Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Esto es un sinsentido, mientras en algunos países del entorno asiático avanzan en estos campos con máquinas que automatizan el proceso e incluso son capaces de imitar las texturas vaginal, anal y bucal con distintos niveles de higiene, aquí vamos para atrás, intentando fiscalizar a la gente de una manera absurda, además por el partido que agrupa a un mayor número de casos de degenerados sexuales, todo de mucha risa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Fijo que lo decidieron en un puti.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Qué dice la Iglesia sobre la masturbación?
La Iglesia deja claro que es un pecado grave que atenta contra la virtud de la castidad. El punto 2352 del Catecismo dice: «Por masturbación se ha de entender la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener un placer venéreo. “Tanto el Magisterio de la Iglesia, de acuerdo con una tradición constante, como el sentido moral de los fieles, han afirmado sin ninguna duda que la masturbación es un acto intrínseca y gravemente desordenado”. “El uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine”. Así, el goce sexual es buscado aquí al margen de “la relación sexual requerida por el orden moral; aquella relación que realiza el sentido íntegro de la mutua entrega y de la procreación humana en el contexto de un amor verdadero” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 9)».
La Iglesia deja claro que es un pecado grave que atenta contra la virtud de la castidad. El punto 2352 del Catecismo dice: «Por masturbación se ha de entender la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener un placer venéreo. “Tanto el Magisterio de la Iglesia, de acuerdo con una tradición constante, como el sentido moral de los fieles, han afirmado sin ninguna duda que la masturbación es un acto intrínseca y gravemente desordenado”. “El uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine”. Así, el goce sexual es buscado aquí al margen de “la relación sexual requerida por el orden moral; aquella relación que realiza el sentido íntegro de la mutua entrega y de la procreación humana en el contexto de un amor verdadero” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 9)».
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
jajaja
Jueces que no ven homofobia en la frase de voy a hacer heterosexual a hostias.
Diz Nacho Cano que la policia son unos criminales…
Criminal ye él bastante....
No hay marcha en nueva York
Y los jamones son de York....
Si eso no ye pa metelu presu, yo ya.....
No hay marcha en nueva York
Y los jamones son de York....
Si eso no ye pa metelu presu, yo ya.....
...tu contestastes que no
Señorita azafata
El menú me ha hecho daño
Sería tan grata
De acercarme al baño?
El menú me ha hecho daño
Sería tan grata
De acercarme al baño?
- Sportman81
- Primer equipo
Nacho Cano ya dio un masterclass de ir puesto de coca en el homenaje a una víctima de ETA , busque el vídeo que no quiero que me baneen
El siguiente en caer tien que ser David Summers
Lo que cuentan los becarios es grave de cojones
Pensaba que eras gilipollas de por sí, pero poner un artículo sin que puedas siquiera leerlo te convierte en imbécil de manual....
Perdón, culpa mía por escribir frases tan complicadas como "es grave que AHORA lo hayan puesto solo pa suscriptores". Di por hecho que la podía entender cualquiera que no tuviese IQ negativo, pero ya veo que me equivocaba y necesitas ayuda. No pasa nada, te la explico.
¿Qué ye ese 'ahora'?, un adverbio referencial de tiempo, ¿y qué indica?, pues hace referencia a ese momento, no al antes, lo cual significa que ahora ye solo pa suscriptores pero antes no. Es decir, que cuando puse el artículo podía leerlo todo el mundo, de hecho si tú mismo opinaste sobre él calificándolo como 'grave' supongo que ye porque lo pudiste leer, de lo contrario serías un babayu de época que acostumbra a opinar sobre algo sin tener ni puta idea, pero tú no eres eso, o si, no sé, ye todo tan confuso.
Por cierto, ahora (recuerda, adverbio referencial de tiempo, significa en este momento, mientras lo escribo, right now que dirían los inglesones) vuelve a estar abierto pa todo el mundo. Corre, aprovecha no vaya a ser que vuelvan a caparlo, maestro.
El Confidencial, que no ye Canal Red precisamente… ese artículo de El Mundo solo tien un problema, no habla del caso, intenta enfangar y demás pero no dice nada de lo que ocurrió…
“Las fuentes policiales consultadas, después de asistir a las explicaciones ofrecidas por Cano, hicieron palpable su perplejidad. "Tuvo suerte, ha recibido un trato especialmente garantista", explican, haciendo alusión a que únicamente estuvo detenido durante unos minutos y después puesto en libertad, mientras que, por ejemplo, los acusados de otros delitos con una menor carga penal, como pudieran ser algunos casos de violencia machista, "es raro que no se queden en el calabazo más tiempo".”
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... o_3921151/
“Las fuentes policiales consultadas, después de asistir a las explicaciones ofrecidas por Cano, hicieron palpable su perplejidad. "Tuvo suerte, ha recibido un trato especialmente garantista", explican, haciendo alusión a que únicamente estuvo detenido durante unos minutos y después puesto en libertad, mientras que, por ejemplo, los acusados de otros delitos con una menor carga penal, como pudieran ser algunos casos de violencia machista, "es raro que no se queden en el calabazo más tiempo".”
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... o_3921151/
Joder a veces da vergüenza leer el foro. Admito mi cuota alícuota del problema, pero no puedo con faltosidades ni paconismos.
Hala. Ya lo dije.
Hala. Ya lo dije.
El hombre piensa, como vive.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ye selvaticu que entra a veces sobre excitau .
Al Nacho Cano este . a parte de vegetariano , le recuerdo con hombreras rimando jamón York con Nueva York en los ochenta . Cuesta defenderlo con la pedrada que lleva , aunque algo habrá de todo lo que dice seguramente .
Al Nacho Cano este . a parte de vegetariano , le recuerdo con hombreras rimando jamón York con Nueva York en los ochenta . Cuesta defenderlo con la pedrada que lleva , aunque algo habrá de todo lo que dice seguramente .