbol no se ha inventado nada, y estar en primera es la única forma de hacer a un equipo viable. Aquí parece que no lo han entendido o no pueden hacer esos movimientos que se hacen desde Oviedo.Jorge escribió: ↑10 Ago 2024, 18:59Por detrás nuestra la temporada pasada. Hemos liberado las fichas más altas. Número de abonados similar, pero los nuestros más caros. De los que más audiencia tienen en las TVs.
https://www.lne.es/real-oviedo/2024/08/ ... 62542.html
Parece que esa primera información de que iba directo a Oviedo era falsa. Fichaje a través de Pachuca utilizando a sus equipos mexicanos...