A mi me la suda lo musulmán. Sólo que no encuentro más que en el racismo y la aporofobia que moleste tanto que los marroquíes celebren su victoria y que importe tan poco lo que hagan los ingleses.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:02Por que a los que vais de superizquierdistas os pone tanto lo musulman? Es curioso porque en esos países duraríais medio minuto. Os va el masoquismo. Querría yo veros a alguno del foro reivindicando en, no digo teheran, mismamente en rabat jajaja.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me preocupan mucho los guetos ingleses. Y los menas irlandeses.
- sporting200
- Primer equipo
Me pongo al frente de cualquier propuesta para echar a los ingleses borrachos y hacer una limpieza de todo Benidorm y la costa del Sol en general.
Al menos uno de los dos dice cosas con sentido. Aunque me daría que pensar a ver la razón por la que los medios quieres que odiemos a unos y rindamos pleitesía a otros.sporting200 escribió: ↑16 Jul 2024, 15:07Me pongo al frente de cualquier propuesta para echar a los ingleses borrachos y hacer una limpieza de todo Benidorm y la costa del Sol en general.
A mi me parece bien, o mejor dicho, me da igual que celebren inmigrantes una victoria en mi pais siempre y cuando no rompan nada ni la lien. Y lo ultimo que haria seria hacerles o decirles nada.
Supongo que a ti tambien te pareceria bien que los del Oviedo celebren una victoria en el derby en Gijon, verdad? (Mi respuesta para ese caso es la misma que puse arriba).
Supongo que a ti tambien te pareceria bien que los del Oviedo celebren una victoria en el derby en Gijon, verdad? (Mi respuesta para ese caso es la misma que puse arriba).
- Eurosporting
- Primer equipo
Ye todo el color de piel, que en españa encanta lo clarito y no gusta el moreno. No tiene nada que ver con el problema de la inmigración ilegal masiva o de la cultura radicalmente opuesta a los valores de aquí (sobre todo ese feminismo que tanto reivindicais). Pero bueno yes tu muy listo pa saber por qué.Avatar escribió: ↑16 Jul 2024, 15:08Al menos uno de los dos dice cosas con sentido. Aunque me daría que pensar a ver la razón por la que los medios quieres que odiemos a unos y rindamos pleitesía a otros.sporting200 escribió: ↑16 Jul 2024, 15:07Me pongo al frente de cualquier propuesta para echar a los ingleses borrachos y hacer una limpieza de todo Benidorm y la costa del Sol en general.
Es gracioso porque lo dices irónicamente y los guetos ingleses y alemanes que hay en tu país no te preocupan lo más mínimo y te la suda que ‘no se integren’ tú sabrás los motivos.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:06A mi me preocupan mucho los guetos ingleses. Y los menas irlandeses.
Ah. A mi me parece horrible que uno del Oviedo celebre nada en Gijón, pero eso es porque les tengo odio. También estuve sufriendo la final del playoff por ese mismo motivo, final que de ser Eibar-Espanyol probablemente no hubiera visto.Serxu escribió: ↑16 Jul 2024, 15:10A mi me parece bien, o mejor dicho, me da igual que celebren inmigrantes una victoria en mi pais siempre y cuando no rompan nada ni la lien. Y lo ultimo que haria seria hacerles o decirles nada.
A ver si vamos a llegar a un punto de confluencia y por lo que molesta que celebren los marroquíes es por el mismo motivo…
Es que vienen a quitarnos el trabajo y a llevarse todas las ayudas sociales por no tener empleo. Es normal.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:15Ye todo el color de piel, que en españa encanta lo clarito y no gusta el moreno. No tiene nada que ver con el problema de la inmigración ilegal masiva o de la cultura radicalmente opuesta a los valores de aquí (sobre todo ese feminismo que tanto reivindicais). Pero bueno yes tu muy listo pa saber por qué.
El problema de la inmigración ilegal masiva que está convirtiendo el país en un lugar insufrible, normal que suba la ultraderecha, no es por racismo sino porque la gente tiene miedo. Este país no se parece en nada a lo que era hace 10 años.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:15Ye todo el color de piel, que en españa encanta lo clarito y no gusta el moreno. No tiene nada que ver con el problema de la inmigración ilegal masiva o de la cultura radicalmente opuesta a los valores de aquí (sobre todo ese feminismo que tanto reivindicais). Pero bueno yes tu muy listo pa saber por qué.

- sporting200
- Primer equipo
Lo del trabajo es un pensamiento más bien propio de los EEUU en los estados sureños de blancos sin estudios que compiten contra negros e hispanos, más recientemente, por los mismos trabajos. Unido a un racismo imperante en dichos estados desde hace siglos.
En España el rechazo suele venir ligado más bien a la percepción de inseguridad y a la sensación de impunidad ante ciertos delitos continuados que no acaban con tu vida pero minan la moral como puede ser un incremento del tráfico de drogas, peleas, hurtos e interferencia con tu vida diaria.
El otro día lo comentaba con un compañero camerunés que no reside en España pero sí que visita Europa frecuentemente y que su percepción era que al menos en España ve que hay un rechazo a lo que vendrían ser marroquíes y argelinos pero no sintió un rechazo a los negros.
