Campaña de abonados 2024 - 2025
Re: Campaña de abonados 2024 - 2025
Renovar online lleva recargo? Gastos de gestión o algo asín?
- sporting200
- Primer equipo
Otros años sí, supongo que también ahora
Veo que este año ya no regalan partidos de Copa ninguno...así que quedarán a discrección del club
Para bien veo que los socios de Plata ya no pagaremos lo mismo contra el Oviedo que los abonados con menos tiempo
Eso sí, 20€ de subida y sí, más o menos el 10% de descuento, hay 1€ de diferencia (a favor del Club)
Para bien veo que los socios de Plata ya no pagaremos lo mismo contra el Oviedo que los abonados con menos tiempo
Eso sí, 20€ de subida y sí, más o menos el 10% de descuento, hay 1€ de diferencia (a favor del Club)
Intento entrar en el área de abonados y dice que no está disponible. Todo mal.
Ahora ya pude. Ni tan mal.
Si , el acceso es fácil y ya te aplica los descuentos y demás .A mi me sale 10 euros más barato que el año pasado y en mi sitio la subida era de 15.No me quejo .Renovado y cada vez más cerca de ser socio de plata ,que viejo me estoy haciendo ….
No os parece muy cutre lo de regalar el brazalete??
Pues… no, la verdad.
Puede gustarte más o menos el detalle pero cutre no es, ni en la calidad del producto ni en la forma en la que se entrega al abonado.
Puede gustarte más o menos el detalle pero cutre no es, ni en la calidad del producto ni en la forma en la que se entrega al abonado.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo bien.
El conjunto queda algo más bonito, pero vamos regalar un brazalete con la cruz y colores de Asturias, sin ningún tipo de referencia al Sporting como tal, me sigue pareciendo bastante cutre. Obviamente es apreciación personal, pero la cajita está bien.
Es el brazalete con el que juega el Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece un buen detalle
Entiendo q no hubo las subidas q se aventuraban ni se considera un atraco, xq casi no hay comentarios.
No seré yo el que diga a nadie en qué ni como ha de gastar la pasta ni el lugar donde ha de sacar el abono,pero en El Molinón por 250 Euros puedes ver 21 partidos (venga te pongo 20 euros más del día del club) y es"barato" y si lo comparas con el cine,precios de conciertos etc etc pues yo creo que ni mucho menos es caro.
Pd.Caros son los caballitos de los guajes

Pd.Caros son los caballitos de los guajes
Una pregunta:
El carnet de socio toda la vida fue apaisado, ¿por qué ahora ya no?
Las tarjetas de visita, los plásticos de la tarjeta de crédito, del dni, de la s.social... todos apaisados porq es lo q mejor queda en ese formato. ¿A qué puede venir esta moda de ponerlo en el otro sentido?
El carnet de socio toda la vida fue apaisado, ¿por qué ahora ya no?
Las tarjetas de visita, los plásticos de la tarjeta de crédito, del dni, de la s.social... todos apaisados porq es lo q mejor queda en ese formato. ¿A qué puede venir esta moda de ponerlo en el otro sentido?
A mí personalmente me resulta más cómodo como está ahora para pasarlo por el escáner de los tornos
Pero los.tornos tienen contactless arriba, ya no hay q leer el código de barras.
Aún así, estoy.100% contigo q para el lector es más fácil, igual viene de ahí.
Pero podía poner el reverso (con el códifo de barras) girado y el anverso en apaisado para seguir la línea de toda la vida.
Pero podía poner el reverso (con el códifo de barras) girado y el anverso en apaisado para seguir la línea de toda la vida.
Funciona el carnet con el contactless? A ver si llevo haciendo el mongolo años!!!Anciano escribió: ↑14 Jul 2024, 14:44Pero los.tornos tienen contactless arriba, ya no hay q leer el código de barras.