El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
El Oviedo acaba de fichar a uno de segunda b, bajamos de la mano
Bua,me encanta, espero q lo vean todo más negro q lo veían el año pasado, lo único q m jode es q les gusta el mister,ya no está todo mal
R80 escribió: ↑15 Jul 2024, 16:39Manfredo no sé en que mundo vive, porque no sé si sabe que los jugadores de primera a) son mas caros y b) quieren jugar en primera no en segunda. Lo curioso es que lo único que le gusta es el entrenador que lo mas cerca que vio la primera división fue cuando entrenaba al benjamin J del Valencia. Y Jesus Bernal tiene 27 años no 28.
Le gusta el entrenador porque le cae bien,un argumento de lo más normal. Luego lo de Amadou porque lo dice Miguelón pero Caicedo. Todo esto a 15 de julio,a un mes del inicio de la competición y a mes y medio de cerrar el mercado de fichajes.
Es acojonante el mundo en el que vive esta gente.
No,no. No les gusta,les cae bien.Eso quiere decir que las críticas en principio serán más moderadas y tendrán más paciencia.
Qué mítica la ansiedad de mediados de julio.
La sensación que me genera que esa partida de acéfalos tenga esa opinión, en verdad que me lleva a pensar que esta temporada puede ser excelente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lamentable lo de David González hoy hablando de Djuka. Ahora resulta que era un buen tipo y un buen compañero cuando lo acusaban de lo contrario en esa emisora y él mismo en particular de ser un mal ejemplo para los niños.
- Sporting1992
- Primer equipo
El opinador de hoy recomendando que los sportinguistas vean repetido el Argentina-Ecuador para ver el penalti que falló Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Caicedo precisamente metió su penalti.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por eso digo, pero este recomendaba verlo porque él tuvo la oportunidad de hacerlo
Es que son muy malos porque David González dijo que ayer Fran Villalba no jugó contra el Atlas y salió en la segunda parte.
Pero manfredo siempre decía q no era nada personal lo q tenía contra Ramírez ,q nunca había cruzado ni dos palabras con él,q él sólo hacía críticas deportivas.....
Lo falló el Caicedo bueno creo recordar.Sporting1992 escribió: ↑17 Jul 2024, 15:49El opinador de hoy recomendando que los sportinguistas vean repetido el Argentina-Ecuador para ver el penalti que falló Caicedo
Detalles, es que sois unos quisquillosos jajajajaja
Ese oyó que falló un gol y tiene la radiografía del jugador . Que,por cierto,ni fallo ni nada,era un remate a un centro que parecía un disparoSporting1992 escribió: ↑17 Jul 2024, 15:49El opinador de hoy recomendando que los sportinguistas vean repetido el Argentina-Ecuador para ver el penalti que falló Caicedo
Rosety en su salsa hoy en el comercio .Como el cerdo revolviéndose en el barro de la cochiquera
Rosety es el auténtico inventor del todo mal, menos Don Manuel,q lo hacía todo bien
Que ascu y tengo a Rosety.