Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo no comprendo los comentarios de va sobrado y lo hizo bien, mientras los 2 años anteriores a Santamaría le caían hostias por todos lados con mejores datos y mayor aportación al juego que Lozano
Yo ko recuerdo ostias a Santamaría en ningún momento, joder yo creo q era justamente lo contrario, q tenía q tener más oportunidades.
Estaba leyendo ahora a Onrubia el experto en fútbol francés y dice que es muy posible que el Girondins entre en bancarrota y que eso les lleve a la desaparición, no sé en qué situación quedaríamos nosotros y Pedro.
Por lo que leí, quedaría liberado. Así que lo perderíamos todo. Operación redonda su venta.
- sporting200
- Primer equipo
Sabemos si el Sporting llegó a cobrar o les habrán hecho un Barral?
- Sporting1992
- Primer equipo
Con la suerte que tenemos todavía quedaremos sin jugador, sin perras y con dos kilos menos
Última edición por Sporting1992 el 18 Jul 2024, 09:57, editado 1 vez en total.
Hostias a Santamaria no recuerdo darle pero podria ser porque lo mismo que a Lozano lo veo, en el mejor de los casos, un recurso en el primer equipo, de Santamaria sí que llegué a pensar que podía ser un gran delanteru y su paso por el filial fue decepcionándome según pasaba el tiempo.
Lo de los derechos es una ficción, que sólo pervive durante la existencia del contrato, no deja de ser una forma de disfrazar un % de futura venta
No sé,no entiendo de estos temas,pero si tienes la mitad de los derechos federativos,me extraña mucho que,en último caso,un tribunal no le dé la razón al Sporting.Me imagino que habrá precedentes.
No, porque esos derechos del Sporting duran lo que dure el contrato de Pedro con el Girondins, en cuanto termine el Sporting se queda sin derecho alguno. Creo recordar que lo de mantener una parte de los derechos federativos la FIFA lo modificó cuando cargó contra los fondos de inversión.
Última edición por Refalfiao el 18 Jul 2024, 14:04, editado 2 veces en total.
Pero es que eso no lo sabemos, puede que el Sporting tenga un 49% de un futuro traspaso, o tenga el 49% de la propiedad del jugador, el jugador existe y no desaparece por que desaparezca el club, puede que los derechos federativos pasen a ser del club
No se puede tener un porcentaje sobre derechos federativos, sólo se puede tener el 100% o el 0%
https://iusport.com/archive/30975/trans ... economicos
Aclarado eso, el Sporting sólo tendría una posibilidad de recuperar a Pedro que es que el Girondins no haya cumplido sus obligaciones con el Sporting. Pero tampoco estaría claro porque el contrato de Pedro con el Sporting también se habría extinguido de haber seguido aquí y no renovar
No se trata de recuperar a pedro, algo que obviamente no pasará si el jugador no quiere... ni tanto ni tan calvo, que en algún medio ya se ta dando por hecho que no vimos ni vamos a ver un duru y además le debemos al espanyol.... yo creo que todo esto va pa largo, incluyendo lo del espanyol
- Sportman81
- Primer equipo
El jugador queda libre, y todo lo que se haya firmado por el quedaria anulado, la pregunta es si libramos la "multa" del Español porque me parece un atropello de campeonato como se ha tratado el casoRefalfiao escribió: ↑18 Jul 2024, 14:29Aclarado eso, el Sporting sólo tendría una posibilidad de recuperar a Pedro que es que el Girondins no haya cumplido sus obligaciones con el Sporting. Pero tampoco estaría claro porque el contrato de Pedro con el Sporting también se habría extinguido de haber seguido aquí y no renovar
Yo no creo que desaparezca el Girondins. Tiene pinta de que bajará a tercera como otros muchos y venderán todo lo que puedan para liquidar deuda.
Joder,lo del Espanyol es una negligencia enorme,pero ésto es mal suerte de cojones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Habla el director deportivo del Zaragoza sobre la "operación Sergio Bermejo": "Estamos avanzando"
"Estamos viendo si es una buena opción para nosotros. Sergio no estaba en el grupo de los que se le ha transmitido la posibilidad de salir. No hay nada hecho", afirma Cordero
https://www.lne.es/sporting/2024/07/18/ ... 13172.html
34 fichas tiene el Zaragoza....
"Estamos viendo si es una buena opción para nosotros. Sergio no estaba en el grupo de los que se le ha transmitido la posibilidad de salir. No hay nada hecho", afirma Cordero
https://www.lne.es/sporting/2024/07/18/ ... 13172.html
34 fichas tiene el Zaragoza....