Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
¿Quien dio palos por que no venga Bermejo?
Yo confio en que conforme avance la pretemporada al Villareal le entren ls prisas por soltar a Hassan y bajen las pretensiones, el problema es que no somos los unicos con interes por el
Q no descarte is q Hassan se quede en primera plantilla, q dais x hecho q va salir y ko lo tengo yo tan claro
- Sporting1992
- Primer equipo
Acaba contrato en 2025 no? Tendrán que renovarlo si saliese cedido
La verdad que el Basilea hizo buen negocio con Dubasin: pagam €3m, a la mitad de la temporada lo ceden habiendo metido un gol y esta temporada lo vuelven a ceder
Unas veces se gana y otras se pierde. El Basiela nos espetó a nosotros a Manzambi.
No me gustaba Bermejo, prefiero que no venga. Tenemos ya a Queipo y Gaspar de ese mismo perfil. Creo que la reculada de Bermejo puede venir por traer a Dubasin, aunque que los servicios médicos del Zaragoza no dijesen nada también puede ser.
En todo caso Hassan tiene que volver y por favor que no refuerce a un rival directo.
En todo caso Hassan tiene que volver y por favor que no refuerce a un rival directo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos, que no nos la han colado. Muy bien por el Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Pues buena noticia, se va un rival para fichar a Loureiro
- Sporting1992
- Primer equipo
En Granada dicen que lo rechazaron por las "altas pretensiones" del Huesca...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Loureiro está hecho con el chico, el problema es el Huesca, que, como es lógico, no lo va a dejar marchar gratis.
Era bueno que el amigo sertorio nos dijera como anda la cosa por alli.
Era bueno que el amigo sertorio nos dijera como anda la cosa por alli.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Killer quieren un extremo después de Dubasin, bueno hace dos días decían que extremo que no
Hace dos días teníamos a Bermejo firmado...
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso sí, quedaría claro entonces que venía para jugar en banda y no por dentro en principio
Menos mal q no fichamos a bermejo, espero q acierten en el otro extremo q puede venir
Lo de Loureiro igual va un poco unido a la posible venta de Varane, lo de fichar además de a Dubasin, Otero y Gaspar para bandas a otro más supongo que deje a Queipo con muchas posibilidades de salir cedido.
Si salen Bamba, Milovanovic, Varane , Queipo y contando la entrada de Dubasin tendrías 17 jugadores ficha A, tendrían que venir por lo menos 5 tíos para hacer 22.
Si salen Bamba, Milovanovic, Varane , Queipo y contando la entrada de Dubasin tendrías 17 jugadores ficha A, tendrían que venir por lo menos 5 tíos para hacer 22.
Espero que no se les ocurra vender a Varane...ahora mismo tenemos 5 para tres puestos en el centro del campo
No entiendo ese interés de muchos en ceder a Queipo. A mí me parece un jugadorazo, que aprovecha los minutos al máximo y que para mí pide a gritos cada vez que entra en el campo más y más minutos.