Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Si se va al espanyol y además tenemos que poner los 2 kilos sería un final de pelicula
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y nadie explica nada y nadie coge la puerta y se va.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sería cómico lo del Espanyol, te llevas a un jugador y encima cobras un pastizal por ello.
Tendrían que empezar a explicar, por ejemplo, si pierdes absolutamente todos los derechos sobre el jugador cuando el Girondins te debe todavía dinero.
Puede decirse que no sólo no has ganado nada, sino que has perdido al jugador. En cualquier trabajo el responsable de la tropelía estaba en la calle y sin posibilidad de desempeñar la misma función en ningún lado.
El hombre piensa, como vive.
Pedro metió 7 goles aquí en sus dos últimas temporadas.....fuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2024, 22:54Yo tengo dudas de eso, esos números tb los hacia aquí y ko estaba tan rifau.
Ojalá pudiera venir, yo vendía mañana mismo a Varane y traía a Pedro, pero q hay una idea de un pivote virtuoso de mover equipo y no ye eso, y no ye en segunda imaginate en primera.
Ye un tío de abarcar campo, golpeó muy bueno, pero mil veces más bregador q fino estilista, y q a mi me encanta, y en el 433 estaría de lujo, pero primera en esi papel tien perros de presa q no te dejen dar la vuelta y cdo roben son verticales a retorcer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto te lo explico yo.
El Girondins no debe absolutamente nada al Sporting. Se pactó 2,2 millones de traspaso, y se cobró.
Aparte se pactó el 49% de una futura e hipotética venta.
Pero eso no quiere decir que el Sporting conservara el 49% de los derechos de Pedro, lo cual nunca fue verdad, pero se escribió repetidamente.
Y no los conserva, básicamente, porque está prohibido. Lo cierto es que hace unos años se prohibió para evitar temas de representantes de jugadores africanos y sudamericanos que se mantenían derechos y los tenían medio esclavizaos (el tema Ndi es un buen ejemplo.). Eso lo prohibió la FIFA, para evitar el tráfico de personas.
Con lo cual ya no existe el tema de derechos federativos compartidos. Los derechos federativos son única y exclusivamente del Club que posee la ficha federativa, todo lo demás son pactos a futuros entre Clubes.
Con lo cual la situación real es que el Sporting vendió a Pedro por 2 millones 200.000 Euros, y los cobró, aparte pactó el 49% del dinero a percibir en el futuro en caso de un traspaso. Eso ya no existe ni existirá porque el jugador es libre.
Por lo que se ha publicado hay una responsabilidad de 2 millones con el Español, que eso no lo quita nadie, incluso si Pedro va al Español.
Si a ello le sumas que por una operación de este estilo se habrán pagado alrededor de 300.000 Euros de comisión de Agentes FIFA, se puede asegurar que el Sporting pagó 100.000 Euros por traspasar a Pedro.
Y aquí no se pon nadie ni colorau.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Ya dijo Guerra que nosotros a pagar y callar. Cuando llegue la junta saldrá Irarragorri en plan matón cuando alguien pregunte.
Joder con lo de los derechos. Que eso no existe!! Que es una % de una posible futura venta
La verdad que todo lo que envuelve a esta historia es digno de estudio. Retrata muy bien en el meme de club que nos hemos convertido.
Somos unos putos desgraciados por otra parte.
Somos unos putos desgraciados por otra parte.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero aquí hay mucho ofendidito cuando se les llama borreguis. Sin duda la operación más lamentable de la historia del sporting. Ni jose fernandez hizo semejante vergüenza, lo hicieron los que venían a evangelizarnos porque ellos son los profesionales cosmopolitas y nosotros unos catetos con vacas.joackim nilsson escribió: ↑26 Jul 2024, 12:27Esto te lo explico yo.
El Girondins no debe absolutamente nada al Sporting. Se pactó 2,2 millones de traspaso, y se cobró.
Aparte se pactó el 49% de una futura e hipotética venta.
Pero eso no quiere decir que el Sporting conservara el 49% de los derechos de Pedro, lo cual nunca fue verdad, pero se escribió repetidamente.
Y no los conserva, básicamente, porque está prohibido. Lo cierto es que hace unos años se prohibió para evitar temas de representantes de jugadores africanos y sudamericanos que se mantenían derechos y los tenían medio esclavizaos (el tema Ndi es un buen ejemplo.). Eso lo prohibió la FIFA, para evitar el tráfico de personas.
Con lo cual ya no existe el tema de derechos federativos compartidos. Los derechos federativos son única y exclusivamente del Club que posee la ficha federativa, todo lo demás son pactos a futuros entre Clubes.
Con lo cual la situación real es que el Sporting vendió a Pedro por 2 millones 200.000 Euros, y los cobró, aparte pactó el 49% del dinero a percibir en el futuro en caso de un traspaso. Eso ya no existe ni existirá porque el jugador es libre.
Por lo que se ha publicado hay una responsabilidad de 2 millones con el Español, que eso no lo quita nadie, incluso si Pedro va al Español.
