No, yo creo que 3 millones están fuera del alcance del Sporting. Pero aquí se pagó 1 kilo por Aitor. Y de eso hace ya 5 años. Es decir, en un precio más razonable, yo pujaría claramente.cosco escribió: ↑08 Jul 2024, 17:35Bueno, los número están ahí: sin rematadores, Cote metió 4 goles y dio 7 asistencias; Gaspar 10 goles y 2 asistencias...Aciana escribió: ↑08 Jul 2024, 17:10
El matiz es que asistencias dio unas cuantas más de 5. Probablemente el triple de esas. Pero no están en las estadísticas porque jugábamos sin rematadores.
No es Lamine Yamal, pero en un Sporting que compita en igualdad de condiciones a otros equipos, puede ser muy importante.
Creo que Hassan sería un jugador válido, pero no tan importante como para gastarse en él un dinero que, siendo optimistas, parece escaso.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hassan sólo sería interesante a coste cero. Parece tener mucho potencial y desequilibrio pero ya lleva 3 temporadas en segunda y sus número son muy pobres: 3 goles y 11 asistencias en 102 partidos. Sin ir más lejos Queipo lleva 6 goles en 57 partidos y seguro que con muchos menos minutos. Así que no creo que se estén planteando el ficharlo pagando cantidad alguna.
- Sportingudos
- Sporting B
A mi me dan igual los numeros de Hassan, cuando en muchas ocasiones no habia rematador o se fallaba. Ademas el hecho de estar Hassan en el campo condicionaba a la defensa rival. Si como se dijo, hubo opcion de 1.5 kilos por el 50%, yo lo habria fichado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi Hassan me parece un jugador muy válido, mucho más para este entrenador por lo que se comenta, y, sobre todo, Hassan es mucho mejor futbolista que hace un año por estas fechas.
Pero las cesiones tienen ese problema, que se acaba la cesión y se acabó lo que se daba.
Pero las cesiones tienen ese problema, que se acaba la cesión y se acabó lo que se daba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo pediría su cesión otra vez y con opción a compra. Pero no pagaría traspaso.
No tiene inteligencia para el futbol. Muchísimas veces decide mal y casi nunca corre al espacio, es más de quedarse sobando la bola a esperar que le venga el/los defensa/s.
Es verdad que condiciona, pero no se si tanto más que un extremo q si tuviera buen pase o tiro a puerta (este chico no tiene ninguna de las dos)
No tiene inteligencia para el futbol. Muchísimas veces decide mal y casi nunca corre al espacio, es más de quedarse sobando la bola a esperar que le venga el/los defensa/s.
Es verdad que condiciona, pero no se si tanto más que un extremo q si tuviera buen pase o tiro a puerta (este chico no tiene ninguna de las dos)
Los números mandan y Hassan todavía no hizo una temporada en segunda como Dubasin. ¿Qué puede llegar lejos? Ni lo niego,ni lo afirmo pero la realidad es esta. A lo mejor Dubasin tampoco llega a ningún lado pero uno ya demostró algo y el otro sigue quedando en highlights. Dicho esto, si vuelve Hassan, bienvenido será.
- Sporting1992
- Primer equipo
Toi leyendo Twitter Albacete y la verdad que todos hablan maravillas del zoolander este. A ver si ye verdad.
Igual la vida ye algo más que marcar goles y dar asistencias. Mira a ver cuántos goles marcó y cuántas asistencias dió Sergio Busquets en su carrera.cartmans escribió: ↑08 Jul 2024, 17:46Hassan sólo sería interesante a coste cero. Parece tener mucho potencial y desequilibrio pero ya lleva 3 temporadas en segunda y sus número son muy pobres: 3 goles y 11 asistencias en 102 partidos. Sin ir más lejos Queipo lleva 6 goles en 57 partidos y seguro que con muchos menos minutos. Así que no creo que se estén planteando el ficharlo pagando cantidad alguna.
Y cuantas asistencias dio Puyol.
Pero unos juegan alante y otros arriba
Pero unos juegan alante y otros arriba
Yo no tengo esto nada claro.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2024, 17:54Hassan es mucho mejor futbolista que hace un año por estas fechas.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting valora repetir el modelo Hassan
El extremo se suma el lunes a la pretemporada del Villarreal y aspira a quedarse en Primera. El club analiza jugadores como Konrad de la Fuente y Óscar Ureña
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 50-nt.html
El extremo se suma el lunes a la pretemporada del Villarreal y aspira a quedarse en Primera. El club analiza jugadores como Konrad de la Fuente y Óscar Ureña
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 50-nt.html
Pues yo en lugar de estos iba a x Adu ares el del Bilbao
Ureña ni jugaba en el Leganés y el otro que tiene buena pinta es una lesión con patas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa traer a esos repetía a Hassan
En lugar de poner reparos, podíamos asumir que no va a venir nadie mejor que Hassan.
El Lander Olaetxea este 14 amarillas el añu pasau en 37 partidos, casi nada, ni Djuka
Al principio del mercado siempre suenan exjugadores, jugadores que haya entrenado el entrenador anteriormente, o jugadores que hayan coincidido anteriormente con el director deportivo. Chorraes.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2024, 11:50Una cosa, si no los entrenó antes Albés no tienen posibilidades?, porque esto reduce el abanico un tanto, vaya.
Bernal, Olaetxea, Varane y Martín. ¿No son todos del mismo perfil?