Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Otro delantero hay que fichar, de Campuzano o Milo uno tiene que salir mínimo. Por perfil supongo que Milo
Es que yo antes que traer a esos que han sonado traigo a Mboula el del Santander, que tampoco es que me entusiasme pero vamos que me parece alguien más solvente.
Una cosa es lo q suene y otra lo q venga, q estamos viendo q los q vinieron, sonó su nombre y aumentaron las noticias y ya se habló de negociación y se confirmaron, yo un nombre q suena fai 2 o 3 semanes y no se sabe nada más no creo q tenga opciones
A mí Mboula no me gusta nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de que vuelve Esteban Lozano espero que sea un chiste.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues que sea para el B o para cuarto delantero si consiguen sacar a Milo y Campuzano fichando otro en condiciones, aunque no creo
Donde salió lo de Lozano???
- Sporting1992
- Primer equipo
El precio a pagar por Otero, comernos a este tronco
Joder pues encatao de pagar ese precio x tener a Otero.
Además en el filial sin Boza ni Acerete, q uno acabo y el otro parece q se irá, según dicen pues tampoco sobra
Además en el filial sin Boza ni Acerete, q uno acabo y el otro parece q se irá, según dicen pues tampoco sobra
Lozano creo que para 4 delanteros está bien....Fichaje,Campu,Caicedo,Lozano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si sale Acerete será para el B, espero
Pal B no me molesta
a mi me molesta su sola presencia, pero es verdad que si viene al primer equipo es una cosa inexplicable
Si vuelve al B para sacar la nacionalidad no me importa. Para el primer equipo, injustificable.
Ya empezamos a tocar los cojones,este lozano no vale ni pal B y yo fui d los q le veía cosas según llegó, pero demostró q le queda muy grande el Sporting
Creéis d verdad q va a venir siendo una d las promesas de América otro año al B? Ya nos la metieron doblada