Si a ello le sumas que por una operación de este estilo se habrán pagado alrededor de 300.000 Euros de comisión de Agentes FIFA, se puede asegurar que el Sporting pagó 100.000 Euros por traspasar a Pedro.
Y aquí no se pon nadie ni colorau.
Ale aleee irarragorri aleee. Hala que venga algún palmero del todomal.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun toi al tanto d'esti tinglao...¿ Por qué sey deben perres al Español por vender a pedro al Girondis?
- Sportman81
- Primer equipo
Al parecer el Español tenía un derecho de tanteo sobre Pedro, pero no lo ejecutó, luego se enteraron y reclamaron a la Liga que el Sporting no los avisó, finalmente La Liga ha dado la razon al Español, pero no esta muy clara la historia, porque los derechos de tanteo no funcionan así, o funcionaban así, a saber que firmaron esta gente cuando no han decidido seguir defendiendo la postura del Sporting, que si es como cuentan no deberia abonar nada al Español, algo hay que no me cuadraArronidaeco escribió: ↑26 Jul 2024, 17:53Nun toi al tanto d'esti tinglao...¿ Por qué sey deben perres al Español por vender a pedro al Girondis?
- Sportman81
- Primer equipo
Entonces según comentáis no era un derecho de tanteo lo que se firmó? Es otra cosa entiendo
Lo que se dice que firmaron es que si el Espanyol igualaba la oferta de cualquier otro equipo, el jugador deberia ir al Espanyol (quiero pensar que tenian un acuerdo firmado con Pedro, porqué si no, no lo entiendo). Y parece ser que el Sporting no informó de la oferta del Girondis, y por tanto, el Espanyol no tuvo opción a igualar la oferta, y quiero entender por lo que he leido en algunos medios, que en la propia adquisición de Campuzano cuantifica la penalización por no avisarles (los 5M que pedía el Espanyol y que han quedao en 2).Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 18:42Entonces según comentáis no era un derecho de tanteo lo que se firmó? Es otra cosa entiendo
- Sportman81
- Primer equipo
Entonces no era un derecho de tanteo, y claro que Pedro estaba metido en el ajo, aquí hubo dos jugadas, la cagada de firmar eso, saber que un jugador firma un acuerdo con club buscando forzar su salida a ese club, entiendo que el Sporting sí conocía la situación de la cláusula pero no gestionaron bien la salida del jugador, hubiera bastado que el Sporting demostrará el acuerdo de Pedro con el Español y denunciar ante La Liga, ahi hubieran estando muy finosCreA escribió: ↑26 Jul 2024, 19:17Lo que se dice que firmaron es que si el Espanyol igualaba la oferta de cualquier otro equipo, el jugador deberia ir al Espanyol (quiero pensar que tenian un acuerdo firmado con Pedro, porqué si no, no lo entiendo). Y parece ser que el Sporting no informó de la oferta del Girondis, y por tanto, el Espanyol no tuvo opción a igualar la oferta, y quiero entender por lo que he leido en algunos medios, que en la propia adquisición de Campuzano cuantifica la penalización por no avisarles (los 5M que pedía el Espanyol y que han quedao en 2).Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 18:42Entonces según comentáis no era un derecho de tanteo lo que se firmó? Es otra cosa entiendo
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo lo que entiendo es que antes de vender a Pedro el Sporting estaba obligado a avisar al Espanyol por si ellos estaban interesados en igualar la oferta. Luego a partir de ahi Pedro decidiria cual de las dos ofertas preferia, no que si el Espanyol igualaba la oferta Pedro tenia que ir si o si al Espanyol. Eso no tiene demasiado sentido.
- Sportman81
- Primer equipo
Y aunque fuera así, el hecho de que Pedro tuviera un acuerdo con el Español, ya sería suficiente base para el Sporting para denunciar, me recuerda este caso al de PierDoranMartell escribió: ↑26 Jul 2024, 20:05Yo lo que entiendo es que antes de vender a Pedro el Sporting estaba obligado a avisar al Espanyol por si ellos estaban interesados en igualar la oferta. Luego a partir de ahi Pedro decidiria cual de las dos ofertas preferia, no que si el Espanyol igualaba la oferta Pedro tenia que ir si o si al Espanyol. Eso no tiene demasiado sentido.
Pero es que igual ese acuerdo se dió con el beneplácito del club, de hecho, yo apostaría por ello. Algo así en plan... Si pasa esto en los próximos 5 años y nosotros igualamos la oferta, tus condiciones salariales serian estas. No me parece tan raro.Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 20:20Y aunque fuera así, el hecho de que Pedro tuviera un acuerdo con el Español, ya sería suficiente base para el Sporting para denunciar, me recuerda este caso al de PierDoranMartell escribió: ↑26 Jul 2024, 20:05Yo lo que entiendo es que antes de vender a Pedro el Sporting estaba obligado a avisar al Espanyol por si ellos estaban interesados en igualar la oferta. Luego a partir de ahi Pedro decidiria cual de las dos ofertas preferia, no que si el Espanyol igualaba la oferta Pedro tenia que ir si o si al Espanyol. Eso no tiene demasiado sentido.