Yo también quería a Inglaterra
UEFA EURO 2024 (Alemania)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: UEFA EURO 2024 (Alemania)
A mí también me pone ganarlos, pero la verdad es que por nombres asustan. Eso sí, luego les ves jugar y no son para tanto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lástima ese gol a última hora, se han ahorrado 30 minutos de desgaste físico...
Ahora a comprar una brújula para poder miccionar en la dirección que indicaba el gran Blas de Lezo..
Ahora a comprar una brújula para poder miccionar en la dirección que indicaba el gran Blas de Lezo..
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El peor rival posible, no juegan a nada, flor en el culo, aficion en contra y arbitros con ellos. Encima resquemados de la ultima euro, algun dia tendran que ganar un titulo
Doble alegría si ganamos y doble decepción si perdemos
- vjatceslav
- Cadete A
Si antes de empezar la Euro nos dicen que jugamos la final contra Inglaterra, creo que lo habríamos firmado todos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No nos enfrentamos a los ingleses en partido oficial desde el 96, ¿no? En aquella fatídica tanda de penaltis
Desde la Nations League 18/19. Victoria en Wembley y derrota en Sevilla.
No sirve para nada… pero contando finales de Uefa, Champions, Eurocopas y Mundiales, no pierde un equipo/selección español una final desde la del Valencia 2001 contra el Bayern. Y se jugaron unas cuantas, asusta el dato!
Ganemos o perdamos, puede pasar cualquier cosa a un partido, los ingleses son una bacalada.
Ganemos o perdamos, puede pasar cualquier cosa a un partido, los ingleses son una bacalada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, coño, que perdimos la Nations League contra Francia cuando reinventaron la regla del fuera de juego.Kosolapof escribió: ↑11 Jul 2024, 09:34No sirve para nada… pero contando finales de Uefa, Champions, Eurocopas y Mundiales, no pierde un equipo/selección español una final desde la del Valencia 2001 contra el Bayern. Y se jugaron unas cuantas, asusta el dato!
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si si, me refería a finales “grandes”, los últimos JJOO también palmamos con Brasil, y supercopas europeas debe haber unas cuantas… pero de lo gordo, asusta. No ye solo Madrid y Barsa, están Sevilla, Atlético, Villarreal…
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me parece que Inglaterra ha ido claramente de menos a más en el torneo y ahora mismo me parece el equipo más en forma.
"PÁSANOS POCO..."
Pues esta final huele a victoria pirata
Ayer hicieron un partido aseado sin más,pero los cuartos frente a Suiza fue infame.Un conjunto de presuntas estrellas bailadas sobre todo por dos hijos de albaneses.No sigo la Premier pero siempre leo o escucho que Foden y demás son super estrellas,y resulta que cuando compiten en Europa viene el hostiazo. Y serán muy estrellas pero si al City le quitas a Rodri,De Bruine y Haaland,se convierte en un Atlético de Madrid .Sólo les envidio a Kanejoackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2024, 11:58Pues a mi me parece que Inglaterra ha ido claramente de menos a más en el torneo y ahora mismo me parece el equipo más en forma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El colegiado francés François Letexier será el encargado de dirigir el último partido de esta Eurocopa, la final del domingo a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Berlín entre España e Inglaterra. Se encargó de pitar el España-Georgia y también la final de la Copa de Francia de esta temporada entre el PSG y el Lyon, o la Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla en 2023
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Bueno, que yo sepa ser hijo de albaneses no te hace nacer con los pies cuadrados. Y por desgracia, los equipos que tienen muchos jugadores de nivel no necesitan jugar bien para ganar.blokhin escribió: ↑11 Jul 2024, 12:10Ayer hicieron un partido aseado sin más,pero los cuartos frente a Suiza fue infame.Un conjunto de presuntas estrellas bailadas sobre todo por dos hijos de albaneses.No sigo la Premier pero siempre leo o escucho que Foden y demás son super estrellas,y resulta que cuando compiten en Europa viene el hostiazo. Y serán muy estrellas pero si al City le quitas a Rodri,De Bruine y Haaland,se convierte en un Atlético de Madrid .Sólo les envidio a Kanejoackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2024, 11:58Pues a mi me parece que Inglaterra ha ido claramente de menos a más en el torneo y ahora mismo me parece el equipo más en forma.
Anoche en el primer tiempo solo hubo un equipo, pero los holandeses no los presionaron nada en la salida del balón y los dejaron llegar a la frontal de su área como Pedro por su casa. Seguro que De la Fuente habrá tomado nota.
Imaginémonos cosas chingonas
Espero que ponga a Nacho en ve de Le Normand...
Vale, juega Le Normand, cojonudo...
No le tengo mucha fe a Le Normand pero a muerte hoy con todos.