Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
cosco
Cadete A

Re: Posibles fichajes

Mensaje por cosco » 08 Ago 2024, 14:25

El verano pasado fue la misma historia; todo el mundo estaba convencido de que llegaría un 9 y llegó, pero en enero y un fardo de mucho cuidado. A la hora de pagar estos son de los que siempre tienen que ir al baño.

Ya lo dijo el resbaladizo David Guerra la semana pasada: "El tema del gol es una responsabilidad de todos".
En realidad lo que nos estaba diciendo era: "Ya podéis esperar sentaos por el fichaje de un delantero, que nosotros aquí vinimos pa ganar sirviendo".
La ventona a los Orlegis fue el último gran servicio de la familia Fernández al sportinguismo y como tal habrá que tomarlo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2024, 14:26

Painkiller escribió:
08 Ago 2024, 13:39
Cambios: Queipo, Martin, Pablo Garcia, Campuzano y otro. Todo eso sin que acabe el mercado de fichajes, que quedan 22 días... Demasiados días sin fichajes y ya, hasta sin rumores, con lo que el foro se aburre y ya somos la ultima mierda que cago Pilatos.
Pues lo que te decía Chino tirando un poco de exageración, por ahora falta profundidad de plantilla, no es ninguna mentira.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Ago 2024, 14:27

sporting200 escribió:
08 Ago 2024, 13:40
favallis escribió:
08 Ago 2024, 13:37

tener, teníamos 3, pero el Pitu no le dió bola a Ivanon
En nuestros 2 últimos ascensos se lleva lo de tener a un capitán central ex-futbolista que no juega ni 1 minuto en toda la temporada. Está claro, hay que hacer capitán a Bamba para subir.
ye verdad, me olvidaba de Chus "la Roca" Bravo el año de Preciado

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2024, 14:29

esto ye lo de siempre, solo se quieren fichajes, si se dice que tenemos gente como Martin, Queipo, Pablo Garcia, Oyon o Cj como suplentes no valen, pero queremos ser equipo de cantera y si se fichen 10 o 11 tios que pa que se ficha tantu.
A mi los fichajes me gusten hasta ahora, creo que gente como Caicedo mejora bastante a Djuka, Dubarsin me gusta, Curbello me parece un gran defensa, es más, era de lso que puse como posible en conversaciones de la futura plantilla, Bernal tb, Olaetxea no tanto, pero lo esta haciendo bien y se consigue a Otero en propiedad.

Como todos no todo comparto, a mi me gustaría que hubieran seguido Rivera y Villalba y no haría falta nada mas pro el centro, pero es que se han fichado 5 tios y ahora mismo esta todo paradisimo, los que estaban libres ya se colocaron y los demas están esperando, y no solo nosotros, les pasa a todos, ahora mismo casi nadie ficha.

Yo no ficharía tanto como pedis, cto menos fichamos siempre nos fue mejor, y no es no fichar y ser imprudente, es aprovechar gente de la casa que hay que dar confianza, y fichar menos y de calidad.
Por ejemplo en los extremos tienes 3 tios como Otero, Dubarsin o Gaspar, titularisimos en casi cualquier equipo de segunda y un suplente como Queipo, yo no ficharía a nadie y probaría a Lozano y le daría un oportunidad.
Arriba si fichaba otro 9 y estoy casi seguro que algo llegara.
En el centro me falta uno pero de perfil mas creativo como era Villalba, con Olaetxea, Benal y la opción de Rober Pier hay stopers de sobra, vamso a ver que pasa con Oyon o que intención acaba teniendo de juego, que ayer probo el 5-4-1
Atras seguro que llega algo, tb dependera de ver como evoluciona Rober Pier, si ven que va mal y para largo pues iran a pro un central y un lateral, si evoluciona bien y empieza a competir, pues igual buscan un efectivo menos, o esa opcion que están habalndo los medios de central/lateral, o solo lateral, y tienes 4 centrales mas un quinto de la casa.

Me parece que la configuración de la plantilla lleva un ritmo bastante lógico y normal

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 08 Ago 2024, 14:35

TodoO.K.
El hombre piensa, como vive.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Ago 2024, 14:39

Cunningan escribió:
08 Ago 2024, 14:23
Unos somos los del "todomal", pero otros son los del "todo bien". Lo que todos somos es resultadistas y lo que más deseo es que seamos los del "todomal" los equivocados.
La temporada pasada ibamos a descender segun este foro, por estas mismas fechas...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Ago 2024, 14:42

