Entiendo q lo más sano es que la dirección deportiva también haga sus propios fichajes, y si el mister quiere 2 o 3 de su comba, pues bien.Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2024, 10:52Pero cuantos fichajes van de los que coincidieron con él, 2?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Última edición por Anciano el 25 Jul 2024, 12:43, editado 1 vez en total.
Es de locos traer dos jugadores q conozca el míster,ya salió cómo el culo cuando preciado trajo a Matabuena y a neru aquel año y no aprendemos, no aprendemos....Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2024, 10:52Pero cuantos fichajes van de los que coincidieron con él, 2?
10 más
Si fueran sólo esosfavallis escribió: ↑25 Jul 2024, 11:25Es de locos traer dos jugadores q conozca el míster,ya salió cómo el culo cuando preciado trajo a Matabuena y a neru aquel año y no aprendemos, no aprendemos....Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2024, 10:52Pero cuantos fichajes van de los que coincidieron con él, 2?
Congo, Alberto Rivera o Jony fichado del Avilés para el B por Abelardo.
¿Y si se va el secretario tecnico?carrio escribió: ↑25 Jul 2024, 11:18entos sobra el q ficha/secretariu tecnicu pq si solo va fichar los q quier el mister nun se q pintaPainkiller escribió: ↑25 Jul 2024, 10:49
¿Por que lo normal sería no confiar en el y fichar lo que no quiere?
Que grande Matabuena, todavía me acuerdo de sus dos goles contra el cordoba.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Dos de cinco fichajes...carrio escribió: ↑25 Jul 2024, 11:18entos sobra el q ficha/secretariu tecnicu pq si solo va fichar los q quier el mister nun se q pintaPainkiller escribió: ↑25 Jul 2024, 10:49
¿Por que lo normal sería no confiar en el y fichar lo que no quiere?
Javierin consiguió el fichaje d Jony y ya el padre trajo en su día a Mingo, eran unos visionarios y no lo vimos
D 6 si consiguen a loureiro
Como todos los titulares ahora van con la coletilla de "como Albes quería", "con la aprobación de Albes", etc. Pues cala
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos y que firmaron por el mismo tiempo que el entrenador..
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hostia. Menudo fichaje, mecahoendios
Fichaje para aumentar claramente el nivel de la plantilla en invierno.
No se si es que termina contrato en junio o algo y saldría gratis o que el Oviedo pone mucha pasta.
Si fichan a Dubasin son un serio candidato
Mensajes de este mismo foro cuando el Oviedo trajo a Dubasin en invierno... Ahora es un paqueteA mí Dubasin sí que me parece un buen fichaje. Fuera de la locura transitoria del gran mercado que hicieron en verano
Rober Pier anda con problemas de Pubis, a ver si por lo menos Curbelo debuta ya en Portugal el Sábado.
Pero si ye una plantilla llena de gente q viene de hacer bien año en segunda, como Cote, Yañez, Diego, Gaspar, Méndez, Rober Pier o Rosas, con gente con experiencia en segunda o primera como Curbelo, Bernal, Dubasin o Olaetxea, más canterano (Martín, Queipo, Pablo, Varane) los chavales del filial, y algún fichaje de la casa tipo Caicedo, más la incógnita de Campu.
Donde coño esta el problema si no sale bien lo de Albés?
Es una plantilla q quisiera el 90% de los entrenadores de Segunda, quitando los recién descendidos yo estoy seguro q equipos como Levante, Eibar o Elche no son mejor plantilla q esta.
Y Loueiro ojalá venga, lo quieren equipos de segunda xq es buen jugador, SI Albés ayudaaq venga cojonudo.
Solo veo el tema Olaetxea como un jugador q si no estuviera no se hubiera ido a x el, los demás todos los hubiera fichado este club o cualquiera de arriba de Segunda
- Sporting1992
- Primer equipo
así yefuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2024, 12:51Pero si ye una plantilla llena de gente q viene de hacer bien año en segunda, como Cote, Yañez, Diego, Gaspar, Méndez, Rober Pier o Rosas, con gente con experiencia en segunda o primera como Curbelo, Bernal, Dubasin o Olaetxea, más canterano (Martín, Queipo, Pablo, Varane) los chavales del filial, y algún fichaje de la casa tipo Caicedo, más la incógnita de Campu.
Donde coño esta el problema si no sale bien lo de Albés?
Es una plantilla q quisiera el 90% de los entrenadores de Segunda, quitando los recién descendidos yo estoy seguro q equipos como Levante, Eibar o Elche no son mejor plantilla q esta.
Y Loueiro ojalá venga, lo quieren equipos de segunda xq es buen jugador, SI Albés ayudaaq venga cojonudo.
Solo veo el tema Olaetxea como un jugador q si no estuviera no se hubiera ido a x el, los demás todos los hubiera fichado este club o cualquiera de arriba de Segunda
que menudu debate, yo no lo entiendo
el entrenador propondrá y tendrá conversaciones con Gerardo, como imagino que funcionarán el 99% de los clubes. Y luego se traerá lo que ambos convengan. Obviamente si hay jugadores que encajan en el perfil que ambos buscan y tienen mayor facilidad para venir por su afinidad con el mister, pues mejor todavía ¿no?
Y si marchan los jugadores qué?
Yo soy uno de los que le pareció un buen fichaje y sigo pensando que es buen jugador y me parece un buen fichaje .El año del Albacete hizo números muy buenos para la categoría y era su segundo jugador más resolutivo tras fuster.Quiero creer que podemos ver a ese Dubasin aquíPainkiller escribió: ↑25 Jul 2024, 11:53Hostia. Menudo fichaje, mecahoendiosFichaje para aumentar claramente el nivel de la plantilla en invierno.
No se si es que termina contrato en junio o algo y saldría gratis o que el Oviedo pone mucha pasta.Si fichan a Dubasin son un serio candidatoMensajes de este mismo foro cuando el Oviedo trajo a Dubasin en invierno... Ahora es un paqueteA mí Dubasin sí que me parece un buen fichaje. Fuera de la locura transitoria del gran mercado que hicieron en verano