Pretemporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Pretemporada

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2024, 18:12

La defensa va a cambiar un hombre que es Curbelo y habrá que darle su tiempo de adaptación, no creo que con 3 partidos de pretemporada se pueda decir que empeora o mejora a Insua, hay que recordar que este viene de un Huesca a la deriva y el canario de subir hace un año con Las Palmas jugando todo, respecto al resto la aportación de Izquierdoz fue residual y hay que contar con un Diego Sánchez asentado en el perfil izquierdo, veremos lo que viene, creo que es pronto pero yo el sistema defensivo del equipo creo que va a estar por encima de lo que se vio el año pasado, no va a ser lo mismo que Bernal y Olaetxea se jueguen un puesto o dos del doble pivote que jugar un 4-4-2 con Martín, Méndez, Rivera o Roque como parejas en un sistema con 2 delanteros.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ago 2024, 18:43

Yo creo q si perdemos en duelos individuales o juego aéreo con Insua, Cali o Pascanu, siempre pendiente lo q pueda venir, pero si q puede q con los 2 x el centro seamos más seguros y recibamos menos ocasiones

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2024, 18:48

Pierdes físico en esa zona del campo pero lo metes por delante, balanceas y buscas velocidad atrás para defender más alto durante más tiempo, supongo que sea la intención final por cómo están configurando el once, Albés en ese sentido lo tiene claro.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Ago 2024, 22:52

No hay ningún defensa central en la plantilla con el nivel de Insua.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Ago 2024, 22:54

Oliete escribió:
04 Ago 2024, 11:14
El equipo en defensa tiene pinta que será de lo mejor de la categoría, vas a tener la zona de Cote como el eslabón débil pero supongo que con lo que vas a tener en medio campo vas a hacerle más fácil la vida en cuanto a coberturas y ayudas, Curbelo bien pero jugando con tanto espacio a la espalda a la hora de encimar no puedes dudar ayer tuvo algún fallo que te vende.

En ataque creo que Otero y Dubasin van a ser fijos, veremos si apuesta por Caicedo que ayuda bastante cuando jugamos en largo o va con Gaspar a la espera de ver si viene algo más.
La defensa es quizás los débil de la plantilla.La que falló Pascual es un ridículo en cadena.Y si seguimos con estos jugadores,al tercer partido van a empezar a colgar balones a nuestro área desde cualquier lado.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 05 Ago 2024, 18:29

Yo no tengo nada claro que Diego Sanchez sea flojo por arriba.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Ago 2024, 11:09

La verdad es que leyendo el foro no ves más que pedir un delantero centro, extremos, mediapuntas, un lateral para alternar con Guille Rosas...

Creo que es el primer hilo por el que paso en el que se habla abiertamente de que la defensa está cogida con pinzas. Ya sé que la broma del #necesitamosdefensas está muy arraigada en el portalón, pero es que se necesitan un mínimo de dos fichajes en esa línea. Para mi gusto, 3.

Me gusta Curbelo y Diego Sánchez de central ha llegado a un nivel muy por encima de lo que esperaba de él. Pero Róber Pier está tocado y NO HAY MÁS que no sea para cubrir puntualmente un parche. En el lateral Guille tampoco tiene recambio y, en fin, el lateral izquierdo tenemos a súper Cote que lo adoro pero que va cuesta abajo y Pablo García que está para cubrir una baja corta y poco más.

Para mí hace falta un central con capacidad de ser titular como el comer, un lateral y a ser posible otro central que pueda jugar como lateral. Y un portero suplente para quitarnos a la broma que tenemos, que como chiste creo que ya estuvo bien.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Ago 2024, 11:12

Mínimo se necesitarían central y lateral derecho, pero me da que quieren un apaño con uno que "sirva" para los dos.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Ago 2024, 11:14

Siendo Guille el lateral derecho, que todos los años tiene varios problemas musculares, fiarlo todo a un lateral/central me parece muy arriesgado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Ago 2024, 11:17

CreA escribió:
06 Ago 2024, 11:14
Siendo Guille el lateral derecho, que todos los años tiene varios problemas musculares, fiarlo todo a un lateral/central me parece muy arriesgado.
Claro ejemplo del relato. Guille no tiene varios problemas musculares al año. Eso fue solo el año de su debut.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Ago 2024, 11:22

06 Ago 2024, 11:17
CreA escribió:
06 Ago 2024, 11:14
Claro ejemplo del relato. Guille no tiene varios problemas musculares al año. Eso fue solo el año de su debut.
No digo que este rompiendo, pero este mismo año se perdió algún partido por molestias. Que sean las normales del fútbol profesional o no, no lo sé.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2024, 11:23

Zelig escribió:
06 Ago 2024, 11:09
La verdad es que leyendo el foro no ves más que pedir un delantero centro, extremos, mediapuntas, un lateral para alternar con Guille Rosas...

