Supongo que la 2ª parte jugarán los suplentes que son casi todos del filial
Pretemporada
Re: Pretemporada
Si fuera Albes pedía que en la segunda jugarán 11 en el Marino
sporting200 escribió: ↑20 Jul 2024, 19:46Bueno, jugar contra 10 también viene bien que luego no podemos remontar si expulsan alguno al rival
Es que lo está probando atrás,y acabó la liga también jugando atrás,y el que dice que es parecido a Kembo,vamos...
Caicedo ye muy malu o pegay con el culo y van dentro igual? Ye solo curiosidá porque valenme les dos coses casi lo mismo
-
Batallasincesar
- Infantil B
No, los últimos partidos y el playoff jugó en el doble pivote. En cuanto se recuperaró Kembo dejó de jugar atrás. Y el par de convocatorias con el A fueron porque faltaban centrocampistas
He dicho MUY PARECIDO. Vamos donde tú digas rey
El hombre piensa, como vive.
Amadou en banda izquierda está perdidisimo
Tan con la nueva equipación? Qué tal por la tele?
Ya me respondo yo. Los laterales blancos hacen un efecto raro con el pantalón, no?
La segunda parte q ye casi el equipo filial más d lo mismo fuera d casa del filial , casi hasta les marca ahora el Marino y todo, a ver si aguantan al menos el clásico 0-0 fuera d casa
Está ahora en los minutos finales jugando bien oyon
Final. 0-2. Es el primer partido de pretemporada y el resultado importa relativamente poco, porque acaba de empezar el trabajo. Si se ve que se trata de presionar arriba, y hacer menos el parabrisas.
Me gustó Nacho Martín y Caicedo muy resolutivo. En la segunda parte con el Marino en inferioridad algo de Oyon. Por ellos Denis, Nacho Matador y Mateo. Me hubiera gustado ver a Amadou más en punta. De ese chico sí espero cosas.
Me gustó Nacho Martín y Caicedo muy resolutivo. En la segunda parte con el Marino en inferioridad algo de Oyon. Por ellos Denis, Nacho Matador y Mateo. Me hubiera gustado ver a Amadou más en punta. De ese chico sí espero cosas.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B
Visto lo visto me hacen falta extremos puros,por lo menos 2.
Equipo el del primer tiempo bastante diferente a lo que vimos el año pasado, presión más alta, más físico para realizarla y más desmarque en la gente de arriba, los laterales altos, me dio la impresión que cuando nos rebasan tiene orden de parar el posible ataque agarrando si el jugador está cerca, hubo bastante desmarque de dentro a fuera.
Lo del segundo tiempo fue un horror.
Lo del segundo tiempo fue un horror.
De fuentes generalmente bien informadas me llega el comentario de que en Mareo tienen mucha esperanza en Mbemba y que también le gusta a Albés. No lo he visto jugar ni un minuto ¿cual es vuestra opinión?
- Sportman81
- Primer equipo
Traer a un par de HassamsMateBilic9 escribió: ↑20 Jul 2024, 21:16Visto lo visto me hacen falta extremos puros,por lo menos 2.