No m suena a verlo visto jugar nunca en las palmas,ye bueno?elguajesportinguista escribió: ↑25 Jul 2024, 23:22El Sporting no avanza en el fichaje de Fabio, por el que Las Palmas pide 4 millones, y se centra en otras opciones
El futbolista fue sondeado hace varias semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... bpVGr245dg
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo es que no tengo ni idea de quién es, oí su nombre por primera vez al inicio del verano como que el Sporting estaba muy interesado en él y que le seguía.favallis escribió: ↑26 Jul 2024, 12:15No m suena a verlo visto jugar nunca en las palmas,ye bueno?elguajesportinguista escribió: ↑25 Jul 2024, 23:22El Sporting no avanza en el fichaje de Fabio, por el que Las Palmas pide 4 millones, y se centra en otras opciones
El futbolista fue sondeado hace varias semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... bpVGr245dg
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting buscará otro centrocampista si sale Varane
Aunque se haya fichado a los anteriormente mencionados Lander Olaetxea y Jesús Bernal, la baja de Jonathan Varane obligaría a la dirección deportiva a tantear el mercado en busca de otro centrocampista si acaba saliendo Varane, según informa Killer Asturias.
Y es que además de las dos incorporaciones, Nacho Méndez y Nacho Martín son los dos únicos centrocampista puros que tiene en plantilla. Y dada su predilección a jugar con 4-3-3 y a tener todas las posiciones dobladas, lo más probable es que opten por firmar un centrocampista de contención.
Aunque se haya fichado a los anteriormente mencionados Lander Olaetxea y Jesús Bernal, la baja de Jonathan Varane obligaría a la dirección deportiva a tantear el mercado en busca de otro centrocampista si acaba saliendo Varane, según informa Killer Asturias.
Y es que además de las dos incorporaciones, Nacho Méndez y Nacho Martín son los dos únicos centrocampista puros que tiene en plantilla. Y dada su predilección a jugar con 4-3-3 y a tener todas las posiciones dobladas, lo más probable es que opten por firmar un centrocampista de contención.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Quién xuega al espaciu ellí? Son toos de pedila al pie: Borja, Moyano, Seoane, Paulino...favallis escribió: ↑26 Jul 2024, 12:15Ésto de q en el Oviedo jueguen todos al pie y son muy buenos,ye ironía?Batallasincesar escribió: ↑25 Jul 2024, 20:36pa mi EL problema que tuvo ye que ye un poco torpe con balón. Y eso nel Uviéu malu porque toos xueguen al pie.
Depués falló goles claros, que pudu ser por la ansiedá, pero ye un xugador pa destacar a campu abierto.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, a mi Paulino que es el claro ejemplo de jugador que juega al espacioBatallasincesar escribió: ↑26 Jul 2024, 13:02Quién xuega al espaciu ellí? Son toos de pedila al pie: Borja, Moyano, Seoane, Paulino...
Y alemao q era más d bajar melones
Por lo visto en pretemporada, Olaetxea y Bernal son dos futbolistas muy diferentes a Martín y Méndez pero en todo caso a años luz de su capacidad para crear juego y dominar el balón.elguajesportinguista escribió: ↑26 Jul 2024, 12:25El Sporting buscará otro centrocampista si sale Varane
Paulino,Íñigo Vicente y Mollejo posiblemente sean los tres jugadores que peor me caen de segunda. Así a bote pronto. Si pienso más seguro que cae añado.Painkiller escribió: ↑26 Jul 2024, 13:11Joer, a mi Paulino que es el claro ejemplo de jugador que juega al espacioBatallasincesar escribió: ↑26 Jul 2024, 13:02
Quién xuega al espaciu ellí? Son toos de pedila al pie: Borja, Moyano, Seoane, Paulino...
Ahora interés del Cádiz por Rober Pier. Si estamos todavía sin sustituto de Insua, suma a Rober Pier si sale al Cádiz.
Yo en este mercado me espero cualquier cosa.
Yo en este mercado me espero cualquier cosa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#ahombros
#necesitamosdefensas

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tambien se nos fue Izquierdoz, con Pier seguimos teniendo uno menos, si lo venden dos menos
a mi si hay sustituto claro de otro perfil, Rober Pier no me vuelve loco...
- Sportingudos
- Sporting B
Rober Pier no es Di Stefano (nótese la ironía)
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi es que lo de tener cuatro centrales del primer equipo me parece desperdiciar el dinero. A poco que se confie en el filial, eso que te puedes ahorrar e invertir en otra posicion. Es como el tercer portero, un gasto.
A mi me parece que lo minimo en una plantilla de 25 fichas es tener dos jugadores por puesto, y mas en el puesto de central que son los que mas partidos se pierden por amonestaciones
- Sportingudos
- Sporting B
Hay tres por ahora. A ver que tal lo sigue haciendo Mbemba. Si sigue haciendolo bien, fichaba solo un lateral derecho, el tal Loureiro si se puede.Painkiller escribió: ↑26 Jul 2024, 19:05A mi es que lo de tener cuatro centrales del primer equipo me parece desperdiciar el dinero. A poco que se confie en el filial, eso que te puedes ahorrar e invertir en otra posicion. Es como el tercer portero, un gasto.
- sporting200
- Primer equipo
Pero se confía en el filial?Painkiller escribió: ↑26 Jul 2024, 19:05A mi es que lo de tener cuatro centrales del primer equipo me parece desperdiciar el dinero. A poco que se confie en el filial, eso que te puedes ahorrar e invertir en otra posicion. Es como el tercer portero, un gasto.
Son 42 partidos más potencialmente playoff y el fútbol cada vez es más físico. 4 centrales en plantilla es imprescindible.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado el central que menos partidos jugó fue Diego, con 16 partidos.