Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
Es un fichaje de verdad, que ilusiona y a parte sabes que es un jugador que aquí queremos y que no podemos pagar. Orlegi queda como lo que está demostrando unos tratantes de ganado de saldo.
Pues lo recibirán mal pero no mucho peor que a cualquier otro jugador del Sporting. No creo que aquello sea el infierno que fue para Figo volver al Camp Nou. Y eso que las redes son un termómetro nada desdeñable se puede debatir mucho, si fuera así el domingo en El Molinón habría 8.000 porque las redes dicen que los abonos son muy caros, no se ficha a nadie, etc etc y de 20.000 probablemente no bajemos
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hoy por la mañana era la tercera opción porque gustaban otros más, hoy por la tarde ya está hecho y en propiedad...
Pero apalabrau con el Cacique Medina o de verdad jajajaja
Madre de Dios q obsesión con el Oviedo, si el Sporting no va a x Hassan es q claramente no le cuadra a Albés, quieres extremos verticales, q presionen y vayan al espacio, no gente q la pida al pie y amase el balón.
Q hagan lo q quieran con Hassan, pero x favor no llene is el foro de mensajes de Hassan como si fuera Vinicius joder, q hoy suena el nombre de un buen lateral derecho, joven, con experiencia en primera y segunda y el post de fichajes sólo de Hassan, vaya pesadilla
Madre de Dios q obsesión con el Oviedo, si el Sporting no va a x Hassan es q claramente no le cuadra a Albés, quieres extremos verticales, q presionen y vayan al espacio, no gente q la pida al pie y amase el balón.
Q hagan lo q quieran con Hassan, pero x favor no llene is el foro de mensajes de Hassan como si fuera Vinicius joder, q hoy suena el nombre de un buen lateral derecho, joven, con experiencia en primera y segunda y el post de fichajes sólo de Hassan, vaya pesadilla
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tan bueno no será ese Altimira si puede acabar en el Sporting
No es ninguna pesadilla porque desde que acabo la cesión en este foro se dijo que había que pagar el traspaso, y no por el Oviedo o por fobias sino porque fue el jugador de campo que más peligro creo. El único año que se tuvo un extremo de verdad se consiguieron cosas mas o menos decentes, e influyó en el equipo y mucho.fuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2024, 21:48Pero apalabrau con el Cacique Medina o de verdad jajajaja
No será Vinicius pero para nosotros es lo más parecido a Vinicius, es un jugadorazo que no vamos a disfrutar y se va al rival. Y a ver si nos enteramos que no van a por el porque hay que pagar un traspaso y no quieren no porque no quiera Albés que dudo que no lo quiera.
Luego lo de Dubasin, ojalá salga bien pero creo que un perfil que ya teníamos, por no hablar de la campaña lamentable que hizo con el Oviedo. En todo caso el mensaje que queda es que nosotros vamos a por los saldos y los rivales a por los buenos. Que puede salir bien, ojalá pero lo normal es que te des la hostia.
Vamos q al final si ye Vinicius jajajajaja
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ese será el mensaje con el que se quedan algunos. A mí lo me queda es que está mañana era la tercera opción y ahora es el quieren, porque no pueden acceder a los otros
Vosotros al acabar la temporada a quien hubieseis fichado a Hassan o a Dubasin?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Cuestan lo mismo? A Hassan.
Hassan se sube a la parra? A ninguno de los dos.
Yo preferiría (porque todos sabemos q Hassan es caro) que no traigan a ninguno. Hassan es bueno para el Youtube y Dubasínnes arriesgadísimo, visto su último año.
Si es verdad que ha borrado ciertos mensajes en redes...
¿Y tú hace un año a quien hubieses fichado? ¿Y si te dicen ahora que puedes fichar a un jugador de 10 goles y 8 asistencias en 58 partidos de liga o a uno de 4 goles y 11 asistencias en 100 partidos a quien ficharías?
En este foro se dijo q había q pagar el traspaso....... Unánimeloco escribió: ↑09 Ago 2024, 22:51No es ninguna pesadilla porque desde que acabo la cesión en este foro se dijo que había que pagar el traspaso, y no por el Oviedo o por fobias sino porque fue el jugador de campo que más peligro creo. El único año que se tuvo un extremo de verdad se consiguieron cosas mas o menos decentes, e influyó en el equipo y mucho.fuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2024, 21:48Pero apalabrau con el Cacique Medina o de verdad jajajaja
No será Vinicius pero para nosotros es lo más parecido a Vinicius, es un jugadorazo que no vamos a disfrutar y se va al rival. Y a ver si nos enteramos que no van a por el porque hay que pagar un traspaso y no quieren no porque no quiera Albés que dudo que no lo quiera.
Luego lo de Dubasin, ojalá salga bien pero creo que un perfil que ya teníamos, por no hablar de la campaña lamentable que hizo con el Oviedo. En todo caso el mensaje que queda es que nosotros vamos a por los saldos y los rivales a por los buenos. Que puede salir bien, ojalá pero lo normal es que te des la hostia.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que borró fueron los textos como uno que ponía Asturias era, es y será siempre rojiblanco.Painkiller escribió: ↑10 Ago 2024, 11:23Pues ya puede darse prisa, porque en su Instagram aún tienen una del tifo del día del derbi en El Molinon...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aunque sea más efectista que efectivo, me parece un riesgo asumible fichar a este jugador, y me tocaría bastante la moral que lo fichen los pitufos.
Bueno un equipo que se rumorea que puede pagar la clausula de chris Ramos (10 kilos) me da que no tiene muchos problemas para acceder a sus primeras opciones.Painkiller escribió: ↑10 Ago 2024, 02:44Ese será el mensaje con el que se quedan algunos. A mí lo me queda es que está mañana era la tercera opción y ahora es el quieren, porque no pueden acceder a los otros
10 kilos Cris ramos, madre mía cómo está el fútbol