Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 13:12

Zelig escribió:
23 Jul 2024, 13:02
Pues lo máximo que parece que puede pasar con Begoña Gómez. Con la diferencia de que en todos los casos de Camps tanto el juez como la fiscalía consideraba que había indicios de delito e incluso había denuncias directas de compañeros de partido y testimonios de condenados por la Gürtel. Aquí sólo hay un juez empecinado.
Aquí el juez también. La fiscalía no, porque su jefe (dicho por él) es el marido de la señora y quedaría un poco feo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2024, 13:23

Y la UCO quien la lleva? El suegro? Porque tampoco han visto nada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 13:28

Pues el ministerio del interior dirigido por Marlaska.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2024, 15:21

Na, si no se puede hablar en serio yo ya paso. Si se va a poner en duda cualquier informe de la policía o de la guardia civil porque dependen de un ministerio ya vale todo, en serio.

Y no sólo es la UCO. La propia Audiencia de Madrid le dijo al juez peinado que todo lo denunciado por Manos Limpias eran meras conjeturas. Que sólo la parte del master era digna de seguir siendo investigada y esa parte ya está derivada a la Unión Europea, por lo que AHORA MISMO, SALVO QUE SE ESTÉ OCULTANDO ALGO, EL JUEZ PEINADO ESTÁ ACTUANDO GRATUITAMENTE.

Pero bueno, puedes decir que la audiencia de Madrid depende del ministro de justicia y quedarte tan ancho.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2024, 17:03

Ah ya un informe de la uco que dice que se adjudico a la empresa mejor puntuada, lo que no dice es que la empresa de begoña barrio en la fase subjetiva jajajaja.

Na que si zelig que begoña consiguió la catedra por sus logros académicos. Y que lleve a empresarios a reuniones con su marido es la normalidad, mi mujer me lleva a reuniones de su trabajo :jajajajaja: . Vaya tragaderas. Eso sí luego cuando se les pregunta si son del psoe todos dicen que no xq no es de izquierdas, al psoe lo vota alf.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2024, 18:11

a mí no me parece ni estético ni ético, Euro. Otra cosa es que sea legal. Y todo lo que se ha sabido hasta ahora parece que sí es legal, por eso digo lo de "si no aparece nada más".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 18:18

No estoy enterado en lo del otro caso con el Santander, pero con respecto a la complutense, si bien difícilmente demostrable, sí que parece que hay indicios de que se apropió de dinero que correspondía a una universidad pública. Y que para que su máster tuviese autorización hubo presiones ejercidas por el rectorado por razones políticas y no académicas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2024, 18:31

Yo lo de "parece que" o "hay indicios de que" prefiero esperar un poco. Porque más indicios de los que había de las mil causas que abrieron con Podemos no podía haber y al final se archivaron todas y aquí paz y después gloria. La complutense tiene un rector que llega al puesto muy apoyado precisamente por el PP de Madrid y que nombró a Ayuso "alumna ilustre" y a pocas semanas de las elecciones madrileñas (nombramiento sin consenso con profesores o asociaciones de alumnos y que incluso provocó la dimisión del vicerrector de relaciones institucionales).

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 18:37

Zelig escribió:
23 Jul 2024, 18:31
Yo lo de "parece que" o "hay indicios de que" prefiero esperar un poco. Porque más indicios de los que había de las mil causas que abrieron con Podemos no podía haber y al final se archivaron todas y aquí paz y después gloria. La complutense tiene un rector que llega al puesto muy apoyado precisamente por el PP de Madrid y que nombró a Ayuso "alumna ilustre" y a pocas semanas de las elecciones madrileñas (nombramiento sin consenso con profesores o asociaciones de alumnos y que incluso provocó la dimisión del vicerrector de relaciones institucionales).
Si es por condenas ya te digo yo que no va a haber ninguna. Pero ojo, tampoco a Ayuso ni a Camps. Yo estoy en el barco de que tanto Ayuso como Sánchez están podridos y son elementos nocivos para España a nivel de corrupción, democracia y convivencia. Pero no se puede estar en el barco de que solo te parezca malo uno de los dos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2024, 18:45

Yo tampoco; me va a doler cero si le encuentran algo a esta mujer. Me indignan los procesos que se abren con intencionalidad política sea contra quien sea. Pero de un tiempo a esta parte siento que pasa más que nunca y la inmensa mayoría en la misma dirección (y no me refiero a revisiones de sentencias hechas por tribunales superiores sino a la apertura de causas "en vacío").

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 18:57

Pues claro que se utiliza el poder judicial a nivel político, pero no solo por jueces de derechas sino también con tribunales controlados por el gobierno "progresista". Lo que no puede ser es clamar que España tiene un gobierno franquista en la sombra que está torpedeando al gobierno de izquierdas que no ha roto un plato cuando estos tienen un tribunal constitucional totalmente controlado en el que, además de confirmar cualquier ley que favorezca la continuidad del gobierno, se exime a los miembros de su partido de condenas por corrupción y callar ante estos hechos. Además de la fiscalía controlada directamente por el ejecutivo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2024, 19:28

Otro día glorioso en el gobierno progresista, le quitan al senado el bloqueo por la senda de defícit y así que el PP no toque los cojones para que luego sea Junts en el que se lo bloquee en el congreso. Que bien debe sentir el poder para seguir empeñado en continuar esta miseria de legislatura donde un prófugo como Puigdemont decide absolutamente todo lo que se aprueba en el congreso.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Jul 2024, 12:12

Pedro pide declarar por escrito.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Jul 2024, 12:17

Se viene otro coñazo de carta...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2024, 12:27

Qué pena da todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Jul 2024, 21:14

El mismo texto legal indica a su vez que cuando el testigo conoce los hechos que están siendo juzgados fuera de su cargo de presidente del Gobierno, es decir, que tiene conocimientos de los mismos a nivel personal y no a través de la información a la que accede en el marco de su actividad profesional, debe declarar en persona.

[...]

En base a esto, el juez Peinado tendrá que determinar si Pedro Sánchez es conocedor de la información relacionada con los presuntos delitos que le imputa a su mujer Begoña Gómez en calidad de su esposo o como presidente del Gobierno.
https://es.euronews.com/2024/07/24/pued ... e-su-mujer

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Jul 2024, 12:13

menor paro desde 2008 con un par de millones de habitantes mas... pero los gurus economicos decien q la hecatombe economica aumentando el smi y blablabla

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 26 Jul 2024, 12:21

España pais lider de europa en paro (ya ni es noticia)
Casi el doble paro que media de la ue 6.,4% vs 11,2%
Lideres en paro juvenil

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2024, 12:22

Imagen

También sale hoy esto.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Jul 2024, 12:23

claro... eso ye pol bobierno q tenemos, con unos politicos q nun se mirasen pala barriga, tariamos nel pleno empleo... pero toconos la ppsoe

Responder