Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo creo que ya he dicho muchas veces que no me gustan las recomendaciones, porque la experiencia dice que suelen salir mal y si también le va mal al recomendador luego te los comes
Maldonado es el hombre.sporting200 escribió: ↑13 Jul 2024, 18:56A ver, es el tipo de jugador que aquí ya tuvimos mil versiones. Te hacen 9 partidos penosos y en otro te hace una asistencia que tampoco acaba en gol porque la delantera tampoco es la mejor pero ya le sirve para otros 10 partidos de crédito. Y ya si le añadimos lo de "puede jugar en banda" tenemos el pack completo.
Villalba, Pablo Pérez, Manu, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Carmelo. Todos salieron de aquí decepcionando.
A mi Bermejo no me gusta, encima es un tío con contrato, que el Zaragoza no sabe ni como festejar que se lo quiten de encima.
Moi Gómez tenía contrato con el Sporting, marchó de aquí porque la mayoría de la afición decía que era un paquete,el resto es historia. Así que lo que digan en Zaragoza de Bermejo me da igual.
Al menos espero que cobre poco
Moi Gómez.
No, ese gol llega en el descuento y a Bermejo lo habían quitado en el minuto 70
https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=131972
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A ver si van a ser netos jaja
Pues parece ser q se va hacer, q cdo tanto suena estamos viendo q no se les suelen escapar.
A mi ni fu ni fa, no recuerdo de él para nada un mediapunta, sino un extremo a pierna cambiada con regate, pero me parece uno de tantos con técnica pero q siempre les falta algo para marcar diferencias, unas veces físico, otras entender más el juego, otras cabeza o incluso ganas, y tenemos aquí varios ejemplos y sin irse muy atrás, Cristo o Villalba entre otros.
Malo no me parece q sea, y sus años en el Zaragoza malos ko fueron, pero me parece uno de tantos.
A esperar q la experiencia en categoría le hagan entender mejor el juego y ser más diferencial, o q sea la opción barata y a priori suplente de los 2 extremos
A mi ni fu ni fa, no recuerdo de él para nada un mediapunta, sino un extremo a pierna cambiada con regate, pero me parece uno de tantos con técnica pero q siempre les falta algo para marcar diferencias, unas veces físico, otras entender más el juego, otras cabeza o incluso ganas, y tenemos aquí varios ejemplos y sin irse muy atrás, Cristo o Villalba entre otros.
Malo no me parece q sea, y sus años en el Zaragoza malos ko fueron, pero me parece uno de tantos.
A esperar q la experiencia en categoría le hagan entender mejor el juego y ser más diferencial, o q sea la opción barata y a priori suplente de los 2 extremos
- Sporting1992
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Tranquilos que gatu tiene 2 diegos castros cociéndose.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bermejo ultima su desvinculación del Zaragoza para fichar por el Sporting
La operación es a coste cero para el club rojiblanco, pero el maño quieren reservarse una cifra en caso de ascenso o futuro traspaso
La operación es a coste cero para el club rojiblanco, pero el maño quieren reservarse una cifra en caso de ascenso o futuro traspaso
Yo soy de los que piensa que si en 5 años en segunda no cuajó ya no va a cuajar. Si es un acierto o no se verá con el tiempo, pero si no traen algo más potente tanto para el extremo como para la delantera vamos a estar jodidos. Este chico no va a mejorar a Villalba, ni a Hassan, ni tampoco a Gaspi o Queipo, puede servir para hacer equipo y número sin desentonar demasiado pero por lo visto de el hasta la fecha no te gana partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ok, gracias.R80 escribió: ↑13 Jul 2024, 21:37No, ese gol llega en el descuento y a Bermejo lo habían quitado en el minuto 70
https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=131972
Yo confío ,para el extremo ,en que si Hassan no sale hasta última hora pueda venir de vuelta ó incluso en el mercado de Diciembre.
Está el hotel Tryp lleno de periodistas esperando a la puerta con Carlos Llamas a la cabeza, así que se supone que Caicedo está al caer.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues sí, ya llegó
Sabese, si pasó por fomento?
Toca rezar para que no se vaya ni se lesione Campuzano.