Painkiller escribió:
08 Ago 2024, 14:39
Cunningan escribió:
08 Ago 2024, 14:23
Unos somos los del "todomal", pero otros son los del "todo bien". Lo que todos somos es resultadistas y lo que más deseo es que seamos los del "todomal" los equivocados.
La temporada pasada ibamos a descender segun este foro, por estas mismas fechas...
pero este año yo no palpo ese dramatismo del año pasado, simplemente algunos estamos algo inquietos por estar a una semana de empezar la liga y tener 18 fichas nada más y bastante trabajo todavía por hacer. Lo del año pasao fue otra cosa, fue una locura (la noche del 1 y la mañana del 2 de septiembre fue lo nunca visto en cuanto a dramatismo y pesimismo)

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Ago 2024, 14:45

favallis escribió:
08 Ago 2024, 14:42
Painkiller escribió:
08 Ago 2024, 14:39

pero este año yo no palpo ese dramatismo del año pasado, simplemente algunos estamos algo inquietos por estar a una semana de empezar la liga y tener 18 fichas nada más y bastante trabajo todavía por hacer. Lo del año pasao fue otra cosa, fue una locura (la noche del 1 y la mañana del 2 de septiembre fue lo nunca visto en cuanto a dramatismo y pesimismo)
Y antes, el Valladolid nos dio un baño en el primer partido y lo que aqui se leyo...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 Ago 2024, 14:46

Yo soy de la opinión de esperar a la finalización del período de fichajes antes de encender las alarmas pero sí tengo algo de preocupación al observar las carencias. Sobre lo incorporado hasta ahora, bien para mí, a expensas que será cuando ruede el balón el momento para calibrar los aciertos

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ago 2024, 15:04

Vaya Proyecto

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 08 Ago 2024, 15:50

En esti foro, hay un sindrome de Estocolmo Pepinianu, tremebundu.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 08 Ago 2024, 16:03

No se trata del todomal ni del todobien, sino de que aquí la mayoría pensábamos que esta gente iba a llegar con un proyecto ambicioso, poniendo perres y haciendo fichajes que nos diesen ese salto de calidad que llevábamos 30 años sin catar.
Pero la realidad es que venden mucho, fichan poco y así los milagros a Lourdes.
Algo parecido a lo que ya soportamos con los Fernández: plantillas de mitad de tabla, confeccionadas para envejecer en Segunda a menos que un Preciado o un Abelardo no lo remediasen durante un par de años, y vuelta a empezar.
¿Que estos tienen las cuentas saneadas y aquellos eran unos trileros incompetentes? De acuerdo, pero creo que esperábamos algo más.
Lo que resulta incomprensible es cómo piensan hacer dinero sin subir a Primera y ya sin Mundial. Ellos sabrán.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Ago 2024, 16:06

Poner perres, y alguno quiere volver a aquello d un socio un voto

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2024, 16:18

A ver yo el año pasado si vi un mercado de fichajes serio que se aspiró a gente de nivel que no venía viniendo, yo no creo que se esté gestionando como los Fernández.

A mi hasta ahora me parece que los fichajes son correctos y alguno como Dubasín o otero muy buenos, Caicedo tengo que terminar de verlo.

Yo veo bien que pablo garcía continue, creo que es un chico creciendo y no me importa jugarmela con el. CJ pues es que al final toca arriesgar contra otras económias, es lo que hay.

El tema ahora es que tampoco hacen falta que venga 5 cracks, pero si dos deben ser muy buenos. El quinto mediocentro o el cuarto central son importantes por número de efectivos pero no hace falta gastarse 500k en esos puestos, es más no me importaría que fuera gente de primera REF que fueran apuestas jovenes por ejemplo.

A partir de ahí quedan 3 posiciones que si o si hay que traer gente buena. Un b anda, un delantero y el lateral derecho. El lateral derecho si debe ser alguien que pueda jugar 20 partidos, pq ya hemos visto que Guille no aguanta un año entero. Luego el tema del refuerzo de banda o delantero, es que también me vale que sean dos jugadores de banda y meter arriba a Otero o Dubasín. Es decir aquí vienen Nico serrano y Hassan, subes el nivel del equipo muchisimo y la compentencia, prefio eso a traer un 9 que no conozca este futbol y necesite 4 meses para adaptarse.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Ago 2024, 16:24

Hassam no creo que acabe en segunda. Al menos no en forma de cesión.
Ya ha jugado tres temporadas en Segunda, supongo que el Villarreal ya querrá probarlo en un nivel de exigencia superior.
Incluso el querrá probarse con mayores retos

