Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
El traspaso de Bermejo al Sporting se rompe por un cambio del salario del jugador
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 50796.html
"El Sporting le comunicó in extremis un cambio a la baja del salario del jugador"
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 50796.html
"El Sporting le comunicó in extremis un cambio a la baja del salario del jugador"
No se va a saber nunca la verdad porque tampoco interesa joder al jugador, me extraña muchísimo que se rompa un acuerdo con salario acordados desde hace días, llevan negociando semanas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vía libre para una nueva columna de Rosety, que se preparen
Aquí vemos la diferencia, la prensa de Zaragoza sacan artículos dejando de pesetero a los de aquí, y nuestra prensa lo compra y lo usará para criticar x un jugador q parece q no quería nadie salvo el club
Pues nada tiene pinta que dubasin al Sporting y por desgracia Hassan al Oviedo.
A parte haciendo el ridículo por un jugador que no cuenta para el equipo del que venía.
A parte haciendo el ridículo por un jugador que no cuenta para el equipo del que venía.
Lo que ha quedado más que claro es que la prensa deportiva es la escoria de la prensa. Y es mucho decir.
Ayer todos a decir que lo rompió el Zaragoza, como si todos tuvieran la exclusiva.
Nadie contrasta NADA.
Hoy todos a decir q fueron los servicios médicos. Todos lo saben en exclusiva. Nadie contrasta nada.
Y ahora hay quien dice que una oferta a la baja.
El resumen es que no tienen ni outa idea, pero les da exactamente igual. Vergüenza tampoco tienen.
Ayer todos a decir que lo rompió el Zaragoza, como si todos tuvieran la exclusiva.
Nadie contrasta NADA.
Hoy todos a decir q fueron los servicios médicos. Todos lo saben en exclusiva. Nadie contrasta nada.
El resumen es que no tienen ni outa idea, pero les da exactamente igual. Vergüenza tampoco tienen.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que deciis que el oviedo sigue con lo de Hassan? Me cagaria en todo si se lo llevan allí y no entendería aún más a los orlegis. Si de verdad preferían a bermejo antes que a este. Porque dudo que si va al oviedo nosotros no pudiéramos optar a él.
Estaria guapo cambiar a Dubasin por Hassan
A ver si necesitaron masona de Bermejo para cerrar lo de Dubasin y Odín hizo su magia.
Yo no entiendo esto tampoco. Alguien que ya conoce el club y que puede ofrecer un buen rendimiento, con unas cualidades que casi nadie tiene...Eurosporting escribió: ↑23 Jul 2024, 16:21Que deciis que el oviedo sigue con lo de Hassan? Me cagaria en todo si se lo llevan allí y no entendería aún más a los orlegis. Si de verdad preferían a bermejo antes que a este. Porque dudo que si va al oviedo nosotros no pudiéramos optar a él.
El entrenador me da que no lo quiere. Van a ser las risas como en Enero estemos con otro fulano...
Eso puede pasar. Pero imagina que Hassan no tiene su año en Oviedo y Dubasin lo pete aquí.Winters escribió: ↑23 Jul 2024, 16:48Yo no entiendo esto tampoco. Alguien que ya conoce el club y que puede ofrecer un buen rendimiento, con unas cualidades que casi nadie tiene...Eurosporting escribió: ↑23 Jul 2024, 16:21Que deciis que el oviedo sigue con lo de Hassan? Me cagaria en todo si se lo llevan allí y no entendería aún más a los orlegis. Si de verdad preferían a bermejo antes que a este. Porque dudo que si va al oviedo nosotros no pudiéramos optar a él.
El entrenador me da que no lo quiere. Van a ser las risas como en Enero estemos con otro fulano...
Albés, Capitán General.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya, pero no se xk ver a Hassan con el omierda me sentiría parecido a unos cuernos. Y eso no me pasaría con rivera pascanu o insua. Supongo que será que veo a Hassan con muchas posibilidades de que explote y sea capitán general. No se x q me da que voy a echar de menos a ramirez estando con este buen hombre de albes.
Anciano escribió: ↑23 Jul 2024, 16:00Lo que ha quedado más que claro es que la prensa deportiva es la escoria de la prensa. Y es mucho decir.
Nadie contrasta NADA.
A buena parte vas con la prensa.Les encantan estas situaciones.
A día de hoy en el fútbol profesional Dubasin mostró más que Hassan.Los datos ahí están.Hassan mucha filigrana pero de momento nada de nada. Si llega a hacer Hassan la temporada pasada los números de Dubasin hace dos...¿Qué pasaría?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo de Hassan y el Oviedo viene de Grada3 solo, nada de los medios oficiales por asi decirlo.
Yo en grada3 leí que había interés, y aquí poco menos se da por hecho. Hay algo más en prensa?
nada, solo foreros hiperventilando
- sporting200
- Primer equipo
Habría que fichar otro delantero, un ED, un centrocampista, un LD y otro central. Especial importancia en los 2 primeros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lne
24 horas frenéticas en el Sporting: El club cierra el fichaje de Dubasin, pendiente solo del papeleo para anunciarse en las próximas horas y se unirá al equipo en tierras gallegas. El club sin embargo no ficha a Bermejo por un riesgo importante de lesión detectado en los análisis
24 horas frenéticas en el Sporting: El club cierra el fichaje de Dubasin, pendiente solo del papeleo para anunciarse en las próximas horas y se unirá al equipo en tierras gallegas. El club sin embargo no ficha a Bermejo por un riesgo importante de lesión detectado en los análisis