Creo que es el primer hilo por el que paso en el que se habla abiertamente de que la defensa está cogida con pinzas. Ya sé que la broma del #necesitamosdefensas está muy arraigada en el portalón, pero es que se necesitan un mínimo de dos fichajes en esa línea. Para mi gusto, 3.

Me gusta Curbelo y Diego Sánchez de central ha llegado a un nivel muy por encima de lo que esperaba de él. Pero Róber Pier está tocado y NO HAY MÁS que no sea para cubrir puntualmente un parche. En el lateral Guille tampoco tiene recambio y, en fin, el lateral izquierdo tenemos a súper Cote que lo adoro pero que va cuesta abajo y Pablo García que está para cubrir una baja corta y poco más.

Para mí hace falta un central con capacidad de ser titular como el comer, un lateral y a ser posible otro central que pueda jugar como lateral. Y un portero suplente para quitarnos a la broma que tenemos, que como chiste creo que ya estuvo bien.
Yo no hago mas que decir que minimo necesitamos un lateral y un central. Y ese central que sea alto. No se puede afrontar una temporada de 42-50 partidos con 7 tios para 4 puestos.

Fito81
Alevín B

Mensaje por Fito81 » 06 Ago 2024, 11:59

Dicen que se está buscando un lateral-central (tipo pascanu). Yo también creo que quedaría muy escasa de efectivos la plantilla. Me da la sensación de que Albés confía en Mbemba como cuarto central. Pero es que necesitas un lateral derecho puro, y más este año que van a actuar como carrileros y el desgaste va a ser mucho mayor

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Ago 2024, 12:08

fuentes bien informadas dijeron q este año se iba a fichar:
Un lateral Derecho
Dos Centrales
Dos delanteros
Dos extremos o jugadores de segunda linea
dos medios
Total 9 Jugadores

luego se vendió a Varane con lo cual habría q traer otro medio más. De momento ya están aqui, un central, un delantero, un extremo y dos medios, con lo cual faltaría un central, un extremo, un delantero , un lateral derecho y el medio por la venta de Varane

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 06 Ago 2024, 12:21

Fito81 escribió:
06 Ago 2024, 11:59
Dicen que se está buscando un lateral-central (tipo pascanu). Yo también creo que quedaría muy escasa de efectivos la plantilla. Me da la sensación de que Albés confía en Mbemba como cuarto central. Pero es que necesitas un lateral derecho puro, y más este año que van a actuar como carrileros y el desgaste va a ser mucho mayor
Lo de la confianza en Mbemba se basa en algo?

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Ago 2024, 12:29

pardau escribió:
06 Ago 2024, 12:21
Fito81 escribió:
06 Ago 2024, 11:59
Se supondrá que en la pretemporada que ta haciendo, partidos y entrenos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Ago 2024, 13:28

Si no se fichan mínimo dos personas para la defensa vamos a depender mucho de la suerte con las lesiones. Estaríamos más que justos con un único "central-lateral". Y lo de Mbemba para mí es una apuesta para minutitos y que se vaya rodando a ver si vale. Si nos vemos obligados a jugar con él de titular durante una fase de la liga, podemos pasar el mismo miedo que cuando no está disponible Yáñez.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 06 Ago 2024, 13:29

CreA escribió:
06 Ago 2024, 12:29
pardau escribió:
06 Ago 2024, 12:21

Se supondrá que en la pretemporada que ta haciendo, partidos y entrenos.
Es que literalmente no hay otro…

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Ago 2024, 13:31

no hay otro por que no lo han fichado, si al final solo fichan un lateral/central, será que confian en Iker o Mbemba para cdo se necesiten

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 06 Ago 2024, 13:35

Pascanu de central y Miramón de lateral era lo suyo. Pero por alguna razón dejaron escapar al rumano, 300 mil pavos por un tío que siempre cumplió en segunda división me parece una ganga.

Responder