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Ago 2024, 16:30

cosco escribió:
08 Ago 2024, 16:03
No se trata del todomal ni del todobien, sino de que aquí la mayoría pensábamos que esta gente iba a llegar con un proyecto ambicioso, poniendo perres y haciendo fichajes que nos diesen ese salto de calidad que llevábamos 30 años sin catar.
Algo parecido a lo que ya soportamos con los Fernández: plantillas de mitad de tabla, confeccionadas para envejecer en Segunda a menos que un Preciado o un Abelardo no lo remediasen durante un par de años, y vuelta a empezar.
¿Que estos tienen las cuentas saneadas y aquellos eran unos trileros incompetentes? De acuerdo, pero creo que esperábamos algo más.
Lo que resulta incomprensible es cómo piensan hacer dinero sin subir a Primera y ya sin Mundial. Ellos sabrán.
¿Las cuentas están saneadas? Parece poco probable tras 2 presupuestos dando pérdidas...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2024, 16:31

Painkiller escribió:
08 Ago 2024, 16:24
Hassam no creo que acabe en segunda. Al menos no en forma de cesión.
Ya ha jugado tres temporadas en Segunda, supongo que el Villarreal ya querrá probarlo en un nivel de exigencia superior.
Incluso el querrá probarse con mayores retos
Los pongo como ejemplo, pero pueden ser otros claro. Yo creo que hacen falta dos jugadores de ataque que suban el nivel de competencia y que nos ayuden a no bajar el nivel cuando vengan los bajones.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Ago 2024, 16:34

Gijonesº escribió:
08 Ago 2024, 16:18
A ver yo el año pasado si vi un mercado de fichajes serio que se aspiró a gente de nivel que no venía viniendo, yo no creo que se esté gestionando como los Fernández.

A mi hasta ahora me parece que los fichajes son correctos y alguno como Dubasín o otero muy buenos, Caicedo tengo que terminar de verlo.

Yo veo bien que pablo garcía continue, creo que es un chico creciendo y no me importa jugarmela con el. CJ pues es que al final toca arriesgar contra otras económias, es lo que hay.

El tema ahora es que tampoco hacen falta que venga 5 cracks, pero si dos deben ser muy buenos. El quinto mediocentro o el cuarto central son importantes por número de efectivos pero no hace falta gastarse 500k en esos puestos, es más no me importaría que fuera gente de primera REF que fueran apuestas jovenes por ejemplo.

A partir de ahí quedan 3 posiciones que si o si hay que traer gente buena. Un b anda, un delantero y el lateral derecho. El lateral derecho si debe ser alguien que pueda jugar 20 partidos, pq ya hemos visto que Guille no aguanta un año entero. Luego el tema del refuerzo de banda o delantero, es que también me vale que sean dos jugadores de banda y meter arriba a Otero o Dubasín. Es decir aquí vienen Nico serrano y Hassan, subes el nivel del equipo muchisimo y la compentencia, prefio eso a traer un 9 que no conozca este futbol y necesite 4 meses para adaptarse.
Temporada 22/23: 39 veces convocado sobre 42 partidos. Titular en 32. Entró desde el banquillo en 3. En el banquillo: 4. En copa de 4 partidos jugo 3 y en el otro fue suplente.
Temporada 23/24: 39 veces convocado sobre 44 partidos. Titular en 16. Entro desde el banquillo en 15, En el banquillo: 8. En copa de 2 partidos uno titular y en otro jugó saliendo desde el banquillo.
En las últimas dos temporadas de 92 partidos ha estado convocado en 84.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 08 Ago 2024, 16:37

Refalfiao escribió:
08 Ago 2024, 16:30
cosco escribió:
08 Ago 2024, 16:03
¿Las cuentas están saneadas? Parece poco probable tras 2 presupuestos dando pérdidas...
Bueno, más o menos saneadas en comparación con los anteriores artistas.
Y pérdidas van a seguir dando mientras no ascendamos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Ago 2024, 16:41

El traspaso de Varane: "Sabéis como funcionan las normas de LaLiga. No solo por lo que uno ingresa, hay un porcentaje de lo que ingresas que puedes destinar al mercado de fichajes. Cuando un club está en déficit ya está marcado por la normativa de LaLiga. Sabemos de la operación y sabemos de la inversión que hacemos en los jugadores. Vamos a hacer el equipo más competitivo posible, que disfrutemos mucho. Lo que vemos todos, creo que lo vamos a pasar bien y nos va a representar".

¿Poca inversión?: "Cuando uno hace la cuenta de los ingresos, no se fija en los gastos. Desde que llegamos, se afrontó la compra, la deuda, la ampliación de capital... Y además, una estructura como la del Sporting es deficitaria en Segunda división. Ahí la normativa de LaLiga te controla. Contamos con una masa social espectacular, contamos ya con 20.400 socios. Tenemos que devolver esa ilusión a la gente. La próxima semana presentaremos a la plantilla en la Plaza Mayor. Estamos invirtiendo en el futuro sostenible de la entidad. Dentro del coste de nuestra plantilla, estamos maximizando los límites. También con Albés. Comprendo que hay gente que piense que no hay inversión viendo una parte de la ecuación, pero conociendo las cuentas la realidad es otra.

Responder