Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Y del delantero q falta por venir se sabe algo? Es q ni un nombre salió cómo rumor
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo después de lo d Milo y bamba estoy acojonado a q lo vuelvan a repetir
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si se quiere traer a un descarte de Primera, pues si, habrá que esperar a que los descarten...
- Sporting1992
- Primer equipo
El del Atlético valía..pero estará más que complicao
- Sportman81
- Primer equipo
Y viendo cómo le va el mercado al Atlético más todavia
-
Batallasincesar
- Infantil B
Nun ye un paquete pero ye normal que baxe el suflé. N Uviéu nun dió pie con bola.Painkiller escribió: ↑25 Jul 2024, 11:53Hostia. Menudo fichaje, mecahoendiosFichaje para aumentar claramente el nivel de la plantilla en invierno.
No se si es que termina contrato en junio o algo y saldría gratis o que el Oviedo pone mucha pasta.Si fichan a Dubasin son un serio candidatoMensajes de este mismo foro cuando el Oviedo trajo a Dubasin en invierno... Ahora es un paqueteA mí Dubasin sí que me parece un buen fichaje. Fuera de la locura transitoria del gran mercado que hicieron en verano
Pues yo no lo vi tan mal en el Oviedo cuando jugó... Si en la posición que jugaba en el Oviedo quieres goles, pues difícil, pero yo le recuerdo con buenos pases al espacio y le creo recordar como que le metía al Oviedo un punto extra de velocidad. Solía jugar cuando el Oviedo no generaba y él le daba algo especial. A mí me gusta su fichaje
Última edición por Cunningan el 25 Jul 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
El delantero me da q será lo ultimu pa poner tou lo q se pueda en el
- Sportman81
- Primer equipo
23 partidos 1 asistencia con el OviedoCunningan escribió: ↑25 Jul 2024, 19:10Pues yo no lo vi tan mal en el Oviedo cuando jugó... Si en la posición que jugabas querías goles, pues era difícil, pero yo le recuerdo cuando jugaba que metía buenos pases al espacio y le creo recordar como que le metía al Oviedo un punto extra de velocidad. Solía jugar cuando el Oviedo no generaba y él le daba algo especial. A mí me gusta su fichaje
Es una posición difícil de hacer goles pero tampoco es que haya lucido con las asistencias
Hassam dio 5 asistencias por ejemplo
Ver veremos
- Sportman81
- Primer equipo
Es que el mercado no se mueve hasta que los grandes no se muevan descartando cromos
Para mí es un jugador que destaca jugando cerca del área, cuanto más lejos peorSportman81 escribió: ↑25 Jul 2024, 19:1723 partidos 1 asistencia con el OviedoCunningan escribió: ↑25 Jul 2024, 19:10Pues yo no lo vi tan mal en el Oviedo cuando jugó... Si en la posición que jugabas querías goles, pues era difícil, pero yo le recuerdo cuando jugaba que metía buenos pases al espacio y le creo recordar como que le metía al Oviedo un punto extra de velocidad. Solía jugar cuando el Oviedo no generaba y él le daba algo especial. A mí me gusta su fichaje
Es una posición difícil de hacer goles pero tampoco es que haya lucido con las asistencias
Hassam dio 5 asistencias por ejemplo
Ver veremos
-
Batallasincesar
- Infantil B
pa mi EL problema que tuvo ye que ye un poco torpe con balón. Y eso nel Uviéu malu porque toos xueguen al pie.
Depués falló goles claros, que pudu ser por la ansiedá, pero ye un xugador pa destacar a campu abierto.
Depués falló goles claros, que pudu ser por la ansiedá, pero ye un xugador pa destacar a campu abierto.
A mí es un fichaje que me ilusiona. Pienso que va a brillar con Albés. Espero acertar.
A mi no me parez ningún torpe, y para mi ye muchu más fácil q eso, pensar en poner a Gaspar en derecha, la mayoría de sus goles no hubieran llegado, pues eso.
Es un extremo de golpeó, llegar a remate o filtrar pases, pero no de ganar línea de fondo y ponerla.
Es q su temporada del Alba muchas veces es hasta llegando x el centro o delantero.
Q como parece q quiere jugar es lo q busca los extremos del 433 q presionen y terminen jugadas, y q lleguen al remate del lado contrario, q busquen rápido al 9..etc
Es un extremo de golpeó, llegar a remate o filtrar pases, pero no de ganar línea de fondo y ponerla.
Es q su temporada del Alba muchas veces es hasta llegando x el centro o delantero.
Q como parece q quiere jugar es lo q busca los extremos del 433 q presionen y terminen jugadas, y q lleguen al remate del lado contrario, q busquen rápido al 9..etc
Yo creo que va a hacer buena temporada
A mi dubasín me gusta y me ilusiona. Creo que es futbolista, creo que tiene calidad y creo que le favorece jugar con 4-3-3 donde va mucho más arriba y con mucho menos esfuerzo defensivo que un 4-4-2 tirado a banda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting no avanza en el fichaje de Fabio, por el que Las Palmas pide 4 millones, y se centra en otras opciones
El futbolista fue sondeado hace varias semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... bpVGr245dg
El futbolista fue sondeado hace varias semanas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... bpVGr245dg
4 millones por Fabio.... ya, claro...
Ésto de q en el Oviedo jueguen todos al pie y son muy buenos,ye ironía?Batallasincesar escribió: ↑25 Jul 2024, 20:36pa mi EL problema que tuvo ye que ye un poco torpe con balón. Y eso nel Uviéu malu porque toos xueguen al pie.