Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues yo espero que fichen al Cacique, es el que mas me preveo un buen pluf
Luis Garcia le falta experiencia, pero me parece que intentaba jugar bien al futbol y no lo hacía mal el Español, igual sorprende si rebaja un poco el discurso del toque y querer sacarla siempre y lo va ajustando a la categoría, cosa que puede hacer con experiencia.
Luis Garcia le falta experiencia, pero me parece que intentaba jugar bien al futbol y no lo hacía mal el Español, igual sorprende si rebaja un poco el discurso del toque y querer sacarla siempre y lo va ajustando a la categoría, cosa que puede hacer con experiencia.
El problema de Luis García era la exigencia del Espanyol. Lo cesas después de perder con el Leganés, en El Molinón y empatar con el Éibar. Aún con eso estaban en promoción y tenían un calendario más propicio. Lo típico que se dice de ‘no conocer la categoría’. Pensaban que iba a arrasar y se vio como tuvieron que sufrir hasta el último minuto del último partido para ascender a pesar de los 3 entrenadores.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jul 2024, 13:14Pues yo espero que fichen al Cacique, es el que mas me preveo un buen pluf
Y tb su propio discurso y exigencia, q al Español le pedían ganar y subir ya es bastante, no tienes q ir de inventor del fútbol tipo Xavi
- guajesporting
- Infantil A
las mentiras de carrion
los echan de la grada langara
sin entrenador
los mejicanos buenos, decia alguno aqui. si lo hace orlegi
los echan de la grada langara
sin entrenador
los mejicanos buenos, decia alguno aqui. si lo hace orlegi
Del Sporting desde guaje
A lo mejor el problema de Luis García en el Espanyol era el discurso de su segundo...
- Sporting1992
- Primer equipo
Javier Aguirre: un sueño difícil... pero ¡posible para el Oviedo!
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... b45d0.html
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... b45d0.html
- Sportman81
- Primer equipo
El faltosu de Aguirre ¡lo que faltaba!
-
Batallasincesar
- Infantil B
A mí Aguirre ya nun me faría tanta gracia porque prestarate más o menos, pero ye entrenador de Primera y sobráu.
Entiendo que tará fuera de presupuestu y acabarán con Calleja o asína. Términu mediu.
Entiendo que tará fuera de presupuestu y acabarán con Calleja o asína. Términu mediu.
- Sporting1992
- Primer equipo
A llamar al Cacique otra vez, de bandazo en bandazo
Esq lo de Aguirre no había x donde cojerlo joder
Pero de onde salió eso?
Pero con el Cacique q paso exactamente, tem a perres o se cargaron x la respuesta de los inquebrantable bluewarriors
Yo creo que es consciente de lo que le ofrecieron a Carrión y pidió ficha de Havana Club Máximo Extra Añejo
Jesús Martínez enfría la opción de Javier Aguirre para el Oviedo
“Qué más quisiera yo que tenerlo en el Oviedo, pero el Vasco está en unos niveles de contrato muy altos”, aseguró el propietario mexicano
“Qué más quisiera yo que tenerlo en el Oviedo, pero el Vasco está en unos niveles de contrato muy altos”, aseguró el propietario mexicano
Vamos, que por él lo traería pero las trampas que han hecho este año para fichar tendrían que ser de un nivel que ni La Liga lo permitiría. Todavía están pagando a Cervera y si ficharan a Aguirre no les quedaría dinero ni para el mínimo de Cazorla.
- guajesporting
- Infantil A
Los mejicanos buenos lei yo por aqui Y Anton Meana:
- Sin ciudad deportiva
- Mentiras con Carrion
- Sin entrenador
- Echando a la gente de las gradas
- Fichando a un tio llamado Kasi Subo
Los mejicanos buenos.
- Sin ciudad deportiva
- Mentiras con Carrion
- Sin entrenador
- Echando a la gente de las gradas
- Fichando a un tio llamado Kasi Subo
Los mejicanos buenos.
Del Sporting desde guaje
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer la noticia es que se descartaba a Aguirre y hoy la cambiaron y pone que se enfría Aguirre.
La prensona siempre desestabilizando.
La prensona siempre desestabilizando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.