En España el rechazo suele venir ligado más bien a la percepción de inseguridad y a la sensación de impunidad ante ciertos delitos continuados que no acaban con tu vida pero minan la moral como puede ser un incremento del tráfico de drogas, peleas, hurtos e interferencia con tu vida diaria.
El otro día lo comentaba con un compañero camerunés que no reside en España pero sí que visita Europa frecuentemente y que su percepción era que al menos en España ve que hay un rechazo a lo que vendrían ser marroquíes y argelinos pero no sintió un rechazo a los negros.
- Eurosporting
- Primer equipo
A veces pienso que se os metió una naegleria fowlery por la nariz. Decir que la inmigración ilegal no es un problema es de ser una ameba con dedos. El problema de la inmigración ilegal no es sólo de seguridad, que también. Que pasa que que lleguen todos los días cientos de personas hacinadas muriendo muchas de ellas en pateras no es un problema para los listisimos y angelicales izquierlistos eh. Es una cosa maravillosa.
Llámalo xenofobia si lo prefieres a racismo, pero de lo que no se puede hablar es de incremento de la criminalidad porque los datos no lo reflejan. Y lo de la percepción de inseguridad no es otra cosa que la gente comprando el relato que le venden desde VOX y Alvise con la connivencia del partido popular. Fantasía para crear un caldo de cultivo favorable.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto ya que te gustan tanto los gráficos, mira a ver el porcentaje de población reclusa extranjera y comparalo con el porcentaje de población extranjera total.Zelig escribió: ↑16 Jul 2024, 15:27El problema de la inmigración ilegal masiva que está convirtiendo el país en un lugar insufrible, normal que suba la ultraderecha, no es por racismo sino porque la gente tiene miedo. Este país no se parece en nada a lo que era hace 10 años.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:15
Ye todo el color de piel, que en españa encanta lo clarito y no gusta el moreno. No tiene nada que ver con el problema de la inmigración ilegal masiva o de la cultura radicalmente opuesta a los valores de aquí (sobre todo ese feminismo que tanto reivindicais). Pero bueno yes tu muy listo pa saber por qué.
![]()
Me alegro de que lo que te preocupe sea el bienestar de los migrantes y también las víctimas. Ya coincidimos en algo. Perdona porque pensase que te referías a que cada vez había más inseguridad en España por culpa de la inmigración masiva.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:33A veces pienso que se os metió una naegleria fowlery por la nariz. Decir que la inmigración ilegal no es un problema es de ser una ameba con dedos. El problema de la inmigración ilegal no es sólo de seguridad, que también. Que pasa que que lleguen todos los días cientos de personas hacinadas muriendo muchas de ellas en pateras no es un problema para los listisimos y angelicales izquierlistos eh. Es una cosa maravillosa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto que grafico es ese? 49,3 manzanas?
Venga anda que no estás en el viña rock intentando impresionar a alguien,deja de decir tonterías.
Venga anda que no estás en el viña rock intentando impresionar a alguien,deja de decir tonterías.
Última edición por Eurosporting el 16 Jul 2024, 15:38, editado 1 vez en total.
Sí, ya sé que porcentualmente es bastante más alta. Y qué me dices con eso? Siempre lo fue, como también va a ser superior la población reclusa del percentil 10 de ingresos que del percentil 80 de ingresos. No hace falta ser un experto para esto.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:34Por cierto ya que te gustan tanto los gráficos, mira a ver el porcentaje de población reclusa extranjera y comparalo con el porcentaje de población extranjera total.
Pero la criminalidad se mantiene estable desde hace muchos años. Este año pasado hubo un incremento, sí, pero no porque haya subido respecto a la cifra habitual. Sencillamente los dos años anteriores hubo las cifras más bajas de los últimos 10 años. En plena crisis migratoria también.
Toma el informe entero para que te entregas.Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 15:37Por cierto que grafico es ese? 49,3 manzanas?
https://www.prosegurresearch.com/dam/jc ... io2023.pdf
No voy a discutir nada de lo que dices aunque podría hacerlo desde el principio hasta el fin, me quedo con que parece ser que por lo que sea los españoles odiamos a algunos por su nacionalidad. Entonces es que si. Que igual nos molestaria menos que nos eliminase Camerún.sporting200 escribió: ↑16 Jul 2024, 15:31Lo del trabajo es un pensamiento más bien propio de los EEUU en los estados sureños de blancos sin estudios que compiten contra negros e hispanos, más recientemente, por los mismos trabajos. Unido a un racismo imperante en dichos estados desde hace siglos.
Tu amigo el camerunés lo fue capaz de percibir en su paso por España, alguno lleva aquí toda la vida y lo tiene tan delante de los ojos que no es capaz de verlo. Lo asume como normal.
Voy a recomendar el podcast No hay negros en el Tíbet donde unos negros españoles y no magrebíes cuentan su percepción de las cosas que algo sabrán.
- Eurosporting
- Primer equipo
Estas diciendo tonterías xq acusas de racismo y xenofobia cuando no es ni uno ni lo otro, es un problema de legalidad y orden. En mi país no quiero ni un sin papeles ni de Casablanca ni de ouagadugou ni de fort worth ni de otawa. Me da igual si viene uno con un contrato de trabajo, que se llame mohamed, amunike o justin timberlake. Pero ye muy difícil entender eso y no ir al eslogan Rita maestrero de turno.