Esteban Lozano
Re: Esteban Lozano
Me parece un buen delantero para el filial
Es acojonante. Nos hacemos pajas a dos manos con gente que mete un puñao de goles en quinta y los pedimos pal primer equipo y a la vez esti sentenciao, un fardo
Es q para el filial se iba a fichar un delantero si o si, no se xq este no vale, pero si traemos uno de la tercera Murciana ni pio
igual teneis razón y vale más fardo conocido
Si os consuela me parece bien. Boza es más delantero que este chico a día de hoy. Pero Boza se va y este se queda. Esteban Lozano tenía que literalmente sacársela en 3 RFef. Creo que quedó el 17 en la tabla de goleadores del grupo segundo con 8 goles.
Yo no compro el discurso. Lo lógico es que su segunda campaña sea mucho mejor que la primera, pero ni termino de verlo ni empiezo a verlo.
Yo no compro el discurso. Lo lógico es que su segunda campaña sea mucho mejor que la primera, pero ni termino de verlo ni empiezo a verlo.
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Este vendría como peaje por Otero supongo.
Pero acabará como el año pasado titular indiscutible y haciendo que se muevan los demás de sitio para que juegue él. No os extrañe ver a Amadou exiliado en banda como Boza el año pasado
Por que la opción q juegue xq sea mejor delantero centro no se contempla, no? Ye siempre x enchufe, claro.
Como tuvimos unos delantera os el año pasao en el filial será x eso
Como tuvimos unos delantera os el año pasao en el filial será x eso
A mí, y sus datos están ahí y los vídeos también, me parece bastante peor punta que Acerete, pero Acerete tenía que jugar de mediapunta para que jugara Lozano en punta. Los números de Boza son muy parecidos, con la diferencia que uno rara vez jugaba en punta, porque había que ponerlo en una banda.
De todas formas y ya di mi opinión el año pasado, a parte del favoritismo por parte del Grupo, es obvio que al entrenador le gusta más un tipo de jugador físico, aunque técnicamente esté varios niveles por debajo. Igual que le gusta insistir en que los jugadores de banda jueguen a pie cambiado, pese a que no se adapten.
Yo a esti chaval no lo vi más que los minutos que tuvo en el primer equipo, principalmente en la pasada pretemporada y en esta, con lo que no lo puedo comparar con otros delanteros del B. Pero en lo poco que le pude ver, no me pareció que tuviera nada destacable ni potencial. Me sorprende incluso que fuese de los supuestos destacados de la cantera del América.
Hombre,Acerete lleva dos años siendo un delanterazo para la categoría.Y que jugó menos minutos de los que merecía a costa de Lozano es clarísimo.
Acerete no puede competir en posición de 9 con Lozano, no ye un 9, aunq ko lo creáis, o ko lo queráis creer x el hecho de venir de México apuesto lo q queráis q Lozano le gusta a Zulaika mil veces más de 9 q Acerete y Boza, llego a poner al pivote del Fuenla incluso de 9.
Ye un 9 porque ahí jugó en el Tuilla y quedó máximo goleador,y en el B fue también máximo goleador marcando casi siempre de 9. A ver si en la historia del fútbol no hubo delanteros centro pequeños y sin fuerza para forzar contra los defensas., que parece que la.función de un 9 es la de pivote de balonmano y no es así.Villa, salvando las distancias, tenía un físico igual que Acerete cuando le quitó el puesto de 9 a un Michel II que andaría por lps 90 kilos,y jugaba sólo en punta.fuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2024, 22:42Acerete no puede competir en posición de 9 con Lozano, no ye un 9, aunq ko lo creáis, o ko lo queráis creer x el hecho de venir de México apuesto lo q queráis q Lozano le gusta a Zulaika mil veces más de 9 q Acerete y Boza, llego a poner al pivote del Fuenla incluso de 9.
Sin ir más lejos, Campu va a sentar en el banquetu a una bestia parda como Caicedo 
Y con 22 años sigue en tercera xq ko tien capacidad física pa competir más arriba, aunq estéis empeñados en favoritismos simplemente cdo jugo Lozano, q no fue siempre titular, sería q al entrenador y gustaba más o lu veía más adecuau pa esos partidos, igual q cdo jugaron otros y chupo bancu.blokhin escribió: ↑31 Jul 2024, 13:30Ye un 9 porque ahí jugó en el Tuilla y quedó máximo goleador,y en el B fue también máximo goleador marcando casi siempre de 9. A ver si en la historia del fútbol no hubo delanteros centro pequeños y sin fuerza para forzar contra los defensas., que parece que la.función de un 9 es la de pivote de balonmano y no es así.Villa, salvando las distancias, tenía un físico igual que Acerete cuando le quitó el puesto de 9 a un Michel II que andaría por lps 90 kilos,y jugaba sólo en punta.fuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2024, 22:42Acerete no puede competir en posición de 9 con Lozano, no ye un 9, aunq ko lo creáis, o ko lo queráis creer x el hecho de venir de México apuesto lo q queráis q Lozano le gusta a Zulaika mil veces más de 9 q Acerete y Boza, llego a poner al pivote del Fuenla incluso de 9.
Tenéis una obsesión con favoritismos q ye flipante, no vi ni una sola injusticia ni en el filial ni en el primer equipo.
Cdo MAR subió a Lozano sería xq lo creía mejor, cdo subió a Marcos en copa tb lo sería, o cdo convocó a Acerete creo q en Burgos tb sería así.
Esto es como la milonga q viene como favor x traer a Otero, lo dice uno y lo repiten todos, es un sin sentido total, q cojones va necesitar el América q traigamos a Lozano con pasaporte a jugar a tercera, para nada.
Pero al club le interesara y al América tb, EL Sporting ve q puede ser un 9 aprovechable x características para el fútbol europeo, y el América pensara q aquí progresar a más y tendrá más opciones de sacarle rendimiento.
Lo de jugadores que juegan por mandato es tan viejo como el fútbol.Aqui tuvimos hasta este año a Leonel Miguel, que hizo que marchara gente como Aspra y que llegó a debutar en el primer equipo en un puesto que no era el suyo porque a Pedrín se le antojó que tenía que ser lateral. El
https://www.defensacentral.com/userfile ... drid_O.jpgblokhin escribió: ↑31 Jul 2024, 18:30Lo de jugadores que juegan por mandato es tan viejo como el fútbol.Aqui tuvimos hasta este año a Leonel Miguel, que hizo que marchara gente como Aspra y que llegó a debutar en el primer equipo en un puesto que no era el suyo porque a Pedrín se le antojó que tenía que ser lateral. El
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting rompe de mutuo acuerdo la cesión de Esteban Lozano
El futbolista regresa al América
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gZ8EAx91BA
El futbolista regresa al América
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gZ8EAx91BA
Pues atentos a ver si su paso por Mareo le sienta tan bien como a Jeraldino.