Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
joder, al cocer todo mengua, acabarán viniendo dos nada más
tamos seguros q vamos a jugar con 3 en el medio? a mi me parece raro q si vamos a jugar así y tenemos solo 4 medios, el entrenador no presione para q vengan 2 jugadores más para ese puesto. Segun uno por aqui q la baja de Varane no iba a tener sustituto, ahora pone otro q dice Radio Marca q si q va a venir otro medio más, no sé, ver veremos
- Sporting1992
- Primer equipo
Poco me fío de lo que digan, 4 deberían venir mínimo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Venga, un par de días más y hablamos de serio peligro de descenso... Los medios no saben ni por donde les da el aire, pero enmierdar enmierdan bien
y pq están bloqueadas? pq si quedando quintos el año pasao y cobrando más de 1 kilo este año por derechos de tv, deshaciendote de altas fichas de la temporada pasada, vendiendo a un pollo en 1,5 kilos, teniendo ya renovados casi 20 mil socios, seguimos estando "bloqueados" a mi q me lo expliquen.....Sporting1992 escribió: ↑06 Ago 2024, 22:52"El club trabaja en desbloquear la llegada de tres futbolistas y evitar un mercado tardío"
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues igual porque estas esperando por gente de Primera, que a su vez espera a ver si pueden seguir en esa categoria o en otro pais antes de bajar de categoria...favallis escribió: ↑07 Ago 2024, 14:40y pq están bloqueadas? pq si quedando quintos el año pasao y cobrando más de 1 kilo este año por derechos de tv, deshaciendote de altas fichas de la temporada pasada, vendiendo a un pollo en 1,5 kilos, teniendo ya renovados casi 20 mil socios, seguimos estando "bloqueados" a mi q me lo expliquen.....Sporting1992 escribió: ↑06 Ago 2024, 22:52"El club trabaja en desbloquear la llegada de tres futbolistas y evitar un mercado tardío"
vale, lo lleve todo al tema economico, no sé pq interpreté q era por eso, esperemos q sea por eso y estén esperando por buenos jugadores de primeraPainkiller escribió: ↑07 Ago 2024, 14:47Pues igual porque estas esperando por gente de Primera, que a su vez espera a ver si pueden seguir en esa categoria o en otro pais antes de bajar de categoria...favallis escribió: ↑07 Ago 2024, 14:40
y pq están bloqueadas? pq si quedando quintos el año pasao y cobrando más de 1 kilo este año por derechos de tv, deshaciendote de altas fichas de la temporada pasada, vendiendo a un pollo en 1,5 kilos, teniendo ya renovados casi 20 mil socios, seguimos estando "bloqueados" a mi q me lo expliquen.....
Pues Caicedo tiene para un mes.Como se lesione Campuzano vamos a empezar como hace unos años en Alcorcón
Yo doy por hecho que Campuzano se va a lesionar en cuando juegue dos partidos seguidos. Lo que tienen que hacer es fichar otro punta, más viendo lo que tenemos.
Si lo de Pier va para largo y lo de Caicedo va a ser para un mes vamos a empezar la liga con 16 futbolistas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero si Amadou era una perla dijo Manfredo, pa que queremos delantero
Muy mosca tiene que estar el personal para que hasta los más orlegistas ya empiecen a torcer el morro.
Y poco se habla del fichaje de un portero suplente, porque como se lesione Yáñez y el cubano tenga que salir de puerta...
Y poco se habla del fichaje de un portero suplente, porque como se lesione Yáñez y el cubano tenga que salir de puerta...
Esta lesión d Caicedo debería acelerar el fichaje d un delantero
- Sporting1992
- Primer equipo
En eso estaba pensando Gerar
LNE
El fichaje de un "9" ya no es una absoluta prioridad
El Sporting antepone refuerzos en defensa de cara a la recta final de mercado: se invertirá en un central y en un lateral, además de un atacante versátil
Lo esperado de esta gente, hacen falta 5 refuerzos, van a traer tres, a última hora y de lo que más tienes.
No lo entiendo, después de ver toda la pretemporada, creo que queda claro que lo falta es gente de creación y remate.
No lo entiendo, después de ver toda la pretemporada, creo que queda claro que lo falta es gente de creación y remate.
Lateral derecho, central, mediocampista, extremo, delantero.
Todo lo que no sea eso sera reirse de uno
Todo lo que no sea eso sera reirse de uno
y lo dicen sabiendo q tienes lesionado a uno de tus DOS unicos 9 durante un mes, acojonanteSporting1992 escribió: ↑08 Ago 2024, 05:05En eso estaba pensando Gerar
LNE
El fichaje de un "9" ya no es una absoluta prioridad
El Sporting antepone refuerzos en defensa de cara a la recta final de mercado: se invertirá en un central y en un lateral, además de un atacante versátil
Pero eso dizlo lne? O Gerardo?